Volver al insular sería muy costoso,donde se aparcarían los coches,se queda pequeño el estadio cuando estemos en 1º división jugando.
Si el EGC se pudiera comprar o hacer las reformas,es decir,quitar la pista y terminar el estadio sería una buena solución.La zona donde esta el EGC es buena para la mayoria de la gente que va al estadio,por la circunvalación,hay aparcamientos,estos se podrían mejor o ampliar.Las colas siempre estarán,eso pasa en todos los estadio.Aqui o vamos en coche o caminando los que viven al lado(que son los menos)
El tener otro estadio,esta muy bien esa idea,¿Pero en donde?,¡pasará el tren por ahi!.Tendria que ser una zona amplia para aparcamientos y demás,¿En que zona de la isla,en todo caso sería fuera las palmas de G.C.?
Pienso que lo mejor es hacer nuestro el EGC,poderlo comprar y hacer lo que queremos.
¿Qué opción consideras más acertada de las tres que tenemos?
yo creo que el mejor sitio seria los campos de tierra de la ballena .. de todas formas prefiero luchar primero por la renovacion del insularBrutal escribió:Volver al insular sería muy costoso,donde se aparcarían los coches,se queda pequeño el estadio cuando estemos en 1º división jugando.
Si el EGC se pudiera comprar o hacer las reformas,es decir,quitar la pista y terminar el estadio sería una buena solución.La zona donde esta el EGC es buena para la mayoria de la gente que va al estadio,por la circunvalación,hay aparcamientos,estos se podrían mejor o ampliar.Las colas siempre estarán,eso pasa en todos los estadio.Aqui o vamos en coche o caminando los que viven al lado(que son los menos)
El tener otro estadio,esta muy bien esa idea,¿Pero en donde?,¡pasará el tren por ahi!.Tendria que ser una zona amplia para aparcamientos y demás,¿En que zona de la isla,en todo caso sería fuera las palmas de G.C.?
Pienso que lo mejor es hacer nuestro el EGC,poderlo comprar y hacer lo que queremos.
Los campos de tierra de la Ballena ya no existen, se construyeron creo que 7 campos de fútbol. ¿No pretenderás quitarlos?crackmor escribió:yo creo que el mejor sitio seria los campos de tierra de la ballena .. de todas formas prefiero luchar primero por la renovacion del insularBrutal escribió:Volver al insular sería muy costoso,donde se aparcarían los coches,se queda pequeño el estadio cuando estemos en 1º división jugando.

pos no me habia enterado yo de eso ... creia que seguian hay como cuando se paso a los de cespedKylian73 escribió:Los campos de tierra de la Ballena ya no existen, se construyeron creo que 7 campos de fútbol. ¿No pretenderás quitarlos?crackmor escribió:yo creo que el mejor sitio seria los campos de tierra de la ballena .. de todas formas prefiero luchar primero por la renovacion del insularBrutal escribió:Volver al insular sería muy costoso,donde se aparcarían los coches,se queda pequeño el estadio cuando estemos en 1º división jugando.
ya me extrañaba a miKenneth escribió:Kylian73, los 7 campos se construyeron más abajo que los de tierra. En la zona donde estaban los campos de tierra antes ahora no hay nada. Pero esa zona no creo que sea la más idónea para la construcción de un campo de fútbol para la UD Las Palmas.

- Kenneth
- Administrador concursal
Yo lo decía por eso, por los aparcamientos. En el Insular teníamos la Avenida Marítima para aparcar
y mucha gente venía caminando o dejaba el coche por Escaleritas y bajaba caminando. En el EGC tenemos Hipercor, 7 Palmas y los aparcamientos de tierra.
Pero en el Barranco de la Ballena ¿qué aparcamientos habría? Los del CC La Ballena, y poco más. A no ser que hagan un aparcamiento subterráneo cerca, lo cual me parecería una opción no muy buena, ya que para salir de allí se tardaría demasiado tiempo cuando se reúna mucha gente. Pero bueno, siempre estría la opción de dejar el coche dentro de dicho aparcamiento o no

Pero en el Barranco de la Ballena ¿qué aparcamientos habría? Los del CC La Ballena, y poco más. A no ser que hagan un aparcamiento subterráneo cerca, lo cual me parecería una opción no muy buena, ya que para salir de allí se tardaría demasiado tiempo cuando se reúna mucha gente. Pero bueno, siempre estría la opción de dejar el coche dentro de dicho aparcamiento o no