[J13] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

luisitogil escribió:MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES
Ojito con faltar el respeto a nuestra afición. Primera y última advertencia.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Ya estamos a lunes y aún escuece... Por ahí dicen que el Tenerife no hizo nada para ganar, yo digo (aunque duela reconocerlo) que hizo lo justo, y que de ahí podríamos aprender algo.

Después de aguantar los primeros minutos realmente buenos de la UD (si no se hubiera anulado injustamente el gol a lo mejor hablaríamos de otro partido), buscó el balón y se hizo con él. Demostró que el pelotazo es un recurso (su gol vino por ahí), pero no "el recurso", porque se llegó a plantar en el área en bastantes ocasiones a base de pases cortos y paredes.

A ver si cogemos recorte y nos decidimos a hacernos con el balón y a jugar al fútbol, y a dejarnos de especular con el resultado y esperar que el contrario se equivoque para marcar... Así no jugábamos el año pasado.

Para tener un fisco de esperanza... David González es un jugador diferente. Cuando él está ahí, entre líneas (no pegado a una banda o al círculo central donde lo han exiliado las pocas veces que jugó), y coge el balón da la sensación de que algo puede pasar. También se la da a los contrarios, de ahí que lo reciban a patadas, como se recibe a los peligrosos, que si no le tuvieran miedo dejarían que recibiera el balón y hasta que le pusiera su nombre.

Y si vamos a perder... elijo hacerlo así:

Santamaría

David García -- Samuel -- López Ramos

Pablo Sánchez -- Jorge -- Miguel García -- Francis Suárez

David González

Marcos Márquez -- Saúl

Y al menos que se esfuercen en quitarnos la pelota o que nos marquen en un contraataque, pero que no nos toreen manejando el balón en nuestras narices, que esa no es nuestra tradición.

Saludos
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Chalito escribió: Santamaría

David González

Marcos Márquez -- Saúl
Este año se está comentando mucho la falta de fondo físico de la plantilla. Ese esquema es un queme para todos los jugadores, en especial para los dos carrileros, que tienen que hacer las veces de laterales y volantes. Y no sólo para ellos, sino también para los centrales y los mediocentros, si un carrilero sube, hay que hacerle la cobertura.

Yo esa táctica sólo la veo factible teniendo dos toros, uno por banda, y seguramente no acabarían el partido. Eso sí, siempre me ha gustado, teniendo esos dos carrileros se gana mucho poder ofensivo, es como si se atacara con un jugador más.
luisito gil
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por luisito gil »

Aday escribió:
Faltar a su afición...alguien me puede explicar que había de falta de respeto en mi mensaje¿¿¿???

Por cierto pq no se editan mensajes en los que se llama al Club Deportivo Tenerife y a su afición LLORONES, MALANDRINES, ejercito de PANCHO VILLA..etc... eso no es faltar???

Aunque me gustaría que me expresaran en que fue insultante mi mensaje pq no lo entiendo
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

david_antichicha escribió:Señores.. en invierno tenemos que hacer fichajes importantes...

QUE VUELVA CHRITIAN!!!!!! :(
¿Y que solucionaria este fichaje? No creo que el mal del equipo venga de la banda izquierda precisamente.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Chalito escribió:
Y si vamos a perder... elijo hacerlo así:

Santamaría

David González

Marcos Márquez -- Saúl

Y al menos que se esfuercen en quitarnos la pelota o que nos marquen en un contraataque, pero que no nos toreen manejando el balón en nuestras narices, que esa no es nuestra tradición.

Saludos
Mi amigo el huevón aprueba esta alineación,con dos cojones.
Imagen
Chalito

Mensaje por Chalito »

Agatio escribió:
Chalito escribió: Santamaría

David González

Marcos Márquez -- Saúl
Este año se está comentando mucho la falta de fondo físico de la plantilla. Ese esquema es un queme para todos los jugadores, en especial para los dos carrileros, que tienen que hacer las veces de laterales y volantes. Y no sólo para ellos, sino también para los centrales y los mediocentros, si un carrilero sube, hay que hacerle la cobertura.

Yo esa táctica sólo la veo factible teniendo dos toros, uno por banda, y seguramente no acabarían el partido. Eso sí, siempre me ha gustado, teniendo esos dos carrileros se gana mucho poder ofensivo, es como si se atacara con un jugador más.
Claro que tendrían que hacer kilómetros, pero para eso están los cambios... Además, la idea es hacerse con el balón y que corra el contrario, o acabar metiéndolo en el área a defender y a despejar balones (que fue a lo que nos obligó el Tenerife). A mí me vale con que en un partido le lleguen dos balones a Saúl y otros dos a Marcos a menos de 15 metros de la portería, aunque sea de espaldas, que ya han demostrado que son capaces de sacarse un remate con peligro. O que de una vez se llegue por banda y se cuelgue un balón. O un disparo desde la frontal del área. Algo, vaya.

A mi personalmente me gustaría ver a Jorge, David, Pablo y Francis tocándola en el centro del campo con los espacios que hay en el Gran Canaria.

Saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

1. Resultado injusto. Empate, lo suyo.
2. Chapeau el Derby sin violencia
3. Pena la pasividad de la grada en los últimos minutos. Yes, we can
4. Excepción al punto 3, los del siempre. Se salieron los tifos.

¡¡¡ Que vuelva la Autonómica !!! :lol:

Imagen
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Aragoneses ha sido declarado por DB como mejor portero de esta jornada y por ende esta en el once ideal de la semana
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Yo sóo digo que aunque no jugó superior, merecimos un empate. Chapó opr el portero chicha, se lució, las cosas como son, yo vi paradones de ese tio.. y luego reivindico que pongan más a Moco, porque lo que juega, ya sea 90 o 45 minutos, lo hace muy bien y se le está desaprobchando. No tengo mucho más que decir.... salvo que le pediría a Santamaría que no se despite tanto y que no se vaya tan lejos de la portería...

Saludos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

luisito gil escribió:
Aday escribió:
Faltar a su afición...alguien me puede explicar que había de falta de respeto en mi mensaje¿¿¿???

Por cierto pq no se editan mensajes en los que se llama al Club Deportivo Tenerife y a su afición LLORONES, MALANDRINES, ejercito de PANCHO VILLA..etc... eso no es faltar???

Aunque me gustaría que me expresaran en que fue insultante mi mensaje pq no lo entiendo

Chacho luisito, mi niño, tú todavía no tes has enterado que este es el foro de UDLASPALMAS.NET. Por cierto, a ver si te pasas por el post de felicitaciones por el séptimo aniversario. Ah no, felicitar esta bonita web con este pedazo foro, ¿pero cómo va a ser eso?.

Saluti.

pd: Y bueno como veo que también eres un poco corto, cuando mandas a la afición amarilla a rascarse -como diciendo a joderse por la derrota del sábado pasado- estás faltando a la insigne afición de la gloriosa e histórica UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, y espero que al menos tengas la decencia de reconocerlo.
luisito gil
Recogepelotas
Recogepelotas

AnSiTe escribió:
luisito gil escribió:
Aday escribió: Ojito con faltar el respeto a nuestra afición. Primera y última advertencia.

Chacho luisito, mi niño, tú todavía no tes has enterado que este es el foro de UDLASPALMAS.NET. Por cierto, a ver si te pasas por el post de felicitaciones por el séptimo aniversario. Ah no, felicitar esta bonita web con este pedazo foro, ¿pero cómo va a ser eso?.

Saluti.

pd: Y bueno como veo que también eres un poco corto, cuando mandas a la afición amarilla a rascarse -como diciendo a joderse por la derrota del sábado pasado- estás faltando a la insigne afición de la gloriosa e histórica UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, y espero que al menos tengas la decencia de reconocerlo.
Un poco corto??? y luego al que le editan los mensajes es a mi...si dije que se rascarán (pero no en este foro) yo sólo pido paridad (sabe lo que significa)...a rascarse es una forma de expresión que significa..que reconozcan que perdieron pq fueron inferiores y dejen de buscar excusas.

Llamar llorones, ejercito de pancho villa, malandrines....no es faltar a la afición del CLub Deportivo Tenerife pero decir a rascarse si jajajajaj que curiosa bara de medir existe en este foro.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

luisito gil escribió:
AnSiTe escribió:
luisito gil escribió: Faltar a su afición...alguien me puede explicar que había de falta de respeto en mi mensaje¿¿¿???

Saluti.

Un poco corto??? y luego al que le editan los mensajes es a mi...si dije que se rascarán (pero no en este foro) yo sólo pido paridad (sabe lo que significa)...a rascarse es una forma de expresión que significa..que reconozcan que perdieron pq fueron inferiores y dejen de buscar excusas.

Llamar llorones, ejercito de pancho villa, malandrines....no es faltar a la afición del CLub Deportivo Tenerife pero decir a rascarse si jajajajaj que curiosa bara de medir existe en este foro.
Vara es con V, a ver si aprendemos.

Mira tú si fueron superiores que ganaron gracias al árbitro que nos robó un gol legalísimo, si no llegan a robar igual caían 2 o 3 más...

Estos chichones siempre igual, menudo complejo pueblerino tienen...
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

no se si se ha comentado pero para este partido se han puesto por primera vez las banderas de todos los equipos de segunda por orden de clasificacion
luisito gil
Recogepelotas
Recogepelotas

AzoteAmarillo escribió:
luisito gil escribió:
AnSiTe escribió:

Saluti.

Vara es con V, a ver si aprendemos.

Mira tú si fueron superiores que ganaron gracias al árbitro que nos robó un gol legalísimo, si no llegan a robar igual caían 2 o 3 más...

Estos chichones siempre igual, menudo complejo pueblerino tienen...
Azote amarillo ya que te veo, que dominas el Lenguaje español te diré que cuando se enumera y se pone la interjección "o" en medio va acentuada para diferenciar de los números es decir la forma correcta hubiera sido "2 ó 3 más"

Un saludo y a mandar

Y si fueron inferiores pq las ocasiones más claras fueron del Club Deportivo Tenerife
Responder