Cobas estará disponible ante el Huesca?
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Cobas estará disponible ante el Huesca?
Tengo entendido que podría haber jugado en el derbi, pero ahora tiene que coger ritmo. ¿Estará en Huesca? Curiosamente desde que falta el equipo falta también. Este año se le estaba alagando bastante y se vino a lesionar. No es que sea lo mejor de lo mejor pero en su puesto no tenemos recambio.
Yo también oí el otro día que ya podía contar el entrenador con él, pero luego escuche en UD Radio, no se si fue a Manolo, Ruymán o Estévez que no iba a estar bien hasta marzo, o yo estaba empanado o lo oí, espero equivocarme o me imagino que lo que querían decir, era que hasta febrero o marzo no iba a estar al 100%
La verdad es que Cobas acabó muy bien el año pasado y lo empezó muy bien este año. Lo bueno es que se empiecen a recuperar todos ya de una vez y el míster los tenga disponibles.
Saludos.
La verdad es que Cobas acabó muy bien el año pasado y lo empezó muy bien este año. Lo bueno es que se empiecen a recuperar todos ya de una vez y el míster los tenga disponibles.
Saludos.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

GALDENSEUD escribió:Respetando al bueno de Cobas y deseando que se recupere, pero deja que les diga que ahora mismo no tiene hueco en la titularidad de este equipo. Miguel García va a mas y se está echando buenos partidos y claro está que no es viable que jueguen juntos los 2 o por lo menos yo no lo veo.
Que Cobas no tiene sitio en el equipo?
Esto es lo ultimo que me esperaba leer en este foro. Pero bueno que tampoco me extraña si lo pienso, Cobas es el jugador mas criticado injustamente del equipo de largo. Poca gente le dio importancia a su lesion y mira como nos va sin el.
No se q partidos habras visto tu estos dos ultimas semanas pero, eso de q va a mas...... y q se esta echando buenos partidos....... sera a la play en su casa porq lo q veo no me gusta.GALDENSEUD escribió:Respetando al bueno de Cobas y deseando que se recupere, pero deja que les diga que ahora mismo no tiene hueco en la titularidad de este equipo. Miguel García va a mas y se está echando buenos partidos y claro está que no es viable que jueguen juntos los 2 o por lo menos yo no lo veo.
-
colocolunga
- Habitual

cobas no estara disponible hasta marzo.
de todas maneras es un trozo,llamese paqueton,miguel garcia esta ahi o jorge.lo hacen mejor.
- mercromina
- Se desvive por los colores

Cobas no es un crack, pero distribuye, para mi, mucho mejor que Miguel García, M. García es un robador de balones, pero con el balón en los pies no es muy bueno, mientras que Cobas es más técnico.
Y hay que recordar que Miguel García sigue creciendo en la UD, cada día se le nota mejor, mientras que ha Cobas ya lo hemos visto durante dos años y sabemos más o menos lo que nos puede dar, pero Miguel García creo que va a seguir mejorando.
De todas maneras son jugadores diferentes. Cobas es trabajador, pero menos que M. García que no para, Cobas distribuye mejor, Cobas de cabeza va muy bien, este año se ha notado mucho en los córner y faltas laterales, el equipo está más seguro en ese tipo de jugadas cuando está Cobas. Son interesantes los dos para esta categoría.
Saludos.
Y hay que recordar que Miguel García sigue creciendo en la UD, cada día se le nota mejor, mientras que ha Cobas ya lo hemos visto durante dos años y sabemos más o menos lo que nos puede dar, pero Miguel García creo que va a seguir mejorando.
De todas maneras son jugadores diferentes. Cobas es trabajador, pero menos que M. García que no para, Cobas distribuye mejor, Cobas de cabeza va muy bien, este año se ha notado mucho en los córner y faltas laterales, el equipo está más seguro en ese tipo de jugadas cuando está Cobas. Son interesantes los dos para esta categoría.
Saludos.
El que puede que no esté a punto para el sábado es David García. Es una pena, sobre todo para los que pensamos que es insustituible. Pero hay que mirar el lado positivo, ya que podría haber sido una lesión más grave (al menos eso pense yo cuando lo ví caer; creí que se había roto la rodilla).
Desde aquí, muchíiiiiiiiiiisimos ánimos para David. Con la fuerza que tiene seguro que se recupera pronto.
David García sufre una contractura en el gemelo
Miércoles 26-11-2008 a las 13:26:08
El defensa y capitán de la UD Las Palmas, David García, no ha podido entrenar aún esta semana, debido a unas molestias en su pierna derecha. Las pruebas a las que se sometió en la tarde de ayer han revelado que el jugador de Maspalomas sufre una contractura en el gemelo, por lo que es duda para el partido ante el Huesca del próximo sábado.
David García lleva sometiéndose estas jornadas a tratamiento fisioterapéutico, al fin de aliviar las molestias que sufre, para intentar estar en lista de dieciocho jugadores que Juan Manuel Rodríguez desplace a tierras aragonesas. David sufrió esta contractura en el transcurso del partido que enfrentó a su equipo ante el CD Tenerife el pasado sábado. Fuente: udlaspalmas.es
Saludos
Desde aquí, muchíiiiiiiiiiisimos ánimos para David. Con la fuerza que tiene seguro que se recupera pronto.
El defensa y capitán de la UD Las Palmas, David García, no ha podido entrenar aún esta semana, debido a unas molestias en su pierna derecha. Las pruebas a las que se sometió en la tarde de ayer han revelado que el jugador de Maspalomas sufre una contractura en el gemelo, por lo que es duda para el partido ante el Huesca del próximo sábado.
David García lleva sometiéndose estas jornadas a tratamiento fisioterapéutico, al fin de aliviar las molestias que sufre, para intentar estar en lista de dieciocho jugadores que Juan Manuel Rodríguez desplace a tierras aragonesas. David sufrió esta contractura en el transcurso del partido que enfrentó a su equipo ante el CD Tenerife el pasado sábado. Fuente: udlaspalmas.es
Saludos
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Si se confirmara que David García no puede jugar contra el Huesca, ¿Se atreverá esta vez JMR a poner a Amaral en su puesto natural?, ¿O le volverá a entrar miedo poque Amaral es un lateral con mucho recorrido y ofensivo y apostará por otro experimento defensivo estilo primera parte del Eibar poniendo vaya usted a saber a quien?.Chiqui escribió:El que puede que no esté a punto para el sábado es David García. Es una pena, sobre todo para los que pensamos que es insustituible. Pero hay que mirar el lado positivo, ya que podría haber sido una lesión más grave (al menos eso pense yo cuando lo ví caer; creí que se había roto la rodilla).
Saludos
Para que se hacen esfuerzos de traer a este tipo de jugadores extranjeros como posible plataforma de salto a otros equipos y obteniendo ingresos necesarios por ello, si luego no se le pone cuando se tiene alguna ocasión?.
Que sensación de poca coordinación en estos temas.