¿VENDER ES BUENA SOLUCION?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Dor escribió:Te imaginas el Athletic de Bilbao en manos de unos turcos? o de unos rusos? Y por que crees que la U.D. sí debería estar en manos de otros?
Con respecto a un equipo exclusivo de canarios te recuerdo algo. La temporada 03/04 (con JMR en el banquillo) los jugadores canarios eran inmensa mayoría mas del 90 % y terminamos descendiendo. Creo que a día de hoy es totalmente imposible que la U.D. solo con jugadores de la tierra sea competitiva.
La temporada 03/04, con JuanManuel en el banquillo, los jugadores canarios eran inmensa mayoría y terminamos descendiendo.
Cuando cesaron a Juan Manuel estabamos fuera de los puestos de descenso bichillo.

Despues trajeron un par de entrenadores más y unos cuantos jugadores de fuera y se terminó descendiendo.

Por cierto, la última vez que subimos a segunda A si era un equipo 90% canario. A pesar del "señor" juanito.

SALUDOS.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Cuanta demagogia en este post.

Yo soy realista por un lado, y el fútbol hoy en día mueve muchas cosas y no sólo es el sentimiento de sus aficionados, sino negocio y muucho dinero. El que no quiera aceptar las reglas actuales está condenado a no llegar lejos.

Y por otro lado soy ambicioso, y quiero lo mejor para nuestro equipo, y si alguien viene dispuesto a poner lo que haga falta para que mejoremos en todos los sentidos porque sus intereses se unen a los nuestros bienvenido será, sea canario, del mismo Bilbao o de Canadá.

Los sentimientos no se venden y alabamos a todos esos foráneos que han venido de fuera y han acabado sintiendo a este club como parte suya, pero cuando se trata de gente que lleve las riendas lo calificamos de venta del club y venta del sentimiento.

En que quedamos, esto es como todo. Hay jugadores canteranos que aman este escudo y darían su vida por el, hay otros canteranos que lamentablemente tienen sus miras en ellos mismos y buscan su interés por encima de nuestro escudo.

Hay foráneos que vienen a nuestro equipo y se tocan los .... y dan más pena que otra cosa, y hay otros foráneos que llegan, luchan, triunfan y se les recuerda o venera con cariño porque demuestran ser como uno más que nosotros.

Hay empresarios canarios que han entrado al club y han sido unos auténticos delincuentes sirviéndose de sus intereses ocultos y disfrutando de la fama y gloria que da ocupar esos cargos, y estoy seguro que habría gente de fuera con mucha profesionalidad que tomarían las riendas de nuestro club, y serían capaces de llevarnos a cotas jamás inimaginadas.

Como pueden ver, hay de todo según se mire. La diferencia está en saber elegir a las personas adecuadas para que se logren los mejores resultados, sea de aquí o de Pekín siempre que vengan y comprendan lo que esto implica y se conviertan en uno más de nosotros.

No hay más vuelta de hoja, todo lo demás es demagogia barata que no lleva a nada.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

NO hay ningún precio con el que se puede comprar a la Unión Deportiva, porque vale más que todo el dinero del mundo.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

riki raka, estoy de acuerdo contigo en ese aspecto
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

vamos haber pondo,¿que clase de ilusiones o metas te marcas?que prefieres ver a las palmas en 2b ante que en la gloria?por dios,eso es que no tienes ambiciones y¿por que no te importa que juegen godos y extranjeros en mi UD y un extranjero o godo se encargue del equipo para llevarlo a la mas alto si?,y encima la cantera se quedara en la ud,por que saben que cobraran bien y posiblemente podran jugar en 1ª,y tendriámos una buena cantera como el bilbao que ese equipo si tiene una tradicion con la cantera y mira donde anda en 1ª.ESO ES LO MAS QUE SE TENDRÍA QUE CUIDAR EN ESTE EQUIPO,LA CANTERA,NO TRAER A GODOS O LO QUE SEA.

LA VIDA SON DOS DÍAS Y ME GUSTARIA VER BUEN FUTBOL NO VER A VIEJAS QUE NO PUEDEN NI CORRER CON LA PELOTA..
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿ La Unión Deportiva Las Palmas S.A.D. no es una empresa canaria económicamente saneada con un potencial de crecimiento importante?

¡ Ahorren teclado señores !
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

segura esta las palmas escribió:vamos haber pondo,¿que clase de ilusiones o metas te marcas?que prefieres ver a las palmas en 2b ante que en la gloria?por dios,eso es que no tienes ambiciones y¿por que no te importa que juegen godos y extranjeros en mi UD y un extranjero o godo se encargue del equipo para llevarlo a la mas alto si?,y encima la cantera se quedara en la ud,por que saben que cobraran bien y posiblemente podran jugar en 1ª,y tendriámos una buena cantera como el bilbao que ese equipo si tiene una tradicion con la cantera y mira donde anda en 1ª.ESO ES LO MAS QUE SE TENDRÍA QUE CUIDAR EN ESTE EQUIPO,LA CANTERA,NO TRAER A GODOS O LO QUE SEA.

LA VIDA SON DOS DÍAS Y ME GUSTARIA VER BUEN FUTBOL NO VER A VIEJAS QUE NO PUEDEN NI CORRER CON LA PELOTA..
Me gustaría que opinaras de la UD Las Palmas pero que lo hicieras con respeto hacia el club y los jugadores. En caso de seguir en esta línea creo que te equivocas de foro.

Saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hay teclados que lo aguantan todo...
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

y seguimos de perretas y siempre con las ideas claras...

¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!
Responder