El vicepresidente de la UD Las Palmas, Nicolás Ortega agradeció a las firmas el hecho de "haberse implicado en este proyecto de vestuario". Lilium Fonts, por su parte también ofreció a la entida amarilla su agradecimiento por "darnos este pequeño y gran lugar" al tiempo que aprovechó para explicar que "es una ropa de calidad, desenfadada" cuyo objetivo es la comodidad para los jugadores y con la esperanza de "darles energía para que ganen todos los partidos".
Francesco Magliulli, representante en España de Lotto Legends, reconoció que "es un placer comenzar esta andadura con Las Palmas", que se extenderá hasta final de temporada y "esperemos que más adelante". En un tono jocoso, advirtió que "normalmente, con nuestro calzado, se hacen muchos goles y también espero que lo haga la UD Las Palmas". El último interviniente fue Miguel Cazorla, también co-propietario de Atrium y a la sazón representante de Ben Sherman, que brevemente agradeció también la oportunidad de vestir al conjunto amarillo.
En una rueda de prensa muy visual, cuatro jugadores -Pindado, Santamaría, Cobas y Darino- posaron como modelos de las diferentes prendas que componen la indumentaria. Un suéter, pantalones, camisa y camiseta a cargo de Ben Sherman, y calzado deportivo de Lotto Legends. Las prendas portarán la serigrafía en el pecho de Islas Canarias, patrocinador de la UD Las Palmas para los desplazamientos, y debajo del cuello la firma "UD Las Palmas SAD".
udlaspalmas.es
A mi personalmente me gusta



