La UD volvería "con los ojos cerrados"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

La UD volvería "con los ojos cerrados"

Mensaje por konnito »

Imagen
El 29 de junio de 2003, con un Las Palmas-Elche se echó el candado al fútbol. La UD no volvió al Insular.

Antonio Sánchez
Las Palmas de Gran Canaria

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, señaló ayer que se apuntaría «a una plataforma que se crease para recuperar ese recinto para el fútbol», aunque reconoce ser consciente de que «entraña dificultades, sería muy complicado hacerle ver al Cabildo ahora que queremos ese espacio para el fútbol después de la gran inversión pública que se ha hecho en el entorno de Siete Palmas». Miguel Ángel Ramírez señala que, si fuera, «mañana mismo me cambiaba a jugar de nuevo ahí, con los ojos cerrados; es más, yo mismo ayudaría a abrir las puertas, pintar las butacas y sembrar el césped... Pero, hablando en serio, no es tan fácil, después de todo el proceso administrativo en que está inmerso el recinto» de Ciudad Jardín.

Ramírez lamenta el estado que presenta el viejo Estadio Insular, «pero también es cierto que no se le ha dado otro uso porque tenía un proceso judicial pendiente y eso obligó a tener la instalación en paro forzoso, no se podía hacer nada en ella». Ahora, una vez retirada la denuncia planteada en su día por Lorenzo Olarte para mantener su fachada como elemento protegido, «hay que darle tiempo al Cabildo para que le dé el mejor trato a la instalación».

Sensibilidad.

El máximo mandatario de la UD Las Palmas tiene la confianza y esperanza de que «el Cabildo será sensible con la instalación, con la historia del recinto. y estoy seguro que habrá un recuerdo para lo que este estadio significó para el fútbol de la isla y para la UD Las Palmas». En este aspecto, el presidente de la entidad de Pío XII dijo estar convencido de que la corporación insular «hará las cosas con exquisitez para con la historia».

Ramírez muestra su confianza en que la UD Las Palmas tenga un sitio especial en el entorno de lo que se haga donde tantas páginas de historia y brillantes tardes y noches de fútbol se vivieron: «Estoy convencido de que el Cabildo será sensible con lo que significó el Insular para la UD Las Palmas. Hay que dejarles trabajar, que seguramente ellos sabrán hacer compatible el nuevo uso con el recuerdo de lo que el recinto ha significado para Gran Canaria».

Para el presidente de la UD, «el fútbol en el Insular tenía otro sabor que en nada es comparable al del Gran Canaria, pero las cosas van evolucionando, ahora hay un nuevo recinto y es el que el Cabildo nos cede para jugar», enfatiza Ramírez, que insiste de manera tajante en que «si mañana me dijeran que si queremos cambiarnos de estadio diría que sí, con los ojos cerrados».

Ramírez: "Si propusieran la vuelta al Insular, yo ayudaría a abrir las puertas".

El regreso al Estadio Insular para ver fútbol es ahora mismo una utopía, es más un deseo que una realidad cercana, algo en lo que está de acuerdo el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, casi convencido de que la parcela tendrá otro uso distinto al que durante casi sesenta años. No obstante, Miguel Ángel Ramírez, en el hipotético caso de un regreso al recinto de Ciudad Jardín dijo que él sería «el primero en ayudar, yo abro las puertas y hago lo que haga falta», convencido de que el apoyo del público en ese recinto es totalmente distinto al del Estadio de Gran Canaria.

pues creo que a lo mejor haciaendo una gran plataforma, con algunos politicos, que los hay se podria luchar aun por la recuperacion del estadio insular y que le den por culo al de gran canaria, se le pone a uno el corazon en un puño solo ver las imagenes y en pensar que las palmas podria volver a jugar se le esriza a uno tol cuerpo
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

si el presi se encarga de buscar los apoyos políticos, nosotros de las firmas, esto saldría adelante.
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pekeño »

Yo creo que el apoyo de todos nosotros lo tiene y lo tendrá, pero como dice el presi, eso ahora mismo es un sueño. ESO SI ERA UN ESTADIO DE FÚTBOL.

Saludos.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Yo creo que más de uno se ofrecería hasta para pintar , ojala esta idea saliera adelante.

Salu2 8)
Canary

Mensaje por Canary »

Yo mismo y sin cobrar pinto la fachada y lo que haga falta, que para cargar bloques, y llevar sacos de cemento no hacen falta estudios.
konnito

Mensaje por konnito »

pues coño con el apollo institucional que busque el presidente, mas las firmas que se recojerian que seria contadas por miles creo se podria hacer algo por volver a jugar en el insular
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por david_antichicha »

Estoy de acuerdo con lo de las firmas, recoger firmas ayudaria muchisimo a convencer y si el presidente esta dispuesto no entenderia el problema.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Canary escribió:Yo mismo y sin cobrar pinto la fachada y lo que haga falta, que para cargar bloques, y llevar sacos de cemento no hacen falta estudios.
+1

Sin duda se haria lo que fuera falta
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

Y porque no se empieza a preparar todo esto? Creo que tenemos el apoyo más importante que es el del presidente, con un escrito, los correos oportunos a quien haya que mandarlos y todo el tema, preparado por alguien que se entere de como va el proceso, sería viable. Solo hace falta una remodelación y listo. Con arquitectura e ingeniería todo es posible, hasta hacerlo más grande por si fuera necesario.

Yo no tengo tiempo de moverme ahora mismo, ni se que tendría que hacer para sacar esto adelante y hacer una supermegamanifestación pidiendo la vuelta y lo que conlleva, pero una persona que se le den este tipo de cosa y sepa los pasos a seguir, lo puede hacer perfectamente viable, ya que con el apoyo de toda la gente que quiere la vuelta al Insular y contactando con los organismos necesarios, esto caminaría sin problema ninguno, las firmas que hagan falta, se pondrían solas, porque es mucha gente que quiere la vuelta al Betusto!!!Solo le hace falta una pequeña remodelación y a jugar!!!

Se comenzará el proceso...o caerá en saco roto, como el deseo de la gente de volver a donde vivimos grandes épocas??

Confío en que hay alguien capacitado de verdad, cuentan con el apoyo de mas de 200000 canarios, hasta los chichas firmarían!!!

Saludos
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

:) seria un sueño :D ni me lo imagino

apoyo en lo que sea falta pa recuperar ese hermoso y único estadio

!!!!!que bote el insulaaaaaar!!!!!
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

ufff, nada mas q pensar todo esto se me ponen los pelos de punta. yo creo q cm dicen por ahi arriba entre las firmas y el epoyo del presi q lo tenemos esto podria salir adelante, pero tenemos q movernos ya, soy el primero en cojer la lista e irme el siguiente partido en casa y ponerme a recoger firmar por todo el estadio y por los exteriores
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Creo que hace falta "algo más" que una manita de pintura en el viejo Insular;

Imagen

Imagen

Se trata de buscar excusas en la derrota fuera del ambito deportivo. El Españyol y el Mallorca o la Real por ejemplo tienen pistas de atletismo y ahi han estado consiguiendo titulos y grandes hitos. Es absurdo refugiarse en esto.

Los que juegan son 11 vs 11 señores! Esos son los que tienen que sacar las castañas del fuego.

Es un magnifico estadio el EGC. Unas instalaciones de primer nivel. Pero sigan buscando excusas.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Cierto, la Real consiguió un hito histórico como bajar a segunda. Todos sabemos que son 11 contra 11, pero la gente que quiere volver qal insular es la gente que quiere volver a vivir el fútbol cercanamente, sentir que estás ayudando al equipo con la presión que sentía el estadio. 11 contra 11 si, pero la afición es el jugador 12, y en el Gran Canaria eso no es posible ahora ni nunca(aun quitando las pistas porque esa zona-yo vivo ahí- pa calentarla hace falta un estufa). No es ponerle excusa, pero bueno los novatos son así no leen lo que hay en foro y no se dan cuenta que tropecientos mensajes hablando de ese tema. Por cierto ¿excusas? no, eso lo dejamos pa otros como nos han robao y etc
Chasnero escribió:Creo que hace falta "algo más" que una manita de pintura en el viejo Insular;

Imagen

Imagen

Se trata de buscar excusas en la derrota fuera del ambito deportivo. El Españyol y el Mallorca o la Real por ejemplo tienen pistas de atletismo y ahi han estado consiguiendo titulos y grandes hitos. Es absurdo refugiarse en esto.

Los que juegan son 11 vs 11 señores! Esos son los que tienen que sacar las castañas del fuego.

Es un magnifico estadio el EGC. Unas instalaciones de primer nivel. Pero sigan buscando excusas.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Chasnero escribió:Creo que hace falta "algo más" que una manita de pintura en el viejo Insular;

Imagen

Imagen

lo que haga falta, aunque no se coja para el primer equipo, para el filial y el resto de la cadena... :ronaldo:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

RUYMAN_UD escribió:

Imagen

Imagen

lo que haga falta, aunque no se coja para el primer equipo, para el filial y el resto de la cadena... :ronaldo:
Arreglarlo para el filial si que es disparate...
Responder