Mil y una razones para ser de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
973 Por que Roma es amarilla (http://groups.msn.com/UDLasPalmasRoma/home.htm)
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
976 - Por Francis Falcó, ese "che" amarillo que tal como relataba La Provincia ayer cumplía un sueño; visitar el Insular. Por todos los anónimos seguidores de la Unión Deportiva repartidos por toda la geografía mundial, que sin haber nacido aquí, sienten los colores de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS como el que más.
977.- Porque los inviernos son más calentitos con la manta de la UD.
978.- Porque el cafecito no sabe igual si o es en la taza de la UD.
979.- Porque mi casa sería horrorosa si no estuviera decorado con los colores del equipillo.
980.- Porque este equipo me hizo supersticiosa.
981.- Por los rituales previos a cada partido.
982.- Porque por ella fuí capaz de usar slips en los partidos porque no encontraba bragas con el escudo.
978.- Porque el cafecito no sabe igual si o es en la taza de la UD.
979.- Porque mi casa sería horrorosa si no estuviera decorado con los colores del equipillo.
980.- Porque este equipo me hizo supersticiosa.
981.- Por los rituales previos a cada partido.
982.- Porque por ella fuí capaz de usar slips en los partidos porque no encontraba bragas con el escudo.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
983 - Por la Peña Amarillos de Tacoronte y por su presidente, gracias a los cuales podremos disfrutar desde el viernes de una exposición a la UD.
984 - Por todos los artistas que participaron en el concierto homenaje para la UD Las Palmas. Piedra Pómez, Manolo Vieira, la Orden del Cachorro, los presentadores, los grupos de música...
985 - Porque día tras día demostramos el amor que sentimos hacia nuestra tierra, siendo de la UD Las Palmas.
986 - Porque Gran Canaria no sería nada sin la UD Las Palmas y la UD Las Palmas no sería nada sin Gran Canaria.
987 - Porque contra las adversidades el sentimiento se unifica y salimos todos pa´lante.
988 - Porque un día juré hacer un desplazamiento a San Siro para ver un Milán - UD Las Palmas. Y lo cumpliré, por supuesto.
984 - Por todos los artistas que participaron en el concierto homenaje para la UD Las Palmas. Piedra Pómez, Manolo Vieira, la Orden del Cachorro, los presentadores, los grupos de música...
985 - Porque día tras día demostramos el amor que sentimos hacia nuestra tierra, siendo de la UD Las Palmas.
986 - Porque Gran Canaria no sería nada sin la UD Las Palmas y la UD Las Palmas no sería nada sin Gran Canaria.
987 - Porque contra las adversidades el sentimiento se unifica y salimos todos pa´lante.
988 - Porque un día juré hacer un desplazamiento a San Siro para ver un Milán - UD Las Palmas. Y lo cumpliré, por supuesto.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Rubén
- Administrador concursal
Esta mañana en el entrenamiento , fotos , autógrafos ...... y locos por la UD LAS PALMAS.xercos escribió:Pues entra mucha gente de Svenska a la web*-_[(NoA)]_-* escribió:992) Por la famila sueca que fue al Insular esta mañana, aficionada a la UD desde que hace dos años, cuando fueron a un partido del equipo y desde entonces siguen la actualidad amarilla por internet.