¿VENDER ES BUENA SOLUCION?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

aver hermano,tampoco tiene que venderse al completo un 51 por ciento de los derechos de la ud las palmas pueden permanecer a manos canarias y ademas que hay """""EMPRESARIOS CANARIOS"""""con mucho dinero y pueden ser avalistas y ayudar al presi...y te recuerdo que las palmas tiene que hacer ezfuerzo con la cantera,que las instalaciones son pesimas material pesimo eso es para que ayuden economicamente,que salen unas joyas cada año amigo hay que aprovechar eso que le puede dar dinero a las palmas
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:18 pm

Mensaje por donmalapersona »

Creo que vender no es la solucion para algo tan nuestro como es la UD Las Palmas,,,,y ademas, creo ,,que despues de la crisis economica e institucional que hemos tenido,,,ahora mismo, aunque nos joda,,,tenemos que ir pasito a pasito,,pasito a pasito,,y no como en la epoca de Tadeo y compañia que subimos y se gastaron mucho, mucho dinero que se esta pagando ahora...
No se,,pasito a pasito y el tiempo si las cosas se hacen bien, volveremos a nuestro sitio,,pero aunque nos joda paciencia...y para mi,,las cosas se estan haciendo medianamente bien....
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

segura esta las palmas, ¿tu tienes idea de lo que estás hablando? Vender el club a un canario? ¿ A que canario ?

Y para colmo quieres que un CANARIO ponga un pastón encima de la mesa , a lo ABRAMOVIC.

Mañana le pregunto al del 150 de mi barrio a ver si quiere comprar el club.
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

Te imaginas el Athletic de Bilbao en manos de unos turcos? o de unos rusos? Y por que crees que la U.D. sí debería estar en manos de otros?
Con respecto a un equipo exclusivo de canarios te recuerdo algo. La temporada 03/04 (con JMR en el banquillo) los jugadores canarios eran inmensa mayoría mas del 90 % y terminamos descendiendo. Creo que a día de hoy es totalmente imposible que la U.D. solo con jugadores de la tierra sea competitiva.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

La Unión Deportiva NO SE VENDE.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3260
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Si no les importa que no jueguen canarios en el equipo. ¿Por qué les preocupa el lugar de procedencia de los accionistas?
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

A ver una cosilla como apunte
Estais utilizando la palabra godo muy a la ligera y creo que no entendeis enteramente lo que significa esa palabra para nosotros

Godo= Peninsular Egoista y Orgulloso que viene a estas islas a sacar tajada para despues llevarselo a otro sitio,y pisando y perjudicando al canario Persona non grata para la vida contidiana
Peninsular = Persona de la peninsula que se traslada al archipielago que respeta nuestra indiosincracia y participa de nuestras costumbres.

Creo que en nuestro equipo existen mucho peninsulares que sudan la camiseta como el que mas ( y personalmente opino que incluso mas que algunos canarios para que engañarnos)

Vamos yo lo veo asi
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

pondo1, es más , conozco penínsulares más amarillos que muchos nacidos en esta isla.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

SarPazo escribió:pondo1, es más , conozco penínsulares más amarillos que muchos nacidos en esta isla.

Salu2 8)
A eso me refiero mira a Paqui por decir alguien o Cicovic que ni siquiera es español. si me pongo a nombrar me quedo solo tu ya me entiendes.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

pondo1, aparte de que fue un juez penínsular el que salvó al equipo.

Salu2 8)
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 496
Registrado: Dom Oct 07, 2007 11:34 am

Mensaje por F.B.I »

Que sabe mas, trabajar dia a dia durante años y comprarte el coche de tu vida con sudor y esfuerzo, o que papá te ponga las llaves en la mano?
La segunda opcion es la mas facil pero la primera es la mejor, cuando estemos alla arriba codeandonos con equipos hechos a base de talonarios, me sentire orgulloso sabiendo que mi equipo lo a hecho honradamente a base de trabajo y sacrificio.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

F.B.I, es mucho mas bonita la segunda opcion e irreal para los tiempos que corren.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

Creo que eso hay que verlo con el tiempo,las palmas tuvo la oportunidad de vender y no quiso......alla ellos,pero no lloremos el dia que mas de uno deserte a este equipo,sobre el tema godo..........una pregunta o sea quien marca los goles en este equipo?(pregunta en el aire)

el futbol es negocio actualmente,facil,sencillo y pa toda la familia.
colocolunga
Habitual
Habitual
Mensajes: 70
Registrado: Jue Oct 02, 2008 12:10 am

antes k el club lo gestione un mafia como m a r,

Mensaje por colocolunga »

prefiero k lo compre uno que sepa y que deje el nombre de la union deportiva por lo mas alto.estoy con aquel muchacho el cortacesped.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

pondo1 escribió:Prefiero ver al equipo en 2ºB antes que en manos de algun fulano que prometa mucha pasta y que encima cuando no le interezca nos deje en la estacada
En realidad, nada distinto de lo que han hecho los últimos presidentes que hemos tenido.

A mí no me gustaría que se vendiera Las Palmas a cualquier empresa extranjera que se ponga delante, pero no presisamente por ese motivo.

SALUDOS.
Responder