Gracias a los artistas!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Gracias a los artistas!!!

Mensaje por Aday »

Ayer asisti al festival y quiero dar la enhorabuena a todos los artistas que participaron en el. Me gusto mucho el espectaculo al igual que a todo el mundo que asistio.
El presentador es un crack, al menos a mi me puso los pelos de punta con las breves palabras que dedicó a la UD antes de comenzar el espectaculo. Tambien le dio caña a la atinomica, diciendo textualmente que ¨es la tele de ellos¨.....................lo dicho un crack que levantaba al publico cada vez que salia a escena.
Los gofiones empezaron con uno de los platos fuertes nada mas y nada menos que el himno de la UD, tocado en directo con el particular estilo de los gofiones..............tocaron 4 canciones si no recuerdo mal. Y se salieron.
En segundo lugar actuo Sataute, un buen grupo musical de la Villa de Santa Brigida que como ellos dijeron representaban a esos municipios de GC que apoyan a la UD.
Manolo Vieira, que se llevo una gran ovacion cuando todo el publico asistente empezo a corear su nombre, hizo reir a todo el mundo, y aprovecho para decir que ojala algun dia quitaran las pistas de atletismo y al mismo tiempo dijo que no le convenia hablar demasiado......y como el mismo dice el que lo quiera cojer que lo coja.
Sangre de Condor fue quizas la sorpresa de la noche, debido a su particular estilo de musica, pero rapidamente conecto con un publico volcado y con muchas ganas de divertirse. Y curioso lo que dijo el cantante principal del grupo que manifesto que la UD es NUESTRA y de nadie mas, y que por lo tanto no desapareceria nunca porque ahi estariamos todos para impedirlo.
Luego Piedra Pomez volvio a poner la nota de humor, cuando el frio se empezaba a apoderar del GC, y dejaron entrever que al estadio le faltaba una manita de pintura entre otras cosas.
Tras ellos la actuacion de The Sugar Hill Band (o algo asi :oops: ) y Los Canas Boys pusieron el ritmo en las congeladas ya gradas del GC, con una musica mas movida.
Y para terminar otro de los platos fuertes de la noche, la actuacion de la Orden del Cachorro Canario que tocaron el tema que han dedicado exclusivamente a la UD, que lleno de emocion a todos los que aguantamos hasta el final.

En definitiva un gran espectaculo, que sirvio a parte de para recaudar fondos, decir grandes verdades y demostrar el apoyo de estos grandes artistas de nuestra tierra hacia la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡CHAPÓ PARA TODOS ELLOS!
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

Que pena no haber podido ir... pero me fué imposible :(
Chapó para todos y gracias por ese maravilloso gesto!
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Preciosa noche, muy emotiva, más de una vez tuve que hacer un
fuerte uffff para bajar el nudo.

GRACIAS ARTISTAS.

SALUDOS.
elaleph
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 20, 2004 3:02 am
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

FELICIDADES

Mensaje por elaleph »

Desde el Programa de Radio EL ALEPH queremos también FELICITAR a la Organización y los Artistas del 1er Concierto PRO-UD LAS PALMAS.

La verdad que fue bastante EMOTIVO y ENTRETENIDO, los Grupos estuvieron a un gran nivel y los humoristas Piedra Pómez y Manolo Viera como siempre GENIAL!!!

El Público también MAGNÍFICO y MUY PARTICIPATIVO.

Los presentadores también lo hicieron muy bien. Ojalá y se confirme definitivamente que hay otro Concierto. NOS APUNTAMOS!!!

SALUDOS DE TODOS.

http://www.cienciamisterio.com

http://groups.msn.com/ClubElAleph

ESCÚCHANOS TODOS LOS SÁBADOS DE 3 A 4 DE LA TARDE, EN RADIO TAMARACEITE 95.5FM - 96.3FM.

Imagen
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

por lo que leí, muy emocionante, y Manolo Vieira buenísimo! Enhorabuena
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

Y Piedra Pómez ¿k me dicen?
Lo k daría x k saliera en el Estadio el grito de bienvenida a los árbitros. :xD: :xD: :xD:
kanariona_17
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 105
Registrado: Lun Abr 05, 2004 8:13 pm

Mensaje por kanariona_17 »

no entendi eso :roll: cuentanos que dijeron los de piedra pomez jejeje por lo menos a mi que no fui :wink:
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

kanariona_17 escribió:no entendi eso :roll: cuentanos que dijeron los de piedra pomez jejeje por lo menos a mi que no fui :wink:
Nos dieron un curso sobre el trato a los árbitro en el estadio. Todo iba sobre según k tipo de acción le dabamos un trato u otro pero nunca insultos ni nada de eso. La bienvenida era un cántico k las mujeres senegalesas le cantan a sus maridos a la vuelta del trabajo. Nos hicieron cantar las mujeres "tumelá" y los hombres "vamamamí" así una y otra vez cada vez + rápido, hasta k sonaba seguido. en el estadio sería igual o x gradas, según ellos. Yo es k cada vez k me imagino lo k sería el estadio cantándole esto al árbitro, me parto.
Responder