Recuperar el Estadio Insular, nuestro estadio
-
- ¡Soy nuev@!
Yo tambien he comenzado una plataforma igual que esta, pero me uno a vosotros pues estoy conseguiendo mucho apoyo en el Tuenti, contad conmigo para lo que sea: ivan87spain@hotmail.com, djad que participe en lo k haga falta como portavoz, colaborador o algo, creo fielmente k algo podemos hacer, lo k estaria mal seria bajar los brazos y no luchar
También se podría crear una cuenta corriente, a cargo de esta plataforma, y que cada abonado a parte de conseguir una hoja con 25 firmas, pueda conseguir de cada persona que firme 1 €que no cuesta nada, y serían 250000 € para ayudar a la remodelación. Si hay medios, y los cargos ven a la gente en contra de ellos por no hacerles caso, y ven que hay apoyo económico por poco que sea, podrán hacer algo.
Esto debe comenzar cuanto antes!!!Todos apoyamos. Quien no desea la vuelta al insular? solo 1 o 2 personas de esta isla.
Saludos y espero que todo se ponga en marcha cuanto antes y que en 2 o 3 años estemos en Primera, y en el Insular.
PD: esta idea ha sido lo único que me ha levantado la moral después del derbi, que siga adelante!!!!
Esto debe comenzar cuanto antes!!!Todos apoyamos. Quien no desea la vuelta al insular? solo 1 o 2 personas de esta isla.
Saludos y espero que todo se ponga en marcha cuanto antes y que en 2 o 3 años estemos en Primera, y en el Insular.
PD: esta idea ha sido lo único que me ha levantado la moral después del derbi, que siga adelante!!!!
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Canary
- Juez de la administración concursal
No seguirá así si se crea una plataforma sólida.
Además, una de las ventajas de hacer esto sería que el EDG sería un recinto sólo adecuado para eventos de motos/coches y conciertos, como debe de ser. No es un estadio de fútbol tal y como está ahora. Y si no quiere el cabildo que volvamos, que baje las gradas, lo tiene bien sencillo.
Para la opción del Insular, yo mismo me ofrezco voluntario a pintar, y a llevar bloques y cemento.
Además, una de las ventajas de hacer esto sería que el EDG sería un recinto sólo adecuado para eventos de motos/coches y conciertos, como debe de ser. No es un estadio de fútbol tal y como está ahora. Y si no quiere el cabildo que volvamos, que baje las gradas, lo tiene bien sencillo.
Para la opción del Insular, yo mismo me ofrezco voluntario a pintar, y a llevar bloques y cemento.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Apoyo lo que haga falta
Aquel olor a césped...
Aquellos jugadores que tocabas con las manos...
Aquellos chutazos cuyo golpeo se oía perfectamente...
Aquellos insultos que les llegaban a los contrarios y a los árbitros...
Aquella cercanía al Estadio...
Aquellas guaguas que llegaban y salían con los jugadores a los que podías vitorear o vituperar...
Aquellas esperas para que saliera el árbitro, mientras te echabas una cerveza en el campesino...
¡¡¡TENEMOS QUE VOLVER!!!
Aquel olor a césped...
Aquellos jugadores que tocabas con las manos...
Aquellos chutazos cuyo golpeo se oía perfectamente...
Aquellos insultos que les llegaban a los contrarios y a los árbitros...
Aquella cercanía al Estadio...
Aquellas guaguas que llegaban y salían con los jugadores a los que podías vitorear o vituperar...
Aquellas esperas para que saliera el árbitro, mientras te echabas una cerveza en el campesino...
¡¡¡TENEMOS QUE VOLVER!!!
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
¿Qué les parece este encabezado para la hoja de recolección de firmas?
PLATAFORMA PARA SALVAR EL ESTADIO INSULAR
Las personas que firmamos esta petición, seguidores/as de la Uinón Deportiva Las Palmas, solicitamos al Cabildo de Gran Canaria y a las fuerzas políticas pertinentes, la REMODELACIÓN del ESTADIO INSULAR, ubicado en Ciudad Jardín (Las Palmas de Gran Canaria) para uso habitual de la Unión Deportiva Las Palmas S.A.D en Competiciones Oficiales, ya que el Estadio de Gran Canaria (actual estadio del equipo), ubicado en Siete Palmas (Las Palmas de Gran Canaria) es un recinto, en el que el fútbol se vive de una manera muy fría, tanto por las molestas pistas de atlestismo, como por la excesiva capacidad del estadio para los aficionados que nos reunimos allí cada 15 días (no ocupamos ni el 50% de las localidades).
Por esta causa queremos, respetuosamente, responder firmando esta petición.
Las personas que firmamos esta petición, seguidores/as de la Uinón Deportiva Las Palmas, solicitamos al Cabildo de Gran Canaria y a las fuerzas políticas pertinentes, la REMODELACIÓN del ESTADIO INSULAR, ubicado en Ciudad Jardín (Las Palmas de Gran Canaria) para uso habitual de la Unión Deportiva Las Palmas S.A.D en Competiciones Oficiales, ya que el Estadio de Gran Canaria (actual estadio del equipo), ubicado en Siete Palmas (Las Palmas de Gran Canaria) es un recinto, en el que el fútbol se vive de una manera muy fría, tanto por las molestas pistas de atlestismo, como por la excesiva capacidad del estadio para los aficionados que nos reunimos allí cada 15 días (no ocupamos ni el 50% de las localidades).
- ¡Amarillo hasta la médula!
*EDITADO"Kenneth escribió:En lo del Estadio de Gran Canaria podrías incluir también "la mala ubicación del mismo" y el Insular está en una zona céntrica, accesible desde cualquier punto de la ciudad sin ningún problema.
Las personas que firmamos esta petición, seguidores/as de la Uinón Deportiva Las Palmas, solicitamos al Cabildo de Gran Canaria y a las fuerzas políticas pertinentes, la REMODELACIÓN del ESTADIO INSULAR, ubicado en Ciudad Jardín (Las Palmas de Gran Canaria) para uso habitual de la Unión Deportiva Las Palmas S.A.D en Competiciones Oficiales, ya que la ubicación de éste es casi perfecta (en pleno centro de la capital) y es mucho más acogedor y no tan pequeño (22.000 localidades de aforo), además de tenerle un especial cariño y afecto por ser la cuna de nuestro fútbol, la casa de nuestros aficionados durante más de 50 años y ser leyenda viva en nuestra isla, mientras que el Estadio de Gran Canaria (actual estadio del equipo), ubicado en Siete Palmas (Las Palmas de Gran Canaria) está en una pésima ubicación y es un recinto en el que el fútbol se vive de una manera muy fría, tanto por las molestas pistas de atlestismo, como por la excesiva capacidad del estadio para los aficionados que nos reunimos allí cada 15 días (no llenamos ni el 50% de las localidades).
PD: Tenías mucha razón Pondo1, ahí no se reflejaba el cariño que le tenemos a nuestro INSULAR.
Espero que en este, aunque sea me acerque, pero tampoco podemos poner un testamento, y expresar todo lo que sentimos (ojalá fuera así) pero hay que dejar espacio para lo importante en este caso, las firmas.
Te mando un saludo puntal.
Última edición por CaNaRiOn__100% el Mié Nov 26, 2008 11:24 pm, editado 2 veces en total.
- pondo1
- Acceso VIP
Yo piensoCaNaRiOn__100% escribió:¿Qué tal ahora?Kenneth escribió:En lo del Estadio de Gran Canaria podrías incluir también "la mala ubicación del mismo" y el Insular está en una zona céntrica, accesible desde cualquier punto de la ciudad sin ningún problema.
Las personas que firmamos esta petición, seguidores/as de la Uinón Deportiva Las Palmas, solicitamos al Cabildo de Gran Canaria y a las fuerzas políticas pertinentes, la REMODELACIÓN del ESTADIO INSULAR, ubicado en Ciudad Jardín (Las Palmas de Gran Canaria) para uso habitual de la Unión Deportiva Las Palmas S.A.D en Competiciones Oficiales, ya que la ubicación de éste es casi perfecta (en pleno centro de la capital) y es mucho más acogedor y no tan pequeño (22.000 localidades de aforo), mientras que el Estadio de Gran Canaria (actual estadio del equipo), ubicado en Siete Palmas (Las Palmas de Gran Canaria) está en una pésima ubicación r es un recinto en el que el fútbol se vive de una manera muy fría, tanto por las molestas pistas de atlestismo, como por la excesiva capacidad del estadio para los aficionados que nos reunimos allí cada 15 días (no llenamos ni el 50% de las localidades).
Esas son nuestras credenciales para un justificacion de salvacion del INSULAR???'
Que el estadio es mas frio,que tiene menor aforo, que esta mejor ubicado ????'y donde esta el sentimiento, el calor y el cariño que se le tiene a un recinto que sin llegar a ser nuestro lo hemos considerado nuestra casa. Esa misiva es sosa, incompleta, aburrida y no representa lo que realmente es y queremos que sea el ESTADIO INSULAR historia viva de nuestro equipo.
La Razon final de recuperar el Estadio Insular segun mi forma de ver es la de que se respete esa infraestructura para el deporte rey EL FUTBOL y si por lo
que sea me dieran la oportunidad de mantener el estadio aunque no pueda jugar el primer equipo en el pero si los chavales lo haria . Es nuestro estadio juegue las UD en el o no quiero la salvacion de mi estadio para que mis hijas cuando pase por ahi les pueda decir ...Mirar ahi vi ascender a la Ud ahi vivi grandes tardes de gloria con nuestro equipo y ahora se forman nuestras futuras estrellas. Creo que ese misiva no muestra ni representa ese sentimiento .
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
A ver gente paso por paso!!!, todos tenemos ganas de que esto comienze a dar sus primeros pasitos, pero de momento vamos a empezar con las firmas que en cuanto CaNaRiOn__100% , las acabe las colgamos por aqui para que todo el mundo las pueda respartir po diferentes locales, eso si INDICANDO EL LUGAR DONDE SE ENTRAGAN Y SU DIRECCION!!!!, PARA LLEVAR UN CONTROL!!, a ver si la proxima semana ya podemos comenzar con las firmas, QUE ES LO PRIMERO!!, pasito a pasito.
Gracias a todos por el apoyo a esta plataforma, mañana volvere a contactar con udradio para que de a conocer en fiebre amarilla nuestra idea y de la web y el correo para tener mas ayudas y posibles firmas y que la gente este bien enterada, porque yo mande tambien un correo al club pero no me contestaron. He mandado correos hoy al club, udradio y cadena ser, a ver si entre esta noche y mañana por la mañana me pongo en contacto con la radio atinomica,la radio de la provincia,radio marca,canariahora radio,etc... dando a conocer la plataforma y que anuncien la recogida de firmas.
En cuanto a la recogida de firmas tengo varias ideas en mente:
La primera es colgar por aqui el archivo y que se reparta en diferentes puntos y controlarlas un poco, que cada uno que haya llevado esto a alguna tienda que las controle para luego recogerlas.
Y la segunda es el partido de casa despues del celta es quedar 12 personas desde que habran el estadio y colocarnos 3 en el exterior de la curva, 3 en la sur, 3 en tribuna y 2 en la verja para entrar a naciente y entregar papeles con fecha y hora para una posible manifestacion, ademas de anunciarlo en diferentes medios para ir el mayor numero posible.
Pero lo primero es lo primero y son las firmas y hay que intentar conseguir las maximas posibles.
Un saludo a todos y buenas noches
PD: Vuelvo a repetir que me gustaria ver la opinion por aqui de los moderadores y creador de la web y como no de UN y FI
Gracias a todos por el apoyo a esta plataforma, mañana volvere a contactar con udradio para que de a conocer en fiebre amarilla nuestra idea y de la web y el correo para tener mas ayudas y posibles firmas y que la gente este bien enterada, porque yo mande tambien un correo al club pero no me contestaron. He mandado correos hoy al club, udradio y cadena ser, a ver si entre esta noche y mañana por la mañana me pongo en contacto con la radio atinomica,la radio de la provincia,radio marca,canariahora radio,etc... dando a conocer la plataforma y que anuncien la recogida de firmas.
En cuanto a la recogida de firmas tengo varias ideas en mente:
La primera es colgar por aqui el archivo y que se reparta en diferentes puntos y controlarlas un poco, que cada uno que haya llevado esto a alguna tienda que las controle para luego recogerlas.
Y la segunda es el partido de casa despues del celta es quedar 12 personas desde que habran el estadio y colocarnos 3 en el exterior de la curva, 3 en la sur, 3 en tribuna y 2 en la verja para entrar a naciente y entregar papeles con fecha y hora para una posible manifestacion, ademas de anunciarlo en diferentes medios para ir el mayor numero posible.
Pero lo primero es lo primero y son las firmas y hay que intentar conseguir las maximas posibles.
Un saludo a todos y buenas noches

PD: Vuelvo a repetir que me gustaria ver la opinion por aqui de los moderadores y creador de la web y como no de UN y FI
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP