Recuperar el Estadio Insular, nuestro estadio
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- superantichicha
- Acceso VIP
Segurísimo que haya más gente aparte del foro que está dispuesto a apoyar la iniciativa y a promoverla, pero propongo hacer una lista de la gente del foro que está dispuesta a recoger firmas Y decirle al creador del post Dor que la vaya actualizando en la primera página.
Empiezo apuntandome:
1- Xebi
Empiezo apuntandome:
1- Xebi
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
Aquí tienen el enlace a la descarga de la plantilla para las FIRMAS.
http://rapidshare.com/files/167604870/R ... R.doc.html
Si tienen alguna sugerencia me la comentan por privado.
Un saludo.
http://rapidshare.com/files/167604870/R ... R.doc.html
Si tienen alguna sugerencia me la comentan por privado.
Un saludo.
- piopioalways
- piopioalways
- piopioalways
Ya esta la web http://salvemoselinsular.es.tl/ agradecer a CaNaRiOn__100%, que es el que ha echo la pagina.
Ahi teneis la plantilla para las firmas ya sabeis A DESCARGAR Y LLEVAR POR TIENDAS, PANADERIAS,ETC...
Informar cada vez que lleveis estas plantillas a algun local, poniendo su nombre del local y direccion a :
udlaspalmas@hotmail.es
volvamosalinsular@hotmail.com
Son los 2 correos de la plataforma para salvar el insular[/b]
Ahi teneis la plantilla para las firmas ya sabeis A DESCARGAR Y LLEVAR POR TIENDAS, PANADERIAS,ETC...
Informar cada vez que lleveis estas plantillas a algun local, poniendo su nombre del local y direccion a :
udlaspalmas@hotmail.es
volvamosalinsular@hotmail.com
Son los 2 correos de la plataforma para salvar el insular[/b]
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Ojalá recuperemos el insular pero creo que no deberíamos olvidarnos del EGC porque en insular tarde o temprano se nos quedará pequeño como por ejemplo en los derbis que van casi 10.000 personas más que los que caben en el estadio.
Mi propuesta es: Regresar al EI y que mientras arreglen lo de las pistas y que pinten las butacas del EGC y depués que jueguen en el Estadio Insular el filial y algún otro equipo si quieren. Una ciudad como Las Palmas de Gran Canaria yo creo que merece y se puede permitir dos estadios de fútbol
Mi propuesta es: Regresar al EI y que mientras arreglen lo de las pistas y que pinten las butacas del EGC y depués que jueguen en el Estadio Insular el filial y algún otro equipo si quieren. Una ciudad como Las Palmas de Gran Canaria yo creo que merece y se puede permitir dos estadios de fútbol
quien era ese alguien ... algun jugador .. o otro tipo de empleadoDor escribió:Hola todos de nuevo, esta mañana estuve hablando por teléfono con alguien de la U.D. para comunicarle la creación de la plataforma y pedirle su apoyo público....... y me comentó que por cuestiones políticas la U.D. ni puede ni le conviene decantarse claramente o apoyar una cuestión de este tipo. Me comentó también que la remodelación del Insular costaría mas dinero que hacer un nuevo estadio o que arreglar EGC. De todos modos también me dijo que jamas U.D. se opondrá a ningún tipo de reivindicacicón, aunque desde dentro se piensa que luchar por que Las Palmas vuelva al Insular es predicar en el desierto. No se, me quedé con una sensación rara. Por un lado me decía también que económicamente tiene mucho mas futuro el EGC que el insular, pero por otro que sería genial que siguiese existiendo el insular para que allí pudiese jugar el filial......
Lo tenemos chungo.
En otras ocasiones han surgido pequeñas iniciativas similares a estas, pero por distintas razones nunca terminaron de arrancar! Sin embargo, nunca el aficionado (el que recurre a este foro) se había volcado de forma tan rápida y entregada a una causa que creo que la mayoría de los grancanarios defendemos.
Por otra parte, me gustaría puntualizar que en la cabecera de las hojas donde se recogen las firmas, debería estar claramente definido que es lo que se solicita, cuales son los argumentos que justifican dicha idea y los impedimentos para que la misma sea ejecutada! Esto es vital señores, para que la sociedad canaria no tenga dudas a la hora de firmar y sobre todo por establecer un mínimo de coherencia ante las administraciones públicas.
Por último, me gustaría disipar una duda que tengo...¿tanto el estadio de 7palmas como el Insular son del cabildo, no?
PD: Es increible, me voy a currar por la mañana cuando la idea comienza a hornerse, y cuando llego tienen ya casi todo el tinglao montado (página webs, contactos...etc)! Enhorabuena!
Por otra parte, me gustaría puntualizar que en la cabecera de las hojas donde se recogen las firmas, debería estar claramente definido que es lo que se solicita, cuales son los argumentos que justifican dicha idea y los impedimentos para que la misma sea ejecutada! Esto es vital señores, para que la sociedad canaria no tenga dudas a la hora de firmar y sobre todo por establecer un mínimo de coherencia ante las administraciones públicas.
Por último, me gustaría disipar una duda que tengo...¿tanto el estadio de 7palmas como el Insular son del cabildo, no?
PD: Es increible, me voy a currar por la mañana cuando la idea comienza a hornerse, y cuando llego tienen ya casi todo el tinglao montado (página webs, contactos...etc)! Enhorabuena!