canarión y comunista escribió:MAR el otro día comentó en PIO XII, cuando fui a sacar mis entradas, que había que subir el precio de las entradas para el derby y hacer pagar al socio para "cuadrar el presupuesto" pagar nóminas, mantener un equipo competitivo etc... ¿cúanto nos queda por pagar del crédito de la CAM? Desde el club se nos repite día si día también que tenemos uno de los presupuestos más bajos de la categoría... ¿de donde vamos a sacar las perras para construirnos un estadio propio?
Hay que ser realistas, ojala podamos tener nuestro propio estadio lo antes posible, pero creo que hoy por hoy no tenemos ni una milésima parte del dinero para afrontar una inversión de este tipo, a menos que MAR se este guardando un as en la manga.
No te creas mucho el victimismo de MAR para quedar bien y que nadie le eche en cara la subida de precios para el derby. Creo que todo eso quedó más que cuadrado con la venta de Colunga este verano.
Así que es evidente que el propósito de seguir arañando más dinero se debe principalmente a dos motivos. Uno puede ser el intentar acelerar la liquidación del crédito de la CAM, pero tampoco debería ser un motivo real, ya que tampoco tenemos que dedicar un dinero a esa deuda ya que está cubierta con la publicidad de las camisas. En todo caso lo que se pretende sería liquidarla para poder obtener el dinero de dicha publicidad de las camisetas aunque tampoco recibimos tanto como para que se note una mejora evidente.
Y el segundo motivo que veo, está en poder seguir metiendo dinero que se dedicará a la ciudad deportiva. Pienso que esta opción es más probable. Ya que es un proyecto que desea salir a la luz lo antes posible y por tanto le veo más sentido destinar algo a esto.
De todos modos, yo sigo pensando que como no entren inversores en el club potentes resultará complicado aumentar el potencial del club a nivel deportivo ya que aunque te salgan buenos jugadores mientras sigas en segunda sus ventas siempre serán por precios poco atractivos a los que se podría conseguir por ellos en primera.
Es por ello que considero mejor mantener a los jugadores buenos que andar vendiéndolos ahora. Así es más factible llegar a primera, donde si veo más probable conseguir mejores ganancias y mejores ventas que nos pudieran ayudar a darle más vida al proyecto de nuevo estadio que todos deseamos.