PUNTOS PARA ASCENDER
Soñar no cuesta nada
A mí me parece que este señor que puso el post está en su derecho y veo muy mal que se le critique por tener ilusión.
El año pasado estábamos peor y acabamos en media tabla, así que...¿por qué burlarse de él?
Estoy contigo y a los que se burlan que se vayan pa Tenerife. Si no creemos en el equipillo mal vamos.
El año pasado estábamos peor y acabamos en media tabla, así que...¿por qué burlarse de él?
Estoy contigo y a los que se burlan que se vayan pa Tenerife. Si no creemos en el equipillo mal vamos.
Te recuerdo lo que pasó el año pasado?luisito gil escribió:Dudo que lo consiga el CDTENERIFE, así que deberían preocuparse de no volver a caer en el pozo de la Segunda B

Hombre soñar es facil, a todos nos gustaría ascender pero ahora como estan las cosas...yo creo que un poco dificil..aunque quien sabe..
Como dicen por ahi arriba quieren echar al entrenador y ya pensamos en ascender??

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Tenemos equipo para hacer las cosas bien, si se hace un pokito de autocrítica y se trabaja duro, en el fútbol nada es imposible y menos a estas alturas, si el entrenador y los jugadores, y nosotros mismos fueramos a ganar desde el minuto 1 cada partido, otro gallo cantaria. Ahora mismo lo que prima es sumar los 50 o 52 puntitos que necesitamos y luego dios dirá, lo que no podemos hacer es solo aspirar a esto, porque si vivimos de las rentas nos vamos a 2ªb de cabeza. Creo que hay que aspirar a lo máximo que es subir, si nos quedamos en segunda pues no pasa nada, pero por lo menos lo habremos dado todo.
PD: No creo que el Salamanca tenga mas equipo que nosotros y ahí está por meritos propios.
PPD: a animar y a pelear con el equipo a ver que pasa de aqui a final de temporada.
PD: No creo que el Salamanca tenga mas equipo que nosotros y ahí está por meritos propios.
PPD: a animar y a pelear con el equipo a ver que pasa de aqui a final de temporada.
-
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Yo no se si el ascenso es un sueño imposible o una posibilidad,pero yo a dia de hoy solo cuento los puntos de distancia que estamos del ascenso,que conforme pase la liga ya habra tiempo de mirar para la mierda del descenso,si a estas alturas de la liga ya estamos contando los puntos del descenso,es deprimente.
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Si como dice el compañero y las estadísticas, se necesitan normalmente 76 puntos para ascender, antes del partido en Huesca tenemos un 19,74 % del ascenso. Hay que subir mucho el IPC y Euribor para mejorar ese porcentajesiete_estrellas_verdes escribió:¿Cuánto tenemos del Ascenso?
Cúrrate una firma para SEV con el Ascenso, please.

saludos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club