Chapeau a la aficion del Tenerife
- superantichicha
- Acceso VIP
Gran comentario, sin duda. Haces honor a tu nick. Chapeu.Grande escribió:A mi juicio y por lo que yo pude ver el comportamiento de ambas aficiones fue exquisito, cada una animando a su equipo como debe ser y los piques sanos que dan salsa al derbi...yo no vi volar botellas, pero si volaron, no podemos generalizar por cuatro machangos...solo espero que en la vuelta se de el mismo buen comportamiento por ambas aficiones....por lo demás enhorabuena al Tfe y a su afición por la victoria, que aun me escuece, pero esta vez les ha tocado a ellos, otras veces nos ha tocado a nosotros. Hay que aceptarlo y punto.
Esperemos que pronto vivamos esto en primera, lograremos mejores y más cosas estando unidos que siempre a la guerra.
Tienen mucho la idea de la afición antigua del tenerife, la que estaba para lo bueno y para lo malo se piraba. Este año ha cambiado la cosa, creeme. No es casualidad que al EGC fueran mas de 2000 aficionados blanquiazules. Este año de la nada han surgido 3 o 4 peñas nuevas y en gradas donde no habia animacion, como Herradura y San sebastian. Eso unido al Frente y a las demas que habian, hacen que el estadio este muy animado.firo escribió:nosotros en tenerife tampoco paramos y hacemos que ellos se queden mudos, animaban porque el partido les cuadró que sino..... son de cartón , palo bueno siempre están pero pa lo malo no van al estadio ni gratis
Yo creo que como dijo Borja, no es la afición de hace 15 años, ni de coña. Pero lo que esta claro es que la gente, gente es, y aqui, y en valencia, o en galicia. No hay una aficion mejor q otra porque la conforman personas, y las personas se parecen demasiado. Y mas los canarios de las 7 islas.
- Aday
- Juez de la administración concursal
En la temporada 2001-2002, se disputó el primer derbi en la historia entre ambos clubes en Primera División. La afición amarilla se desplazó en masa al Heliodoro Rodríguez López, llegando a la cifra de 5000 desplazados.Kylian73 escribió:Puedes ampliar un poco. ¿Cuándo y dónde? Por favor.Aday escribió:5.000 desplazados en Primera División.superantichicha escribió:cual ha sid el record de desplazados de la ud las palmas?¿¿¿¿¿¿
Un saludo.
Si no me falla la memoria ganamos 1-3, con goles de Josico, Tevenet y Nacho González.
Saludos
Última edición por Aday el Vie Nov 28, 2008 12:16 pm, editado 1 vez en total.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Me acuerdo de ese derby,me acuerdo del cabreo del presidente del Tenerife,ya que las entradas no las compraban los aficionados blanquiazules,pues decidio mandar mas entradas a Gran Canaria ante la avalancha de peticiones.Aday escribió:En la temporada 2001-2002, se disputó el primer derbi en la historia entre ambos clubes en Primera División. La afición amarilla se desplazó en masa al Heliodoro Rodríguez López, llegando a la cifra de 5000 desplazados.Kylian73 escribió:Puedes ampliar un poco. ¿Cuándo y dónde? Por favor.Aday escribió: 5.000 desplazados en Primera División.
Un saludo.
Si no me falla la memoria ganamos 1-3, con goles de Josico, Tevenet y Nacho González.
Saludos
-
- Acceso VIP
(Lo de negrita)Chasnero escribió:Tienen mucho la idea de la afición antigua del tenerife, la que estaba para lo bueno y para lo malo se piraba. Este año ha cambiado la cosa, creeme. No es casualidad que al EGC fueran mas de 2000 aficionados blanquiazules. Este año de la nada han surgido 3 o 4 peñas nuevas y en gradas donde no habia animacion, como Herradura y San sebastian. Eso unido al Frente y a las demas que habian, hacen que el estadio este muy animado.firo escribió:nosotros en tenerife tampoco paramos y hacemos que ellos se queden mudos, animaban porque el partido les cuadró que sino..... son de cartón , palo bueno siempre están pero pa lo malo no van al estadio ni gratis
Yo creo que como dijo Borja, no es la afición de hace 15 años, ni de coña. Pero lo que esta claro es que la gente, gente es, y aqui, y en valencia, o en galicia. No hay una aficion mejor q otra porque la conforman personas, y las personas se parecen demasiado. Y mas los canarios de las 7 islas.
Aaah, si?? Espero verlas en el derby en Abril... Si pudieras aportar fotos mejor

Me siento obligado a responder las felicitaciones a los seguidores de la UD y más en concreto a los usuarios de Udlaspalmas.net, han demostrado que por encima de la rivalidad deportiva hay gente consciente e inteligente que saben que el pique no debe pasar de lo meramente deportivo o carnavalesco.
Hubo pequeñas cosas que sucedieron, pero en términos generales parece ser que estuvo muy bien la cosa (no pude desplazarme). Ojalá el buen ambiente y ese titulo de "el derby más pacífico" con el que se nos tildó desde Canal Plus se repita en Tenerife.
Un saludo y mucha suerte con el Huesca.
Pd: la foto y el pie de foto de Pablo posteada por Mykel, merece otro aplauso para el jugador.
Hubo pequeñas cosas que sucedieron, pero en términos generales parece ser que estuvo muy bien la cosa (no pude desplazarme). Ojalá el buen ambiente y ese titulo de "el derby más pacífico" con el que se nos tildó desde Canal Plus se repita en Tenerife.
Un saludo y mucha suerte con el Huesca.
Pd: la foto y el pie de foto de Pablo posteada por Mykel, merece otro aplauso para el jugador.
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
El apunte queda visto para los chichas que se creen que 2.000 aficionados es algo.Aday escribió:En la temporada 2001-2002, se disputó el primer derbi en la historia entre ambos clubes en Primera División. La afición amarilla se desplazó en masa al Heliodoro Rodríguez López, llegando a la cifra de 5000 desplazados.Kylian73 escribió:Puedes ampliar un poco. ¿Cuándo y dónde? Por favor.Aday escribió: 5.000 desplazados en Primera División.
Un saludo.
Saludos
EL mismo Checo aqui presente puede ponerles un link de la peña de Zoneros o la de Instinto que son dos de las nuevas, una en Herraduura y la otra en San Sebastian. Yo tambien espero mucho colorido en el de vueta en el Heliodoro y que siga habiendo respeto y nada de violencia en las gradas como en este derby, que alguna cosa hubo, pero aisladaRaToN escribió:(Lo de negrita)Chasnero escribió:Tienen mucho la idea de la afición antigua del tenerife, la que estaba para lo bueno y para lo malo se piraba. Este año ha cambiado la cosa, creeme. No es casualidad que al EGC fueran mas de 2000 aficionados blanquiazules. Este año de la nada han surgido 3 o 4 peñas nuevas y en gradas donde no habia animacion, como Herradura y San sebastian. Eso unido al Frente y a las demas que habian, hacen que el estadio este muy animado.firo escribió:nosotros en tenerife tampoco paramos y hacemos que ellos se queden mudos, animaban porque el partido les cuadró que sino..... son de cartón , palo bueno siempre están pero pa lo malo no van al estadio ni gratis
Aaah, si?? Espero verlas en el derby en Abril... Si pudieras aportar fotos mejor

-
- ¡Soy nuev@!