[J14] SD Huesca - UD Las Palmas (2-1)
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Jugador del partido: RUBEN CASTRO
Un crack, al que muchos no quieren ni ver, pero es el único jugador que juega como le da la gana, haciendo añicos a una pobre defensa, lenta y torpe, de lo peor que he visto en mucho tiempo.
Desde el banquillo hay un señor que se supone que en los entrenamientos ensaya táctica y disciplina. Yo ya lo dudo. ¿A qué esperas para dar un paso adelante ya?. Porque el equipo ya se te ha ido de las manos con tus "situaciones".
Un crack, al que muchos no quieren ni ver, pero es el único jugador que juega como le da la gana, haciendo añicos a una pobre defensa, lenta y torpe, de lo peor que he visto en mucho tiempo.
Desde el banquillo hay un señor que se supone que en los entrenamientos ensaya táctica y disciplina. Yo ya lo dudo. ¿A qué esperas para dar un paso adelante ya?. Porque el equipo ya se te ha ido de las manos con tus "situaciones".
- DIMAS
- Contactar:
nononononononononononono que la gente del foro no lo quiereeee ajajajajaj hay que ser ciego para no ver las cosas RUBEN ES UN PEDASO DE DELANTERO LE DUELA A QUIEN LE DUELA.pelusa_10 escribió:No se puede hacer un esfuercito por traer a Rubén Castro a Las Palmas? Yo no me creo que el prefiera estar en el Huesca
siemrpe la misma historia con este equipo tenemos mejor plantilla que el año pasado y un p......... si es mierda de equipo este.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- ownerowner
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
- Soy Amarillo
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- DIMAS
- Contactar:
Para los amigos no para los que sabemos apreciar las cosas ruben es un delantero nato y punto.ownerowner escribió:me da verguenza ver a este quipo jugar, que desastre![]()
para los "amigos de ruben" zasss, sigue siendo un crack
jorge mejor que trashorras y un huevo..... donde esta el weno de adrian??? asi lo vendimos por 2 duros que no se usaron para reforzar deverdad al equipo.