Arturo Gómez tiene firmado un contrato de 20 mill y cobra 30

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Arturo Gómez tiene firmado un contrato de 20 mill y cobra 30

Mensaje por N.B.Tiempos »

Los miembros de la Concursal,, que también ofrecieron una improvisada rueda de prensa una vez finalizó, sin acuerdo la reunión con Arturo Gómez, su abogado y el Juez Cobo Plana, al objeto de solventar el tema de los Servicios Médicos del club tuvieron palabras para el doctor al que no le discutían su valía como médico, pero si dijeron que tenía firmado un contrato por veinte millones de pesetas y estaba cobrando treinta. También le acusaron de no cumplir los servicios ni en un 50% de lo especificado en el contrato básicamente con desatención a la cadena de filiales.

articulo sacado del periodico informativo de internet: el independiente de canarias

http://www.elindependientedecanarias.co ... ormat=html

saludos
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Si yo tambien lei eso en la Provincia de hoy, y sus servicios medicos en total generan un gasto todos los años de 50 mill de pesetas. ¿Todavia alguien cree que se debe seguir manteniendo a esta gente? Lo siento por Arturo Gomez pero es que no podemos mantener eso, asi estamos como estamos, si tanto quiere al club debe entender su situacion y rebajar sus pretenciones, porque con 30 mill al año en el bolsillo cualquiera quiere a la UD.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

En la cadena de filiales , Arturo Gómez recuperó a 3 jugadores hace poco , y dijo él mismo que siempre ha estado donde ha habido un problema. Arturo Gómez es un profesional y desde 1977 en la UD LAS PALMAS. Lo que no entiendo es que hayan hablado con otras clínicas y no dejen a Arturo Gómez seguir en la UD.
carmelo9
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Contactar:

Mensaje por carmelo9 »

Arturo Goméz,es un caballero y quiere a la U.D. tanto como yo,lo mismo que queremos al Insular,buen médico y mejor persona
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Ummmmmm, tengo algunas dudas en la profesionalidad, sobre todo la de su equipo en San Roque, lo dejo ahí.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

este tema es bastante complicado, porque viendo esas cifras, ya uno no sabe si A.G. quiere a la U.D. o al dinero... también hay que entender la antiguedad... y todo eso a la hora de pactar su salida... evidentemente cada uno buscará lo mejor para sí... pero lo siento por el señor Gómez, pero si JJ dice que se ha producido abandono del puesto de trabajo, eso puede llevar al despido procedente, y que vea muy poquito dinero... que llevando lo que lleva en el club, no será poquito, pero no será tanto como le gustaría...

Ésto hace mucho que lo di en economía, y no lo recuerdo muy bien, así que si alguno lo sabe mejor que me corrija, pero el despido procedente convalidaría la extinción del contrato de trabajo, sin derecho a indemnización ni a salarios de tramitación. No sé si en este caso es aplicable, pero creo que al señor Gómez le conviene alcanzar un acuerdo
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

RUBÉN escribió:En la cadena de filiales , Arturo Gómez recuperó a 3 jugadores hace poco , y dijo él mismo que siempre ha estado donde ha habido un problema. Arturo Gómez es un profesional y desde 1977 en la UD LAS PALMAS. Lo que no entiendo es que hayan hablado con otras clínicas y no dejen a Arturo Gómez seguir en la UD.
¿Estás seguro? ¿En k categoría?
Te puedo asegurar k de Cadete Preferente hasta benjamines este señor no ha visto a nadie jamás. Los jugadores de dichas categorías son tratados por el Dr. Sierra en el Negrín o en un centro de Rehabilitación k hay en 7 Palmas donde ejerce.
Si su trabajo iba dirigido tb a la cadena considero k nos ha estafado y encima miente cuando dice k ha estado donde debía estar.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

A mí lo me cabrea de este hombre es que para defenderse dice cosas como,
que si su amor al club, que si los años que lleva con el equipo ¡¡ venga ya !!.
Muchos de nosotros tambien amamos y seguimos al equipo desde hace muchos años y hemos tenido que ver impotente como los ultimos presis de la casa amarilla hacian lo que les daba la gana en cuestión de fichajes y sueldos hasta que nos arruinaron y nos tuvieron que dejar en manos de un juez.
Si tanto quiere al club ahora es el momento de demostrarlo, se estaba llevando un buen pico y encima se dice que cobraba de más, sabe que el club está en las últimas, el club de sus amores según usted,pues haga un esfuerso hombre que ya se ha llevado bastante.

SALUDOS.
Responder