PEQUEÑO DEBATE SOBRE LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS
- JONIALI
- Amarillo hasta la muerte
PEQUEÑO DEBATE SOBRE LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS
ES UNA PREGUNTA QUE ME HAGO.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Las eliminatorias directas son más emocionantes. Al fin y al cabo te la juegas a dos partidos y el que no, a casa.
La liguilla te da tiempo a reaccionar en caso de que te salga un mal partido.
Pero si me dan a elegir, escojo eliminatoria directa. No dependes de resultados de terceros que se pueden quedar sin posibilidades ni motivación a la tercera jornada y que "sin saber cómo ni porqué" pueden recuperarla posteriormente para determinados partidos.
Saludos
La liguilla te da tiempo a reaccionar en caso de que te salga un mal partido.
Pero si me dan a elegir, escojo eliminatoria directa. No dependes de resultados de terceros que se pueden quedar sin posibilidades ni motivación a la tercera jornada y que "sin saber cómo ni porqué" pueden recuperarla posteriormente para determinados partidos.
Saludos
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- Presidente del Club
En la play off, que nos jodan los albitros se puede soportar mejor.
La liguilla da muchas oportunidades a toda una temporada, por que a nadie le gusta estar todo el año trabajando en un proyecto, para que cuando llegue su presentancion lo iliminen comparandolo con 2 proyectos nada mas.
Con la play off hay una ventaja, y es la presión de nuestro estadio, pero primero hay que volver a cojer confianza en casa. Y ademas, seguro que vamos a llenar los estadios rivales, como en el asenso contra el elche a segunda.
La liguilla es menos intensa y permite relajaciones que luego son muy malas.
La play off sera un test para demostrar que es el equipo mas constante los 90 minutos y aprovecha todo lo que le dan.
Saludos
La liguilla da muchas oportunidades a toda una temporada, por que a nadie le gusta estar todo el año trabajando en un proyecto, para que cuando llegue su presentancion lo iliminen comparandolo con 2 proyectos nada mas.
Con la play off hay una ventaja, y es la presión de nuestro estadio, pero primero hay que volver a cojer confianza en casa. Y ademas, seguro que vamos a llenar los estadios rivales, como en el asenso contra el elche a segunda.
La liguilla es menos intensa y permite relajaciones que luego son muy malas.
La play off sera un test para demostrar que es el equipo mas constante los 90 minutos y aprovecha todo lo que le dan.
Saludos
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Yo me quedo con los play-off también. Son sólo cuatro partidos en los que hay que estar a tope y ya está. Tenemos que demostrar que somos el mejor equipo de 2ªB.
PD: nuevosbuenostiempos, los play-off son más dados a que los árbitros nos fastidien, porque no tienes margen para reaccionar. Si te expulsan a dos jugadores en un encuentro, te quedas sin ellos la mitad de los partidos del play-off.
PD: nuevosbuenostiempos, los play-off son más dados a que los árbitros nos fastidien, porque no tienes margen para reaccionar. Si te expulsan a dos jugadores en un encuentro, te quedas sin ellos la mitad de los partidos del play-off.
Ninguna de las dos maneras me gusta, para mi, deberian de haber solo dos grupos de 2B, asi eliminariamos tanta mierd de ekipo y ampos y q asciendan los dos primeros,pq veo injusto que un ekipo se lo haya currado toda la temporafda despues le salga un mal partido en la liguilla y jodio todo un año,como ya nos ha pasado
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club