La Provincia le remonta al Canarias 7
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
La Provincia le remonta al Canarias 7
Según he podido leer en el Top Secret de Canarias Ahora el diario La Provincia - Diario de Las Palmas ha recuperado el liderato perdido que ostentaba Canarias 7 en ventas en la isla. Me alegro de que este panfleto vaya perdiendo público, pierden 2000 ejemplares diarios.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Jajajaja esots se pensaban que la gente es tonta. La aficion ha premiado al periodico que ha mostrado su fidelidad hasta en los peores momentos y no se ha vendido (no se sabe como ni por cuanto) como estos mal canarios.
Que paguen todo el daño que han intentado hacer, y que sigan pagandolo porque hay cosas que NUNCA se pueden olvidar, como que esta gente quiso no se sabe bien por que acabar con el sentimiento de todo un pueblo.
Que paguen todo el daño que han intentado hacer, y que sigan pagandolo porque hay cosas que NUNCA se pueden olvidar, como que esta gente quiso no se sabe bien por que acabar con el sentimiento de todo un pueblo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: La Provincia le remonta al Canarias 7
Cobo Plana escribió:Según he podido leer en el Top Secret de Canarias Ahora el diario La Provincia - Diario de Las Palmas ha recuperado el liderato perdido que ostentaba Canarias 7 en ventas en la isla. Me alegro de que este panfleto vaya perdiendo público, pierden 2000 ejemplares diarios.

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Re: La Provincia le remonta al Canarias 7
Jajajaja que buenoo! y 2000 ejemplares no son pocos...Cobo Plana escribió:Según he podido leer en el Top Secret de Canarias Ahora el diario La Provincia - Diario de Las Palmas ha recuperado el liderato perdido que ostentaba Canarias 7 en ventas en la isla. Me alegro de que este panfleto vaya perdiendo público, pierden 2000 ejemplares diarios.
Me alegro, para que así aprendan que el pueblo no es bobo y que con la información no se juega