Recuperar el Estadio Insular, nuestro estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

ud radio ha dado el mensaje estoy contigooooooooooooo animo¡¡ aunque es dificil
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Si UDRADIO hablo sobre el tema aunque no dio el correo que era lo que yo queria pero bueno, ya mande correo con el tema a udradio y cadena ser, si saben mas correos de radios y televisiones mejor que mejor!!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Como va el tema de las hojas par ala firma? desde que pueda empiezo yo a recolectar firmas! Triana un viernes eso cogeriamos muchisimas firmas
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

javito escribió:Como va el tema de las hojas par ala firma? desde que pueda empiezo yo a recolectar firmas! Triana un viernes eso cogeriamos muchisimas firmas

donde se puede recoger esas hojas o kien las tiene pa recoger firmas? :wink:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
Virgencita virgencita no dejes que lo tiren!!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

que es mas caro reconstruir que hacere uno nuevo, o que remodelar egc. ni de coña vamos, ni fuamndose toda la mala hierba del egc.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

señores el canarias 7 ya ha dado bastante de su `parte incluso la portada del periodico de hoy apareceel insular y dice no se que de plataforma
nos toca a nosotros
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Segurísimo que haya más gente aparte del foro que está dispuesto a apoyar la iniciativa y a promoverla, pero propongo hacer una lista de la gente del foro que está dispuesta a recoger firmas Y decirle al creador del post Dor que la vaya actualizando en la primera página.

Empiezo apuntandome:

1- Xebi
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Aquí tienen el enlace a la descarga de la plantilla para las FIRMAS.
http://rapidshare.com/files/167604870/R ... R.doc.html

Si tienen alguna sugerencia me la comentan por privado.

Un saludo.
piopioalways

El que se descarge la plantilla para las firmas la imprima y las reparta por tiendas ya, que diga en que tienda y ponga su direccion para llevar un control por favor.
piopioalways

De momento yo ya hoy las reparto en dos sitios!.

Bazar Virgen del Rosario
Bazar Daylis

En 7 palmas

Esta tarde noche intentare repartir mas por la zona de luis doreste silva y leon y castillo.
piopioalways

Ya esta la web http://salvemoselinsular.es.tl/ agradecer a CaNaRiOn__100%, que es el que ha echo la pagina.
Ahi teneis la plantilla para las firmas ya sabeis A DESCARGAR Y LLEVAR POR TIENDAS, PANADERIAS,ETC...
Informar cada vez que lleveis estas plantillas a algun local, poniendo su nombre del local y direccion a :

udlaspalmas@hotmail.es

volvamosalinsular@hotmail.com

Son los 2 correos de la plataforma para salvar el insular[/b]
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Ojalá recuperemos el insular pero creo que no deberíamos olvidarnos del EGC porque en insular tarde o temprano se nos quedará pequeño como por ejemplo en los derbis que van casi 10.000 personas más que los que caben en el estadio.
Mi propuesta es: Regresar al EI y que mientras arreglen lo de las pistas y que pinten las butacas del EGC y depués que jueguen en el Estadio Insular el filial y algún otro equipo si quieren. Una ciudad como Las Palmas de Gran Canaria yo creo que merece y se puede permitir dos estadios de fútbol
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Dor escribió:Hola todos de nuevo, esta mañana estuve hablando por teléfono con alguien de la U.D. para comunicarle la creación de la plataforma y pedirle su apoyo público....... y me comentó que por cuestiones políticas la U.D. ni puede ni le conviene decantarse claramente o apoyar una cuestión de este tipo. Me comentó también que la remodelación del Insular costaría mas dinero que hacer un nuevo estadio o que arreglar EGC. De todos modos también me dijo que jamas U.D. se opondrá a ningún tipo de reivindicacicón, aunque desde dentro se piensa que luchar por que Las Palmas vuelva al Insular es predicar en el desierto. No se, me quedé con una sensación rara. Por un lado me decía también que económicamente tiene mucho mas futuro el EGC que el insular, pero por otro que sería genial que siguiese existiendo el insular para que allí pudiese jugar el filial......
Lo tenemos chungo.
quien era ese alguien ... algun jugador .. o otro tipo de empleado
Artenara
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Artenara »

En otras ocasiones han surgido pequeñas iniciativas similares a estas, pero por distintas razones nunca terminaron de arrancar! Sin embargo, nunca el aficionado (el que recurre a este foro) se había volcado de forma tan rápida y entregada a una causa que creo que la mayoría de los grancanarios defendemos.

Por otra parte, me gustaría puntualizar que en la cabecera de las hojas donde se recogen las firmas, debería estar claramente definido que es lo que se solicita, cuales son los argumentos que justifican dicha idea y los impedimentos para que la misma sea ejecutada! Esto es vital señores, para que la sociedad canaria no tenga dudas a la hora de firmar y sobre todo por establecer un mínimo de coherencia ante las administraciones públicas.

Por último, me gustaría disipar una duda que tengo...¿tanto el estadio de 7palmas como el Insular son del cabildo, no?

PD: Es increible, me voy a currar por la mañana cuando la idea comienza a hornerse, y cuando llego tienen ya casi todo el tinglao montado (página webs, contactos...etc)! Enhorabuena!
Responder