Pero si ya llega la Navidad...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Pero si ya llega la Navidad...

Mensaje por burgos24 »

Pues a falta de un mes corto para que llegue la Navidad,ya han puesto todas las lucecitas en las calles y en los centros comerciales.Ya se ve a muchos gamonaleros (del barrio de Gamonal) :x con sus lucecitas en los balcones,y en breve empezarán a colgar al ridículo de Papá Noël en las terrazas.Y yo me pregunto,¿pero aquí no han sido los Reyes Magos de toda la puta vida? ¿Por qué ahora sale ese viejo ridículo en todos los sitios? No sé,imagino que será producto del capitalismo yanqui.
No sé cómo veréis vosotros esta época del año y si os gusta o no...A mí personalmente me parecen unas fechas de consumismo atroz y despiadado,aunque luego no tengas dinero ni para papel higiénico;y una época donde la hipocresía,ya de por sí abundante,abunda aún más durante esos días.Es también una época de sonrisas profidén,falsas e hipócritas,y de buenos deseos,aunque luego te estén dando la puñalada por la espalda...y un período de días donde acabas hasta las mismísimas pelotas de los petardos.Lo único que se salva es estar con la querida familia,la nieve (si nieva,porque ya ni eso) y todo tipo de dulces y turrones que comes hasta reventar.
Bueno,después de mi apreciación personal de la Navidad,¿qué opináis vosotros de esta época?
Saludos :)
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Pues yo opino que viva la navidad!!!

Razones :

- Vacaciones de navidad
- Fiesta del dia 25 y de fin de año :D:D:D
- Comida por tos laos xD!!
- Regalitos :$

Viva la navidad señores a disfrutar...eso si,nada de papa noel y mierdas jajaja REYES MAGOS NAMAS!!
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Pero si ya llega la Navidad...

Mensaje por SAKI »

burgos24 escribió:Pues a falta de un mes corto para que llegue la Navidad,ya han puesto todas las lucecitas en las calles y en los centros comerciales.Ya se ve a muchos gamonaleros (del barrio de Gamonal) :x con sus lucecitas en los balcones,y en breve empezarán a colgar al ridículo de Papá Noël en las terrazas.Y yo me pregunto,¿pero aquí no han sido los Reyes Magos de toda la puta vida? ¿Por qué ahora sale ese viejo ridículo en todos los sitios? No sé,imagino que será producto del capitalismo yanqui.
No sé cómo veréis vosotros esta época del año y si os gusta o no...A mí personalmente me parecen unas fechas de consumismo atroz y despiadado,aunque luego no tengas dinero ni para papel higiénico;y una época donde la hipocresía,ya de por sí abundante,abunda aún más durante esos días.Es también una época de sonrisas profidén,falsas e hipócritas,y de buenos deseos,aunque luego te estén dando la puñalada por la espalda...y un período de días donde acabas hasta las mismísimas pelotas de los petardos.Lo único que se salva es estar con la querida familia,la nieve (si nieva,porque ya ni eso) y todo tipo de dulces y turrones que comes hasta reventar.
Bueno,después de mi apreciación personal de la Navidad,¿qué opináis vosotros de esta época?
Saludos :)

Imagen
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pekeño »

Ya lo dice Manolo Viera, lo del Corte Inglés, se encarga de recordarnos con antelación que llegan fechas señaladas.

A mi personalmente la Navidad me gusta, parece que la gente es más buena en esta época, la pena es que no se siga así todo el año, porque todos coincidimos en muchas ocasiones en la ternura que desprende la Navidad, pero desde que pasan las fechas............. Otra vez a putear. Ojalá y se estuviera todo el año con ese sentimiento, al fin y al cabo la Navidad simplemente es una fecha determinada del año y nuestro cambio de comportamiento lo hace nuestra cabeza.

Ahora está de moda las PLATAFORMAS, abogo por hacer una para mantener la ternura de la Navidad todo el año, jejejejeje.

Saludos.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Me gusta la navidad solo por las caritas de mis sobrinos cuando habren sus regalos , también se echa de menos a los que ya no estan sobre todo si es por estas fechas cuando se fueron como me pasa a mi pero lo dicho , la felicidad en la cara de los más pequeños compensa cualquier tristeza.

Salu2 8)
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Pos a mi la Navidad me gusta, cena con la familia, te vas de fiesta con los amigos y haces el loco un rato, te vas a la nieve, regalitos, ver las caras de las personas cuando le das su correspondiente regalo y te dicen con cara de alegria: "HAS DADO EN EL CLAVO, JUSTO ES LO QUE YO QUERIA", se te queda seco el bolsillo con las Navidades pero creo que es una temporada que merece la pena, luego viene la cuesta de Enero y pa que quieres mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D: Lo malo de estas fechas que hay familiares o amigos que desgraciadamente estan en el cielo y no puedes pasar estas fechas tan señaladas con esas personas :cry: :cry:
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

A mi me encanta la navidad! Me encanta volver a casa y ver a mi familia, ver a mis amigos, recordar el olor a mar! Es la fecha más esperada del año, ya no por los regalos, (que si cae alguno tampoco está mal xD) sino por sentarme junto con los míos en una mesa, volver a ser pequeña cuando acompaño a mis primillos a que escriban su carta a los reyes, hacer el belén con mi hermano y un sinfín de cosas que en otra época del año no puedo realizar.
Por ello y por mucho más viva la Navidad y vivan Los Reyes Magos!!
*sara*
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por *sara* »

Ya llegaa la Navidaaad!:D Yo la verdad estoy de acuerdo con todo lo ke ha dicho burgos24 pero aun asi me encanta vivir esta epoca del año. Es un tiempooo de intentar cambiaar, de salir de fiestaa, de ir a casa de tus familiareess y pegarse la mjor cena del añoo y si a todo esto le sumo ke tngo a mis 2 hermanos pekes y viven con una ilusion trmenda k vengan los reyes dejandole la comidita incluso x la noxee ya es lo mjor pa mi.

Si ke es verdad que todo es practicamente derrochar cantidades enromes de dinero pero bueno... las navidades no las van a quitar no? Pues x lo menos, si sabemos que hay ke pasarlas ke mas nos da disfrutarlas al maximo?:P

Y como tambien dijo lau_geminis_84 es una epoca xunga para kien aya perdido a sus seres keridos.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Viva el consumismo. Bastante trabaja la gente pagando a bancos, etc y para una época que todo el mundo se da un capricho todo el mundo la ataca (pero a todo el mundo le gusta que le regalen). :lol:

Arriba la navidad, arriba papa noel y arriba los reyes magos. :lol: :lol:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

VIVA LA CRISIS ECONOMICA!!! :D
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Melchor, GASTAR y Baltasar...
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

siete_estrellas_verdes escribió:Melchor, GASTAR y Baltasar...
basaltar amigo, basaltar, mucha gente saltara jeje
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Melchor, Gastar y Basaltar (el IBEX 35)
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Siempre-UD escribió:Pues yo opino que viva la navidad!!!

Razones :

- Vacaciones de navidad
- Fiesta del dia 25 y de fin de año :D:D:D
- Comida por tos laos xD!!
- Regalitos :$
Y con estas razones no entiendo a la gente que no le gusta la navidad :lol:

Es la mejor época del año y con diferencia en la que uno se olvida de los problemas cotidianos durante unos dias y se disfruta mucho con la familia y los amigos...

Saludos!
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

a mi la navidad me gusta mucho, tengo buenos recuerdos de cuando vivia en cuba y nos reuniamos para la cena del 25 de diciembre... no habian muchos regalos pero los que habian valian por miles... con muy poco se estaba feliz.... tambien en dias como esto se echa de menos a los que estan lejos y se intenta recordar los buenos momentos vividos en navidades anteriores....e intentas estar en dos sitios a la vez pero solo estas en uno....

tambien para estudiar (una vez empezada la uni) recordamos la navidad :lol: :lol:
Responder