¿Qué opción consideras más acertada de las tres que tenemos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Lo mejor sería volver al Estadio Insular.
28
38%
Lo mejor sería seguir en el EGC.
7
9%
Lo mejor sería apostar por un nuevo Estadio Propio.
38
51%
NS/NC
1
1%

Votos totales: 74

riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

En vista de la cantidad de post y opiniones de muchos foreros al respecto de si volver al insular, de si seguir en el EGC o comenzar la lucha e ilusión por un nuevo estadio propio ...

Quiero hacer esta pequeña encuesta para ver ahora mismo que es lo que prefieren los foreros a día de hoy.

Hay que tener en cuenta lo siguiente:

La opción volver al estadio insular, implica luchar por recuperarlo, reformarlo bajo nuestro coste y jugar allí de modo indefinido pese a que su propiedad siga siendo del Cabildo o ayuntamiento.

La opción seguir en el EGC, se da a entender que es la de permanecer en nuestro actual estadio, intentar que se hagan todas las reformas posibles, con costes repartidos para Cabildo y UD, y que sea nuestro estadio aunque tampoco sea propiedad nuestra.

La opción nuevo estadio propio. Implica, apostar por un proyecto más largo en el tiempo pero que permitiría que se pudiera hacer todo bajo nuestro gusto y criterio y que perteneciera al 100% a la UD Las Palmas.

Espero haber dejado claro lo que implica votar a cada una de las partes.

Haber que tal sale la encuesta.

Saludos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Un nuevo estadio.

Pero no hay perras pa´eso, ni para lo otro.
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pekeño »

Yo también creo que lo mejor sería un estadio nuevo.

Me encantaría volver al Insular, pero lo veo casi imposible, habría que arreglarlo, porque está que da pena y los políticos no lo van a permitir, después de lo que costó el Atlético de 7 palmas "me niego a llamar estadio de fútbol a eso", jajajjajajajaj.

Saludos.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

el problema de un nuevo estadio seria que lo tendria que pagar las palmas y no el cabildo .. y tal y como estamos lo veo imposible
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Es un poco cansino tanta pregunta sobre el estadio. En mala hora MAR dijo nada, parece que todos los males de la UD se centran en no tener estadio propio.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Un nuevo estadio que sea calcado al Insular, pero con un poquito más de capacidad.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Mr Yo escribió:Es un poco cansino tanta pregunta sobre el estadio. En mala hora MAR dijo nada, parece que todos los males de la UD se centran en no tener estadio propio.
mejor que la gente se centre en eso que no en despotricar sobre el equipo
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

En lo del insular, deberias añadir, volver al insular y tenerlo en propiedad :wink:
stiwi
Habitual
Habitual

Mensaje por stiwi »

Estadio nuevo en propiedad.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Seguir en el Gran Canaria. Es un estadio excepcional, solo falta techarlo y aumentaría el calor y los decibelios... y por ultimo lo más importante que las palmas gane 2 partidos seguidos para que el estadio se llene. Eso de quitar las pistas de atletismo, son tonterías. El futbol se ve de escándalo.

De estadio nuevo nada, eso es una inversión costosa que no se le sacaría beneficio económico alguno. Además no sería lógico abandonar el pedazo estadio que tenemos. Eso es derrochar dinero público, pues el gran canaria es del cabildo, o sea nuestro. ¡Estamos en tiempo de crisis señores!

Si a la UD le sobrara el dinero en el futuro, que lo invierta en su nueva fundación, en los niños para que no solo sean buenos futbolistas si no buenos estudiantes formados. Para que sean personas de futuro. ¡Que hace falta! que ahí si merece ser invertido.

DERROCHES NO, GRACIAS
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

La mejor opcion es olvidarse de todo el tema de cambio de campo ya porque solo la opcion de seguir en el Gran Canaria es viable a medio plazo. Si Las Palmas vuelve a ser un equipo puntero en España ya podremos plantearnos un nuevo estadio.
riki raka

Mensaje por riki raka »

piopioalways escribió:En lo del insular, deberias añadir, volver al insular y tenerlo en propiedad :wink:
Pues ya me explicarás como piensas conseguir que el estadio insular pase a ser propiedad de la UD, la pirula que hizo el Cabildo para quedárselo en propiedad fue hace mucho tiempo, y ahora no veo forma humana de que el estadio insular sea cedido en propiedad a la UD.

Amén de que no se puede vender o traspasar algo público a una entidad privada por mucho que antaño fuera nuestra casa.

Lo del insular es una historia triste donde nos quitaron el poder de nuestro estadio y ahora pretender reclamarlo como nuestro se me antoja una lucha complicada.

Amén que buena parte de los vecinos de la zona lo que quieren es que se haga un parque verde con el recuerdo de nuestro estadio por ser una zona de poco parque de esas características.

Yo no veo por donde cojer este tema del insular. Me parece un paso atrás. Prefiero mirar al futuro y centrarme en ir poniendo los cimientos de un nuevo lugar que podamos explotarlo en todos los sentidos sin más disputas con Cabildo o ayuntamiento.

saludos
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Sin duda, un nuevo estadio, uno que se asemeje al Insular, uno que nos traiga esos recuerdos, pero uno nuevo, con mejores instalaciones y demás cosas.

VAMOS UD!!!
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

riki raka, para algo hemos creado una plataforma
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Ya coñoooo...