Recuperar el Estadio Insular, nuestro estadio
Estamos decayendo???????? Donde estamos los que hace solo una semana estábamos dispuestos a nosotros mismos restaurar el Insular??????? Nos estamos conformando?? Estimados amigos, espero que no olvidemos lo que solo en unos dias hemos conseguido.... algo que jamas conseguirá el EGC, algo que no conseguirá casi nada y es UNIRNOS PARA LUCHAR!!!!! por lo nuestro, por lo que queremos. Creo que como dueños del club, tendremos algo que decir de en donde debe jugar nuestro equipo ó....... NOS HAN ENGAÑADO TODOS CUANDO NOS DECÍAN QUE EL CLUB ERA DE SU AFICIÓN, Y EN REALIDAD NO TENEMOS ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON SU DESTINO????? SOLO NOSOTROS PODEMOS DEMOSTRARLO.
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
Nada de eso Dor, simplemente estamos yendo paso a paso.Dor escribió:Estamos decayendo???????? Donde estamos los que hace solo una semana estábamos dispuestos a nosotros mismos restaurar el Insular??????? Nos estamos conformando?? Estimados amigos, espero que no olvidemos lo que solo en unos dias hemos conseguido.... algo que jamas conseguirá el EGC, algo que no conseguirá casi nada y es UNIRNOS PARA LUCHAR!!!!! por lo nuestro, por lo que queremos. Creo que como dueños del club, tendremos algo que decir de en donde debe jugar nuestro equipo ó....... NOS HAN ENGAÑADO TODOS CUANDO NOS DECÍAN QUE EL CLUB ERA DE SU AFICIÓN, Y EN REALIDAD NO TENEMOS ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON SU DESTINO????? SOLO NOSOTROS PODEMOS DEMOSTRARLO.
Ya se ha creado una Web, donde la gente podrá expresarse e informarse sobre los movimientos de la PLATAFORMA, y hoy mismo estuve enviando varios correos a diferentes medios de comunicación y aficionados al deporte y la Unión Deportiva Las Palmas.
Espero que poco a poco vayamos avanzando en el túnel, donde a día de hoy, esta bastante oscuro, aunque se ve una pequeña luz, esa es la que me hace seguir con este proyecto.
Web de la Plataforma "SALVEMOS EL INSULAR"
http://salvemoselinsular.es.tl/
Espero vuestro apoyo.
Un saludo.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
siete_estrellas_verdes : Estoy totalemente concienciado de que la tarea de retroceder ahora para tratar de recuperar el Estadio Insular es algo verdaderamente complicado, pero ¿qué debemos hacer ahora?...
¿Aceptamos nuevamente que hagan lo que quieran sin escuchar la voluntad del pueblo?, ¿Tal como lo hicieron cuando proyectaron las pistas de atletismo en el EGC, y nadie estaba conforme? ¿Nos cruzamos de brazos tal y como entonces? ¿No hemos aprendido?. Mi sensibilidad hacia el Estadio Insular y todos los grandes momentos que vivi dentro de esa casa no me permiten a mi moralmente ver como las gruas acaban con un trozo de la historia de esta ciudad sin que yo al menos haya intentado pararlo. Esto no es facil, lo sabemos todos. Pero aqui lo que hace falta es optimismo y fuerza, no necesitamos pensar en las trabas que nos podemos encontrar por el camino hacia la defensa de nuestro patrimonio. Tenemos un objetivo no un prejuicio, y ese objetivo es Salvar el Insular. Nos engañaron a todos como chinos en su día, y ademas de ser engañados ahora somos los que pagamos las consecuencias. Los politicos les recuerdo que ven el partido magnificamente desde el palco (tribuna), en el que no les falta de nada... que se sienten ellos a coger una pulmonia en la grada curva, que el frio es insoportable. Tenemos que ir todos a una y transmitir a las autoridades de manera clara cuales son nuestros argumentos para que el insular vuelva a ser la casa del fútbol de todos los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria.
Saludos.
¿Aceptamos nuevamente que hagan lo que quieran sin escuchar la voluntad del pueblo?, ¿Tal como lo hicieron cuando proyectaron las pistas de atletismo en el EGC, y nadie estaba conforme? ¿Nos cruzamos de brazos tal y como entonces? ¿No hemos aprendido?. Mi sensibilidad hacia el Estadio Insular y todos los grandes momentos que vivi dentro de esa casa no me permiten a mi moralmente ver como las gruas acaban con un trozo de la historia de esta ciudad sin que yo al menos haya intentado pararlo. Esto no es facil, lo sabemos todos. Pero aqui lo que hace falta es optimismo y fuerza, no necesitamos pensar en las trabas que nos podemos encontrar por el camino hacia la defensa de nuestro patrimonio. Tenemos un objetivo no un prejuicio, y ese objetivo es Salvar el Insular. Nos engañaron a todos como chinos en su día, y ademas de ser engañados ahora somos los que pagamos las consecuencias. Los politicos les recuerdo que ven el partido magnificamente desde el palco (tribuna), en el que no les falta de nada... que se sienten ellos a coger una pulmonia en la grada curva, que el frio es insoportable. Tenemos que ir todos a una y transmitir a las autoridades de manera clara cuales son nuestros argumentos para que el insular vuelva a ser la casa del fútbol de todos los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria.
Saludos.
Lo que hay que hacer es mandar correos al club y otros medios d comunicacion como La Provincia o Canarias 7 pidiendo el mayor apoyo posible, seguro que lo conseguiremos.
FUERZA!!
udradio@udradio.com
administracion@udlaspalmas.es
patricio@udlaspalmas.es
redaccion@canarias7.es
administracion@canarias7.es
redactorweb@canarias7.es
FUERZA!!
udradio@udradio.com
administracion@udlaspalmas.es
patricio@udlaspalmas.es
redaccion@canarias7.es
administracion@canarias7.es
redactorweb@canarias7.es
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Déjame meditar un rato.makaronesoi escribió:siete_estrellas_verdes : Estoy totalemente concienciado de que la tarea de retroceder ahora para tratar de recuperar el Estadio Insular es algo verdaderamente complicado, pero ¿qué debemos hacer ahora?...
Saludos.
Arranca el choque en El Alcoraz.
Hablamos.
- Jexusplexus
- Towers Inspector
Por pasos..
Hola señores..
De nuevo posteo por aqui para dar un par de ideas.. Si no he leido mal, ya tienen preparado el panfleto para recoger firmas? por otro lado, no tendriamos que elegir un portavoz o portavoces para hablar con los medios de comunicación y demas autoridades? Por otro lado, pienso que deberiamos poner aqui una lista de los usuarios que realmente estan decididos a hacer algo y moverse por este tema. No se.. a lo mejor me equivoco pero creo que estamos dando palos de ciego, espero equivocarme.
Por otro lado, podríamos hacer un powerpoint guapo con fotos del estadio y con un texto que difunda bien lo que reclamamos, y pasarlo a todos nuestros contactos, y pedir a su vez que estos, los pasen a los suyos y asi respectivamente. Con eso podríamos también dar a conocer mucho mas nuestro proposito. Yo insisto, me recalco en mi completa disponibilidad para hacer lo que sea. Yo tengo un amigo que es dueño de varias emisoras de radio de Gran Canaria, el lunes me voy a poner en contacto con el para ver que podemos hacer, y ponerle al dia de nuestras pretenciones, seguro que me puede echar una mano.
Me gustaría saber si ya se estan recogiendo firmas, para bajarme dicho panfleto y empezar yo tambien a recogerlas.
POR FAVOR PIDO, NO NOS VENGAMOS ABAJO AHORA!! CUESTE LO QUE CUESTE, Y SEA COMO SEA, INCLUSO HASTA ULTIMO MOMENTO TERMINAR HACIENDO UNA CADENA HUMANA AL REDEDOR DEL ESTADIO!! NO DEJEMOS QUE LO TIREN POR DIOS!!
De nuevo posteo por aqui para dar un par de ideas.. Si no he leido mal, ya tienen preparado el panfleto para recoger firmas? por otro lado, no tendriamos que elegir un portavoz o portavoces para hablar con los medios de comunicación y demas autoridades? Por otro lado, pienso que deberiamos poner aqui una lista de los usuarios que realmente estan decididos a hacer algo y moverse por este tema. No se.. a lo mejor me equivoco pero creo que estamos dando palos de ciego, espero equivocarme.
Por otro lado, podríamos hacer un powerpoint guapo con fotos del estadio y con un texto que difunda bien lo que reclamamos, y pasarlo a todos nuestros contactos, y pedir a su vez que estos, los pasen a los suyos y asi respectivamente. Con eso podríamos también dar a conocer mucho mas nuestro proposito. Yo insisto, me recalco en mi completa disponibilidad para hacer lo que sea. Yo tengo un amigo que es dueño de varias emisoras de radio de Gran Canaria, el lunes me voy a poner en contacto con el para ver que podemos hacer, y ponerle al dia de nuestras pretenciones, seguro que me puede echar una mano.
Me gustaría saber si ya se estan recogiendo firmas, para bajarme dicho panfleto y empezar yo tambien a recogerlas.
POR FAVOR PIDO, NO NOS VENGAMOS ABAJO AHORA!! CUESTE LO QUE CUESTE, Y SEA COMO SEA, INCLUSO HASTA ULTIMO MOMENTO TERMINAR HACIENDO UNA CADENA HUMANA AL REDEDOR DEL ESTADIO!! NO DEJEMOS QUE LO TIREN POR DIOS!!
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Lo que estan claras son las intenciones, ahora hay que actuar como bien dices, paso por paso, la casa no se puede empezar por el tejado, mis ideas son las siguientes:
-Tener claro cuales son los argumentos por los cuales formamos la plataforma
-Comunicar esto a todas las peñas
-Nombrar una junta de portavoces
-Convocar una reunión
-Hacernos escuchar en los medios de comunicación
-Recoger firmas de forma estratégica y con organización
-Organizar todo el proceso administrativo para convocar una manifestación
- Y no desistir, porque no es facil, para conseguir lo que nos proponemos habra que pasar por una multitud de baches
un saludo a todos y FUERZA, YO QUIERO VOLVER A BOTAR EN EL INSULAR!!!!
-Tener claro cuales son los argumentos por los cuales formamos la plataforma
-Comunicar esto a todas las peñas
-Nombrar una junta de portavoces
-Convocar una reunión
-Hacernos escuchar en los medios de comunicación
-Recoger firmas de forma estratégica y con organización
-Organizar todo el proceso administrativo para convocar una manifestación
- Y no desistir, porque no es facil, para conseguir lo que nos proponemos habra que pasar por una multitud de baches
un saludo a todos y FUERZA, YO QUIERO VOLVER A BOTAR EN EL INSULAR!!!!
Re: Por pasos..
Estoy de acuerdoJexusplexus escribió:Hola señores..
Yo me presto voluntario para lo que sea
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Por dónde íbamos?siete_estrellas_verdes escribió:Déjame meditar un rato.makaronesoi escribió:siete_estrellas_verdes : Estoy totalemente concienciado de que la tarea de retroceder ahora para tratar de recuperar el Estadio Insular es algo verdaderamente complicado, pero ¿qué debemos hacer ahora?...
Saludos.
Arranca el choque en El Alcoraz.
Hablamos.
Ah, si. ¿No sería interesante hacer dos o tres llamadas para investigar un poco acerca de la feasibilidad técnica y económica del asunto?
Es que creo que en este caso 20.000 firmas y nada es lo mismo.
El Cabildo de Gran Canaria representa a cerca de un millón de personas.
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria representa a cerca de quinientas mil personas.
Cuestión de intereses. Se tendría que dar una respuesta realmente MASIVA.
- Jexusplexus
- Towers Inspector
Vale... a ver.. quienes estan dispuestos a quedar en un sitio estrategico para reunirnos y hablar en persona, y asi concretar mejor las actuaciones a llevar? Yo propongo la terraza Black Lounge en el campo de golf de la minilla.. es de un amigo mio y lo veo un sitio amplio y con mesas para reunirnos unos cuantos y empezar ya a tomar decisiones estrategicas. Creo que lo primero es como dice el compañero makaronesoi, nombrar una junta de portavoces, luego ponernos de acuerdo de cuando y como vamos a empezar la recogida de firmas. Tambien hay que ver cuando ir a buscar el apollo de las peñas, que son muy y repito MUY importantes, por que mueven masas...!
Señores.. !! empecemos yaaa !! cuanto antes mejor y mas tiempo tendremos..!
Saludos cordiales..
Saludos cordiales..
señores, por favor, miren, oigan y pregunten....no exagero si digo que mas del 90% de los aficionados preferian mil veces el insular..hay mucha resignacion (siempre es asi) pero si se consigue que algo en este sentido se mueva, si conseguimos que la gente de repente tenga un poco de esperanza de que algo que creian imposible se pueda hacer realidad, entonces ese mas del 90% se movilizara tambien...
Yo creo que nadie (ni la politica ni el dinero) puede parar a un pueblo. Si hacemos algo grande no se atreveran de pronto, tocar el insular.... y si lo intentan y nosotros nos hemos organizado, ahi estaremos para evitarlo...tenemos una oportunidad de hacer algo grande, algo grandisimo, algo impensable y glorioso. Podemos hacer historia ara esta ciudad, y podemos escribir esa historia precisamente respetando a la misma. Porque nuestro insular no es "simplemente2 un campo de futbol... Es mucho mas que eso...podemos derrotar a la politica y al dinero....esto es democracia??' pues demostremos que el pueblo quiere el insular, y al final los politicos tendran que decir "AVE PUEBLO"
Pero cuidado, los primeros pasos siempre son los mas dificiles... Creo que por ejemplo, seria un paso atras montar una manifestacion demasiado pronto, pues podria fracasar por no estar la cosa todavia "madura"...creo que la recogida de firmas, si se hace bien, puede ser bochornosa para los politicuchos (repito, hablen y oigan a la ente, y no solo a la que va al estadio) y con esa base hay que hablar en la radio. Y no solo la de la UD... contemonos, si todos llamamos a la radio el unes por ejemplo algo se habra caminado. Con un pequeño esfuerzo individual conseguiremos una gran fuerza colectiva....
Lo tenemos todo....Miles de personas que creen y muchas miles mas que quieren creer. Tenemos un estadio que salvar, una historia que resguardar...alzen las espadas compañeros. que en frente estan los de siempre,,, ellos tienen su dinero (empresarios-especuladores) y sus vacias palabras (politicos-corruptos), nosotros lo mas grande de todo, el CORAZON y encima tambien la RAZON.
pd: y una cosa muy muy importante. Si conseguimos movilizar al aficionado, y demostrar cpon nuestra palabra por ejemplo en UD Radio, que el socio y abonado esta por esta cuestion, el presidente que dice representar a los mismos, tendra, aunque le duela, que ponerse de parte del aficionado y reivindicar la vuelta a nuestro hogar. Tendra que demostrar que lo que dice es cierto y que esta al servicio de la gente.
ANIMOS COMPAÑEROS !!!!
Desde las Alkaravaneras (muy cerquita del insular, y espero poder decir esto durante muchos años mas) LARGA VIDA AL INSULAR
Yo creo que nadie (ni la politica ni el dinero) puede parar a un pueblo. Si hacemos algo grande no se atreveran de pronto, tocar el insular.... y si lo intentan y nosotros nos hemos organizado, ahi estaremos para evitarlo...tenemos una oportunidad de hacer algo grande, algo grandisimo, algo impensable y glorioso. Podemos hacer historia ara esta ciudad, y podemos escribir esa historia precisamente respetando a la misma. Porque nuestro insular no es "simplemente2 un campo de futbol... Es mucho mas que eso...podemos derrotar a la politica y al dinero....esto es democracia??' pues demostremos que el pueblo quiere el insular, y al final los politicos tendran que decir "AVE PUEBLO"
Pero cuidado, los primeros pasos siempre son los mas dificiles... Creo que por ejemplo, seria un paso atras montar una manifestacion demasiado pronto, pues podria fracasar por no estar la cosa todavia "madura"...creo que la recogida de firmas, si se hace bien, puede ser bochornosa para los politicuchos (repito, hablen y oigan a la ente, y no solo a la que va al estadio) y con esa base hay que hablar en la radio. Y no solo la de la UD... contemonos, si todos llamamos a la radio el unes por ejemplo algo se habra caminado. Con un pequeño esfuerzo individual conseguiremos una gran fuerza colectiva....
Lo tenemos todo....Miles de personas que creen y muchas miles mas que quieren creer. Tenemos un estadio que salvar, una historia que resguardar...alzen las espadas compañeros. que en frente estan los de siempre,,, ellos tienen su dinero (empresarios-especuladores) y sus vacias palabras (politicos-corruptos), nosotros lo mas grande de todo, el CORAZON y encima tambien la RAZON.
pd: y una cosa muy muy importante. Si conseguimos movilizar al aficionado, y demostrar cpon nuestra palabra por ejemplo en UD Radio, que el socio y abonado esta por esta cuestion, el presidente que dice representar a los mismos, tendra, aunque le duela, que ponerse de parte del aficionado y reivindicar la vuelta a nuestro hogar. Tendra que demostrar que lo que dice es cierto y que esta al servicio de la gente.
ANIMOS COMPAÑEROS !!!!
Desde las Alkaravaneras (muy cerquita del insular, y espero poder decir esto durante muchos años mas) LARGA VIDA AL INSULAR
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
No pueden ir allí, no es buen sitio. Una vez pedí unos cubatas y..................... horrible, poquisima sustancia y mucha coca-cola. No en el Black Lounge, noJexusplexus escribió:Vale... a ver.. quienes estan dispuestos a quedar en un sitio estrategico para reunirnos y hablar en persona, y asi concretar mejor las actuaciones a llevar? Yo propongo la terraza Black Lounge en el campo de golf de la minilla.. es de un amigo mio y lo veo un sitio amplio y con mesas para reunirnos unos cuantos y empezar ya a tomar decisiones estrategicas. Creo que lo primero es como dice el compañero makaronesoi, nombrar una junta de portavoces, luego ponernos de acuerdo de cuando y como vamos a empezar la recogida de firmas. Tambien hay que ver cuando ir a buscar el apollo de las peñas, que son muy y repito MUY importantes, por que mueven masas...!
Saludos cordiales..
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Telshem
- Directivo de la entidad
la solucion es hacer con el EDGC algo como lo que ya se comento anteriormente de lo que quiere hacer la JUVE
http://www.diariosdefutbol.com/2007/01/ ... elle-alpi/
para mi esa es la mejor solución.
http://www.diariosdefutbol.com/2007/01/ ... elle-alpi/
para mi esa es la mejor solución.