JM RODRIGUEZ SIGUE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

JM RODRIGUEZ SIGUE

Mensaje por segura esta las palmas »

Acaba de ser confirmado por el presidente de las palmas...ya saben 3 ptos perdidos mas...¿el santa brigida coqueteara con jm rodriguez?no creo y tambien dijo que los jugadores estan jodidos XD,que me meo no creo ni una palabraaa el mismo cuento chino de siempre
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Pues nada el sabado a seguir jugando igual de mal, y aver a Trashorras las maravillas que hara...
aaronher
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por aaronher »

Para mi ya no tiene crédito, que se vaya porque caemos empicados
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Hombre El Sr Ramirez dice que hay que estar tranquilos y es verdad... Sus mejores fichajes a parte de Marcos Marquez han los locutores Almeida y Manolo Morales. y todos calladitos
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

EL SABADO PAÑOLADA MONUMENTAL CONTRA EL PRESIDENTE, hemos caido tanto en la mediocridad que hasta nos parece normal perder en Huesca, ..... mi pobre UD. lo que ha sido y lo que es....
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Pues nada, ya está cantado, la semana q viene pitada , pañolada y a empezar una nueva etapa.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo peor es que esto de JMR ya se veía venir, o sea, el equipo jugando de pena, y lo peor, con una dinámica francamente negativa. Lo de Eibar, un espejismo.

Jugando como juega esta UD, los únicos que nos podrán salvar par de puntos serán Márquez y Santamaría (y a este las ganas de permanecer en la UD se le estarán acabando a pasos agigantados).
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Faycan Amarillo escribió:EL SABADO PAÑOLADA MONUMENTAL CONTRA EL PRESIDENTE, hemos caido tanto en la mediocridad que hasta nos parece normal perder en Huesca, ..... mi pobre UD. lo que ha sido y lo que es....

Espero que no pero como vayamos perdiendo 0-1 al principio no me puedo imaginar como sera el estadio

Por supuesto periodico , paÑuelos los tendre a mano

JUANITOOO VETEE YAAAA

JUAN MANUEL VETEE YAAAA
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Creo que el que se debería ir es Juanito, ya que la persona que planifica la plantilla para la temporada, si esta plantilla no es buena temporada tras temporada sera porque el trabajo no se esta haciendo bien, por supuesto pedire su cabeza si sigue esta linea
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

zipy escribió:Creo que el que se debería ir es Juanito, ya que la persona que planifica la plantilla para la temporada, si esta plantilla no es buena temporada tras temporada sera porque el trabajo no se esta haciendo bien, por supuesto pedire su cabeza si sigue esta linea
Temporada tras temporada se han cumplido los objetivos y mejorando cada año. Las plantillas eran buenas para los objetivos marcados. ¿En qué puesto acabamos la pasada temporada?. ¿No éramos un buen equipo?.
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

La única forma de manifestarnos y que se nos escuche parece ser que son los PAÑUELOS en el estadio.

Me parece mentira que todavía MAR siga defendiendo a capa y espada a JMR despues de ver como sigue empeñado en jugar al pierde.
Responder