PUNTOS PARA ASCENDER
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!
Soñar es gratis de momento, y la idea no es decabellada, equipo tenemos de sobra para eso y más, pero la verdad es que por ahora y me dá pena decirlo, estamos más mirando en no quedarnos en puestos de descendo que en zona alta, me haría mucha ilusión, al igual que todos si fuese al Contrario pero soy realista y aún no la tengo todas conmigo, siempre desimos que salimos de esta pero, la pregunta es CUANDO?. 

- riki raka
- Juez de la administración concursal
Yo también me descojonaba la temporada pasada cuando algunos decían en pleno inicio de Noviembre que nos salvaríamos sin pasar apuros.Aday escribió:E ir por la vida con los ojos cerrados y soñando en el país de las mil maravillas hará que te pegues un "castañetazo" de mucho cuidado, con el primer obstáculo que tengas delante.-JONIALI- escribió:PENSAR EN PEQUEÑO TE CONVIERTE EN PEQUEÑO.
sI NO NOS LO CREEMOS NOSOTROS, MAL ANDAMOS.
Yo creía que íbamos a golear al Tenerife. Lo pensaba una y otra vez hasta que me lo creí y entré al estadio convencido de la victoria. Y mira por donde fue el primer partido que perdimos este año en el Estadio de Gran Canaria. Los sueños, sueños son. La realidad es la que es por mucho que nos pongamos a hacer cuentas de la lechera.
Esta semana, tenemos muchísimas opciones de caer en puestos de descenso. La situación es muy preocupante como para estar construyendo castillos en el aire en vez de aceptar la realidad.
Me descojono cuando dices que ves factible cuatro victorias en los próximos cuatro partidos, cuando en 13 jornadas hemos ganado sólo 3 partidos.
Cuidado con lo que son sueños y lo que no son. Soñar es pensar cosas muy exageradas, pero pensar en el ascenso puede parecer una locura ahora, pero eso no quiere decir que nunca se pierda de vista.
Prefiero pensar que podemos ascender y luego quedar en el puesto 12 o 14 por ejemplo que pensar que no tenemos equipo para estar mas allá del puesto 18, y luego acabar el 19 y largarte a 2ºB.
Una cosa es ser realista, y otra es a lo que aspiramos.
Hoy por hoy la realidad es que tenemos que ganar para alejarnos del descenso no hay otra lectura, pero si llegaran esas victorias que nos alejan del descenso automáticamente hay que mirar otros objetivos porque entonces los que están arriba están más cerca.
La liga está muy igualada por ahora, hace una semana estábamos a cuatro puntos del tercer clasificado, a mí eso no me parece una distancia de sueño, y esta semana estamos a dos del descenso que tampoco me parece ninguna broma.
Por tanto, lo que marca tus perpectivas son los resultados y el juego, no las aspiraciones. En eso Las Palmas debería aspirar a lo máximo. Y así si no lo conseguimos al menos te alejas del descenso.
Pero si andamos pensando que el objetivo es salvarnos por los pelos y sufrir, ten por seguro que sufres y juegas con fuego.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
Creo que con empatar fuera y ganar en casa me conformaria pero........JUGANDO COÑO, el ascenso es lejano en el sentido de no subamos para luego llevarnos el castañazo del descenso,este año no,pero recordemos que MAR prometio en pocos años subiria este equipo..........y asi nos va.
La gente que se rie del ascenso, "por la boca muere el pez"
La gente que se rie del ascenso, "por la boca muere el pez"

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Completamente de acuerdo contigo.HeriVega escribió: A todos se nos va el rabillo del ojo y miramos a cuanto está el 3º clasificado.
El año pasado miramos al 4º por la cola para saber a cuantos puntos estabamos de la salvacion.
Esta temporada se puede soñar con estar arriba. ( que no es lo mismo que ascender ) .
Está mas que claro que con este juego no llegamos a ninguna parte , pero afortunadamente , lo estamos haciendo de pena y tenemos al 3º clasificado a 7 puntos , a poco que mejore un poco el equipo podríamos ver las cosas con otros ojos.
La Ilusión por algo no se le debe negar ni cuestionar a nadie.
Saludos.
Y no te acostumbres

SALUDOS.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Ese es el espiritu, ganador sin echar las campanas al vuelo. Primero ganar al Huesca, lo hagamos o no a ganar contra el Celta, luego Alicante. Lo que esta claro es que al final estaremos donde nos corresponde, tanto nosotros como el resto de equipos. Yo no me veo peor equipo que Xerez, Salamanca, Rayo o Castellon. Solo que ellos han obtenido varios buenos resultados seguidos y nosotros todavia no. Ellos se lo van creyendo y nosotros no podemos hundirnos. Hay que ser ganadores, empezar por creerlo de una puta vez, llevamos tantos años pensando en descenso que creo que este es el año para pensar en algo mas, si no en ascender por lo menos en luchar, pero JODER, QUE ESTAMOS EN LA JORNADA 14 Y LA PEÑA YA ESTA DICIENDO QUE NOS VAMOS PA SEGUNDA B!!!!!!!!!!!!!! QUE NOS PASA TIOS!!!!!!!!!!!!!!Grada Sur Por Siempre escribió:Primero ganemos al huesca, despues ya veremos.
Me da igual lo que digais, yo tenngo ilusiones, y no me las quitara nadie.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
-
- Recogepelotas