Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dor escribió:Te imaginas el Athletic de Bilbao en manos de unos turcos? o de unos rusos? Y por que crees que la U.D. sí debería estar en manos de otros?
Con respecto a un equipo exclusivo de canarios te recuerdo algo. La temporada 03/04 (con JMR en el banquillo) los jugadores canarios eran inmensa mayoría mas del 90 % y terminamos descendiendo. Creo que a día de hoy es totalmente imposible que la U.D. solo con jugadores de la tierra sea competitiva.
La temporada 03/04, con JuanManuel en el banquillo, los jugadores canarios eran inmensa mayoría y terminamos descendiendo. Cuando cesaron a Juan Manuel estabamos fuera de los puestos de descenso bichillo.
Despues trajeron un par de entrenadores más y unos cuantos jugadores de fuera y se terminó descendiendo.
Por cierto, la última vez que subimos a segunda A si era un equipo 90% canario. A pesar del "señor" juanito.
Yo soy realista por un lado, y el fútbol hoy en día mueve muchas cosas y no sólo es el sentimiento de sus aficionados, sino negocio y muucho dinero. El que no quiera aceptar las reglas actuales está condenado a no llegar lejos.
Y por otro lado soy ambicioso, y quiero lo mejor para nuestro equipo, y si alguien viene dispuesto a poner lo que haga falta para que mejoremos en todos los sentidos porque sus intereses se unen a los nuestros bienvenido será, sea canario, del mismo Bilbao o de Canadá.
Los sentimientos no se venden y alabamos a todos esos foráneos que han venido de fuera y han acabado sintiendo a este club como parte suya, pero cuando se trata de gente que lleve las riendas lo calificamos de venta del club y venta del sentimiento.
En que quedamos, esto es como todo. Hay jugadores canteranos que aman este escudo y darían su vida por el, hay otros canteranos que lamentablemente tienen sus miras en ellos mismos y buscan su interés por encima de nuestro escudo.
Hay foráneos que vienen a nuestro equipo y se tocan los .... y dan más pena que otra cosa, y hay otros foráneos que llegan, luchan, triunfan y se les recuerda o venera con cariño porque demuestran ser como uno más que nosotros.
Hay empresarios canarios que han entrado al club y han sido unos auténticos delincuentes sirviéndose de sus intereses ocultos y disfrutando de la fama y gloria que da ocupar esos cargos, y estoy seguro que habría gente de fuera con mucha profesionalidad que tomarían las riendas de nuestro club, y serían capaces de llevarnos a cotas jamás inimaginadas.
Como pueden ver, hay de todo según se mire. La diferencia está en saber elegir a las personas adecuadas para que se logren los mejores resultados, sea de aquí o de Pekín siempre que vengan y comprendan lo que esto implica y se conviertan en uno más de nosotros.
No hay más vuelta de hoja, todo lo demás es demagogia barata que no lleva a nada.
vamos haber pondo,¿que clase de ilusiones o metas te marcas?que prefieres ver a las palmas en 2b ante que en la gloria?por dios,eso es que no tienes ambiciones y¿por que no te importa que juegen godos y extranjeros en mi UD y un extranjero o godo se encargue del equipo para llevarlo a la mas alto si?,y encima la cantera se quedara en la ud,por que saben que cobraran bien y posiblemente podran jugar en 1ª,y tendriámos una buena cantera como el bilbao que ese equipo si tiene una tradicion con la cantera y mira donde anda en 1ª.ESO ES LO MAS QUE SE TENDRÍA QUE CUIDAR EN ESTE EQUIPO,LA CANTERA,NO TRAER A GODOS O LO QUE SEA.
LA VIDA SON DOS DÍAS Y ME GUSTARIA VER BUEN FUTBOL NO VER A VIEJAS QUE NO PUEDEN NI CORRER CON LA PELOTA..
segura esta las palmas escribió:vamos haber pondo,¿que clase de ilusiones o metas te marcas?que prefieres ver a las palmas en 2b ante que en la gloria?por dios,eso es que no tienes ambiciones y¿por que no te importa que juegen godos y extranjeros en mi UD y un extranjero o godo se encargue del equipo para llevarlo a la mas alto si?,y encima la cantera se quedara en la ud,por que saben que cobraran bien y posiblemente podran jugar en 1ª,y tendriámos una buena cantera como el bilbao que ese equipo si tiene una tradicion con la cantera y mira donde anda en 1ª.ESO ES LO MAS QUE SE TENDRÍA QUE CUIDAR EN ESTE EQUIPO,LA CANTERA,NO TRAER A GODOS O LO QUE SEA.
LA VIDA SON DOS DÍAS Y ME GUSTARIA VER BUEN FUTBOL NO VER A VIEJAS QUE NO PUEDEN NI CORRER CON LA PELOTA..
Me gustaría que opinaras de la UD Las Palmas pero que lo hicieras con respeto hacia el club y los jugadores. En caso de seguir en esta línea creo que te equivocas de foro.