Mi alineación ideal (visto lo visto)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Es muy positivo que nadie se ponga de acuerdo en la alineación ideal porque quiere decir que tenemos plantilla de sobra para afrontar las lesiones con garantías.

Para el derbi yo me decantaría por la defensa ideal y arriba:

PABLO-------MIGUEL GARCÍA-----JORGE--------GERARDO

------------------SAÚL--------------MÁRQUEZ------------------
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Soy Amarillo escribió:UD Las Palmas - CD Tenerife................. faltan dos días.

Mi alineación sería la misma que propuse después del partido contra el Eibar, y es la siguiente:

------------------------------------------------- Santamaría ------------------------------------------------------------------

David García -------------------------- Samuel ---------------- López Ramos ------------------------- Dani López

---------------------------------- Miguel García --------------------- Sergio Suárez -------------------------------------

Pablo Sánchez --------------------------------------------------------------------------------------------- Gerardo

----------------------------------------- Marcos Márquez ------------------- Saúl -------------------------------------
Esta es la mía :wink:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

señores el problema para mi es que si jugamos con 2 puntas y con Sergio de pivote los sacrificados serian los 2 interiores que tendrian que bajar mucho mas a defender y eso se nota a la hora de atacar despues. Yo apostaria por esta

------------------------Santamaria-----------------
DavidG------Samuel--------L.Ramos------Ruyman
---------------Jorge-----------M.Garcia-------
Pablo----------------Gerardo----------Sergio---
----------------MarcosMarquez-----------------------

en el 2º tiempo si vamos ganando meteria al Moco si se convoca, para tener la pelota y parar el juego con faltas que le hagan.
Chalito

Mensaje por Chalito »

Pues a mi me convenció Sergio contra el Eibar junto a Miguel García, y no vi ni a Pablo ni a Gerardo apurados bajando. Insisto en los delanteros... y más en casa.

Saludos
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Sábado día 29 de Noviembre, partido ante el Huesca, un recién ascendido que se encuentra ubicado ahora mismo en una cómoda posición:

Equipo............... P.J.................. P.G........... P.E........ P.P......... G.F.......... G.C......... Ptos.

10 Huesca.......... 13.................... 4.............. 5........... 4 ...........17............ 15........... 17

17 Las Palmas.... 13.................... 3.............. 6 ...........4 ...........15 ............14 ...........15

Estamos 7 puestos por debajo de ellos, pero a tan sólo 2 puntos, con lo cuál una victoria se hace imperiosa en estos momentos donde nos llueven palos por todos lados, así que todos los estamentos del club a ponerse el mono de faena, JMR el 1º para que comenzemos la remontada a partir de este próximo partido, ya que sólo nos valen los 3 puntos si de verdad queremos escapar de los puestos de descenso y tener una temporada más tranquila.

En el partido disputado hoy ante la Real Sociedad, el Huesca presentó esta alineación:

Edu; Borrego, Dorado, Roberto, Ripa (Ramón, min. 46); Sobregau, Jose (Rodri, min. 80), Helguera, Edu Roldán, Jon Erice (Felipe Manoel, min. 75); Nico Medina.

Como ven no hay grandes nombres ahí, lo digo porque no me valdrá de excusa que se comente que tienen un gran equipo y bla, bla, bla...

Así pues, centrémonos ya en este importante partido, sin duda el que más hasta el momento, y más ahora después del varapalo del fin de semana.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

------------------------------ Santamaría ---------------------------------
---------- David García ------ Samuel ------ López Ramos ------------
-- Amaral ----------------- Miguel García -----------------Dani López --
----- Pablo Sánchez ------ Sergio Suárez ------- Gerardo -------------
---------------------------- Marcos Márquez -----------------------------

Esta es una de mis alineaciones que me gustaría probar pero lo veo muy difícil. Lo que uno que le pido a JMR que si es inteligente que se deje de dobles pivotes y de 6 tíos por detrás del balon y Márquez defiendo en el centrocampo porque eso irá en su contra y la gente no va a recordar lo que hiciste en el pasado que fue mucho, y lo mejor que hiciste fue poner a los mejores jugadores que había y jugando al ataque. Ellos harán el resto.

PD: FUERA AL DOBLE PIVOTE!!!!!!!!!!!!!
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Huesca - UD Las Palmas.-

------------------------------------------------------- Santamaría ----------------------------------------------------

Juanpa -------------------------- Samuel ------------------------- López Ramos ---------------------- Dani López

------------------------------------------------ Miguel García ----------------------------------------------------------

Francis Suárez ----------------------------------- Jorge ----------------------------------------------- Gerardo

---------------------------------------------------- Marcos Márquez ----------------------------------------------------

Las novedades en el once serían Juanpa en lugar del lesionado, David García.

Francis Suárez por el costado dcho., en la 2ª parte podría ocuparla Pablo Sánchez (pero este último entrando como suplente, por ver si resulta ser más efectivo entrando como revulsivo como ocurrió ante el Eibar).

Jorge, pero en la mediapunta, olvidándose de otras funciones más retrasadas. Y si no, otro delantero, que podría ser Saúl ó Rondón (del que por cierto, no acudió a la llamada de su selección, pero tampoco se le ha vuelto a ver jugando).

Una victoria es el único resultado válido si se pretende reflotar a este equipo. Si no habrá que pensar en otras cuestiones a partir del próximo lunes.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Hombre...Soy Amarillo tal y como está la situación no está la cosa como para jugar con 10 jaja
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Joaki escribió:Hombre...Soy Amarillo tal y como está la situación no está la cosa como para jugar con 10 jaja
Un lapsus momentáneo, je, je... lo corrijo inmediatamente:

Huesca - UD Las Palmas.-

------------------------------------------------------- Santamaría ----------------------------------------------------

Juanpa -------------------------- Samuel/Ione ------------------------- López Ramos ---------------------- Dani López

------------------------------------------ Miguel García ------------ Sergio Suárez -----------------------------------

Francis Suárez ----------------------------------- Jorge ----------------------------------------------- Gerardo

---------------------------------------------------- Marcos Márquez ----------------------------------------------------
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Yo ya me dejaría de tonterias. DOS delanteros.

------------------------------------Santamaría-------------------------------------

-----Amaral-------------López R.---------------Ruyman---------------Dani L----

---------------------------------------Miguel G.-------------------------------------

----Francis-------------------------Moco-------------------------------Sergio------

------------------------Saúl-----------------------Marcos---------------------------
riki raka

Mensaje por riki raka »

Pues bueno pondré dos alineaciones.

Una lo que pondría yo y otra que será la que podría poner JMR.

La mía sería esta.

------------------------------ Santamaría --------------------------------

Amaral ---------- López Ramos -------- Ruymán --------- Dani López

-------------- Miguel García ------------ Sergio Suárez ----------------

Francis Suárez ------------------------------------------------- Gerardo

------------------- Marcos Márquez -----------Saúl ----------------------

Mis cambios si no hay lesionados ni expulsados serían:

Pablo S. por Francis en la segunda parte.
Jorge por Sergio S. si el partido lo tenemos de nuestro lado o el Moco por Sergio. S si no.
Rondón por Saúl o MM quien esté más cansado de los dos delanteros.

Ahora pondré el equipo que creo que sacará JMR.

Juanpa ------------- López Ramos --------- Ione ------------ Ruymán

--------------- Miguel García ------------ Gustavo ---------------------

Nauzet ------------------- Francis Suárez --------------------- D. López

--------------------------- Marcos Márquez ------------------------------

Me temo que algo así para nuestra desgracia. Saludos.
Última edición por riki raka el Vie Nov 28, 2008 12:58 pm, editado 1 vez en total.
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillocanarion »

Amaral ---------- Miguel García -------- Lopez Ramos--------- Dani López

-------------- Gustavo ------------ Jorge Larena----------------

Pablo Sanchez ------------------------------------------------- Gerardo

------------------- Marcos Márquez -----------Sergio Suárez -------------------
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ahora mismo la idea no sería exponer una alineación ideal, sino un planteamiento ideal con un entrenador que tuviese la cabeza fría y no fuese tan obstinado que sólo ve "situaciones" por todos lados.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Vislo lo visto, me atrevería a salir con un once más ofensivo, con una línea de 3 atrás, con un 3-2-3-2 para ser más exactos.
Ya que perdemos con un 4-2-3-1, que es de lo más conservador de la categoría pues probar con algo más ofensivo.
Teniendo en cuenta la baja de Cobas por lesión, la de Gerardo por sanción y la posible alta de Nauzet, un once con ese esquema contra el Celta podría ser:

----------------------------Santamaría---------------------------

---------David García------Samuel------López Ramos---------

---------------------Miguel García----Sergio---------------------

Nauzet/Francis-------------D.González---------Pablo Sánchez

----------------------------Saúl------Márquez--------------------
Chalito

Mensaje por Chalito »

Chalito escribió: (...) Y si vamos a perder... elijo hacerlo así:

Santamaría

David García -- Samuel -- López Ramos

Pablo Sánchez -- Jorge -- Miguel García -- Francis Suárez

David González

Marcos Márquez -- Saúl

Y al menos que se esfuercen en quitarnos la pelota o que nos marquen en un contraataque, pero que no nos toreen manejando el balón en nuestras narices, que esa no es nuestra tradición.

Saludos
Insisto
Responder