PUNTOS PARA ASCENDER

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Barack
Habitual
Habitual

Mensaje por Barack »

bueno..creo que a buen entendedor...despues delo de hoy..
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No sé, estamos a cinco puntos del 8º.

Sí, ya lo sé. La dinámica chunga. El jugar a nada.

Esto lo tiene que enderezar JMR o el que venga detrás. Equipo hay.

Pase lo que pase.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

SEV, más que equipo, yo diría que hay PLANTILLA.

Ahora mismo nuestra querida y vilipendiada Unión Deportiva NO ES UN EQUIPO.

Soñar es gratis, y soy de los que todavía no renuncio a nada... pero con este cuerpo técnico... NIDE.

De entrada, al Moco hay que darle minutos SIEMPRE, los jugadores que jueguen en sus puestos naturales, y la defensa a apretar más arriba. Si se defiende más arriba, necesitamos más velocidad en los centrales, o sea, lo siento mucho pero López Ramos a la banca y centrales David y Samuel.

Si recuperamos balones (ahora mismo es imposible, sólo van a segundas jugadas) se corre menos y el rival está desordenado, momento en el que deben brillar gente con TALENTO como Moco, Jorge, Sergio, Gerardo o Pablo. Defendiendo en tu portería el campo es muy largo y aquí no tenemos a MESSI para que se regatee a medio equipo.

En definitiva, POCA AMBICIÓN, NULA CAPACIDAD TÁCTICA Y CERO EN TRABAJO OFENSIVO.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

AzoteAmarillo escribió:SEV, más que equipo, yo diría que hay PLANTILLA.

Ahora mismo nuestra querida y vilipendiada Unión Deportiva NO ES UN EQUIPO.

Soñar es gratis, y soy de los que todavía no renuncio a nada... pero con este cuerpo técnico... NIDE.

De entrada, al Moco hay que darle minutos SIEMPRE, los jugadores que jueguen en sus puestos naturales, y la defensa a apretar más arriba. Si se defiende más arriba, necesitamos más velocidad en los centrales, o sea, lo siento mucho pero López Ramos a la banca y centrales David y Samuel.

Si recuperamos balones (ahora mismo es imposible, sólo van a segundas jugadas) se corre menos y el rival está desordenado, momento en el que deben brillar gente con TALENTO como Moco, Jorge, Sergio, Gerardo o Pablo. Defendiendo en tu portería el campo es muy largo y aquí no tenemos a MESSI para que se regatee a medio equipo.

En definitiva, POCA AMBICIÓN, NULA CAPACIDAD TÁCTICA Y CERO EN TRABAJO OFENSIVO.
Comparto tu opinión compañero. Tenemos una plantilla para andar en zona tranquila de segunda como poco, hemos perdido a jugadores determinantes eso es cierto pero esta plantilla está más compensada que la pasada.

Sólo necesitamos que alguien ponga sentido común al equipo, lo trabaje tácticamente, sea más ambicioso y lo transmita a los jugadores y sobretodo que sepa rotar un banquillo para que nadie pierda la motivación de no jugar.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hay plantilla. Tiene que haber equipo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Ascenso siendo el 5 por la cola, y con JMR en entredicho...? esta ecuación no me cuadra. :roll:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

river te cuadraba ser 7º el año pasado cuando eramos colistas a 11 puntos de la salvacion?
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

Basate en este año y no en el pasado. A diferencia del pasado año, con la llegada del mister se vio una mejoria... ahora...
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

dejense de historias, el objetivo es salvar la categoría
Responder