¿VENDER ES BUENA SOLUCION?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

¿VENDER ES BUENA SOLUCION?

Mensaje por segura esta las palmas »

Quiero hablar de si es buena idea o no vender al equipo para que nos situe donde deberiamos estar...quiero decir que el futbol de hoy endía se reina con dinero todos saben eso.Por eso me gustaria advertir que no es buena idea estar sufriendo año tras año en segunda,hay que decir basta ya! aunque muchos no estan de acuerdo conmigo.Ahora mismo el equipo esta lleno de godos que no sienten la camiseta,entonces yo lo venderia,traeria a godos o extranjeros,pero que sean buenos futbolistas.Ese mismo empresario millonario nos haria realidad nuestros caprichos,remodelaría el insular,nos llevaría a 1ª,explotaría mas la cantera y mas cosas...Tambien me gustaria comentar¿por que cuando tenemos un buen jugador se nos va de las manos? caso de colunga...
estan con todo el derecho del mundo en no estar de acuerdo...
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

lossss colores de las palmas ni se compran ni se venden no hay en el mundo dinero para comprar los coloresssss...los colores de las palmas los colores de las palmas ni se compran ni se venden oeoeoeoeoeoe...........
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

pues prefiero que las palmas atco sea UD LAS PALMAS antes que este equipo que tenemos ahora y da verguenza esta situacion,yo siento los colores mas que nada, pero dentro de veinte años veremos a nuestra ud las palmas en lo mas alto si seguimos en esta situacion económica
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿VENDER ES BUENA SOLUCION?

Mensaje por Rubén »

segura esta las palmas escribió:Quiero hablar de si es buena idea o no vender al equipo para que nos situe donde deberiamos estar...
Ni en sueños.
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pekeño »

no hay en el mundo dineroooo, para comprar los coloresssss...looos colores de las palmas los colores de las palmas ni se compran ni se venden oeoeoeoeoeoe...........

Yo creo que con dos que te canten la misma canción lo deberías tener claro, jejejejeje.

Venderías a tu familia a un rico, para que vivieran con más calidad de vida?

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No sabia que Getafe y Villarreal han vendido ... o el Sevilla. Paso a paso, el mundo no se hizo en un dia
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

ok,tonces que derrriben el insular y que tengamos un equipo mediocre...al principio yo tampoco me pasaba esta idea x la cabeza,pero tampoco digo que se lo vendamos a un ruso,o a un emirato árabe,me refiero tambien a empresarios canarios que tengan buena economia o incluso que sean avalistas...
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

Sinceramente, que me baneen o que me borren el mensaje, me da igual, pero si realmente piensas asi...¡eres un asco de tio!
Este club no se ha vendido, no se vende, y no se venderá!

una vez mas... ¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!

Por culpa de gente que piensa como tu, el fútbol hoy en dia no es mas que una inversión y ha dejado lo deportivo en un segundo plano, para dar paso a fichajes millonarios, salarios impensables, y un largo etc de injusticias y con el dinero como protagonista.

PD: dudo que por tu forma de pensar, no te pones en la grada que aparece en tu avatar
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Prefiero ver al equipo en 2ºB antes que en manos de algun fulano que prometa mucha pasta y que encima cuando no le interezca nos deje en la estacada
LA UD LAS PALMAS NO SE VENDE
footballislife .

pondo1 escribió:Prefiero ver al equipo en 2ºB antes que en manos de algun fulano que prometa mucha pasta y que encima cuando no le interezca nos deje en la estacada
LA UD LAS PALMAS NO SE VENDE
+1.
Me alegro muchísimo que la mayoria de los aficionados de la U.D. Las Palmas piensen así.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

estoy de acuerdo en que compañias entren a formar parte comprano acciones pero que el 51 % de estas esten en manos canarias. del club pero
nunca venderlo.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

oye vale que pienses eso pero no te pases y para tu informacion me siento al lado de la naciente y soy de las palmas hasta la médula,despues de mis seres queridos,quiero a la ud las palmas pero te informo que tristemente el futbol es asi y a mi me gustaria que jugara cantera no godos que no sienten nada ¿entiendes? a mi lo que me gustaría es que ayudaran tambien a las palmas economicamente..y si no que juegen los chiquillos de la cantero coño
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

teminestor amarillo estoy contigo eso es lo que me refiero
footballislife .

segura esta las palmas escribió:oye vale que pienses eso pero no te pases y para tu informacion me siento al lado de la naciente y soy de las palmas hasta la médula,despues de mis seres queridos,quiero a la ud las palmas pero te informo que tristemente el futbol es asi y a mi me gustaria que jugara cantera no godos que no sienten nada ¿entiendes? a mi lo que me gustaría es que ayudaran tambien a las palmas economicamente..y si no que juegen los chiquillos de la cantero coño
a ver, despues de releer lo que has escrito, ya que ha sido dificil de entender, te digo:
Eso de godos que no sienten nada; estoy de acuerdo en que hay que priorizar el jugador Gran Canario antes que ningun otro, pero fijate que Marcos Marquez, Roberto Santamaría, y un largo etc que podriamos nombrar son 'godos' y en cambio jugadores canteranos que han salido de aquí, en el momento que han visto mas dinero le han dado la espalda a la Unión Deportiva. Yo siempre, (de hecho los unicos mensajes en los que posteo son de este tipo) estaré en contra de que un club, ya sea la UD o no, venda sus acciones a un empresario; porque vale, juridicamente (o como se llame en estos casos) un club es una empresa, pero sentimentalmente para un aficionado un club es un club en el sentido autentico de la palabra; con su escudo, su estadio, sus colores, sus aficionados, sus jugadores, su entrenador, sus gradas, etc etc etc.
Un empresario compra el club, hace unas labores empresariales de 10, sube el equipo a 1º, tiene un presupuesto altisimo, jugamos en europa, y tenemos a Rooney a su madre... ¿pero para que? ¿para que quiero yo eso, si nada lo hemos conseguido con sudor y esfuerzo? ¿Para que lo quiero si lo que lo han conseguido no son los canarios, como tu lo exiges?
Espero que este tocho te sirva para al menos reflexionar antes de decir, que un club como la Unión Deportiva, tiene que venderse.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Muchos godos como tu los llamas sienten más los colores que muchos canarios que vienen aqui nada más que pasa irse a la más mínima oportunidad. Y además tu que te quejas de que tenemos un equipo mediocre, ¿Estarías dispuesto a tener un equipo peor para que jueguen canarios? o te crees que los canarios van a jugar mejor si un jeque les paga más dinero? venga ya por favor...

NO AL FUTBOL NEGOCIO, Y MENOS CON LAS PALMAS
Responder