Amaral vs Juanpa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Quién sería el sustituto de David García?

Amaral
38
79%
Juanpa
10
21%

Votos totales: 48

laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Amaral vs Juanpa

Mensaje por laramy »

Bueno segun lo que hemos estado escuchando esta semana, de que David García esta lesionado, o por lo menos con dudas y unido a que Samuel San José se ha tenido que ir urgente a Santander por problemas personales, se ha abierto un hueco en la linea defensiva, más concretamente en el lateral derecho.

En UDRadio se ha hablado bastante de que Juanpa es el sustituto de David en el lateral, pero aqui viene mi pregunta...¿y que pasa con Amaral?, si hemos traido se supone a un buen lateral brasileño, internacional en categorias inferiores, y unido a que tenemos una opcion de compra en Junio, lo ideal sería ver si realmente este jugador nos sirve para el equipo o no, ademas unido a que Juanpa, casi seguro que se vaya el proximo año, o incluso en Diciembre...no sería lógico poner a Amaral de titular.

Ustedes que opinan a quien pondrían de los dos (y no me digan ninguno de los dos que nos conocemos :lol: )
Podría poner tambien a Dailos del filial, pero el equipo B lo necesita más que el primero.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

LOS REGALOS A LOS DOS CON UN LAZITO.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

ismaesp escribió:LOS REGALOS A LOS DOS CON UN LAZITO.
Y yo :lol: :lol:
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

ruyman al central con lopez ramos y dailos de lateral derecho ( no lo he visto practicamente .. pero se comenta que es muy bueno )
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Hay que ver como juega Amaral de lateral derecho , pero Juanpa no me convence nada de nada.

Salu2 8)
ZeMiDaN
Habitual
Habitual

Mensaje por ZeMiDaN »

yo tambien pondría amaral a lo mejor el chiquillo se desenvuelve bien en tareas defensivas..xD
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Sin ver apenas a Amaral todo el mundo hechando pestes de él. Les recuerdo que los jugadores sudamericanos.... necesitan un largo tiempo para adaptarse... y yo creo que Amaral no es ni cojo ni manco.... :wink:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

lacabra_amarilla escribió:Sin ver apenas a Amaral todo el mundo hechando pestes de él. Les recuerdo que los jugadores sudamericanos.... necesitan un largo tiempo para adaptarse... y yo creo que Amaral no es ni cojo ni manco.... :wink:
Estoy de acuerdo contigo...ademas al chico no lo hemos visto todavía jugar en su puesto
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pekeño »

Yo pondría a Amaral, necesita partidos para adaptarse y la verdad es que Juanpa no me gusta nada, para poner a Juanpa pondría a Daylos que es muy bueno.

Saludos.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

amaral se dice que esa es su posición
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Yo pondría a Amaral pero en su posición NATURAL, es decir, de lateral derecho, jugando ahí valoraríamos mejor su rendimiento.

A ver con qué nos sorprende JMR porque la verdad, ya es el 2º partido fuera consecutivo que tenemos alguna baja en defensa.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

¿No hay otra opción? La verdad es que ninguno de los dos me convence, pero me voy a decantar por Juampa por una razón fuera de lo futbolístico: La meteorología.

En Huesca para este sábado está prevista lluvia en un 95% de posibilidad, y la temperatura estará entre una máxima de 7 grados y una mínima de 1 grado.

Si eso se cumple, más que lluvia será aguanieve, así que prefiero al salmantino, que al menos estará acostumbrado al frío, antes que al brasileño, que si aún no se ha habituado a las islas imaginen cómo se va a quedar en Huesca, más frío que un frigodedo :lol:

saludos.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo creo que Amaral. Este jugador tiene que ser bueno si le dan minutos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Vuelvo a repetir lo que dije en su dia:
No queda mas remedio que poner a Juanpa puesto que no se cuenta con Ione. Aparte Juanpa en Lorca y Salamanca jugó siempre a un nivel aceptable.

Alberoni, que diga...Amaral en la banda derecha como lateral:

Imagen
Aunque tal vez una solución sería llevar a Dailos.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Yo solo se que traemos a un lateral brasileño con una proyeccion al parecer brutal y no se si habra jugado mas de 100 minutos en toda la liga en una posicion que no es la suya. Y por supuest, eso ya es sufiiente para la mayoria para decir que es un paquete.
Responder