Basta yaa!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Basta yaa!!

Mensaje por Borja.S.B »

Señores ami por lo menos ya no me vale la excusas de no tenemos presupuestos vamos paso a paso,tenemos q valoranos y tener ambicion y ilucion q llevamos 3 años en segunda y parecemos q acabamos de acender todo siempre igual un pesimismo en el club q si los equipos tienes mas presupuestos q si tal q si cual lo q importa es lo qse da en el campo por ejemplo el salamanca,girona,huesca,albacete,xeres.....ect hasta q no cambiemos este pesimismo y temgamos algo de ambicion y salir a ganar a los partidos a comernos al rival y a jugar al toque no al balonaso q ya llevamos 15 o 16 jornadas y JMR nose da cuenta de lo q pasa parecemos gili...as en Tenerife parece q son mejorews q nosotros o q porq no lo entiendo q 3 años en segunda y ya tenemos q haernos un equipo firme y con respecto y ambicion coño q ya el presupuesto a tenido q creser o el dinero de adrian.c a donde fue con eso se deberia de haber fichado a alguien importante no a gustavo con 30 tacos o a miguel q se iba a ir a trabajar con el padre coño.Es mi opinion espero q la respecten
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Mucho pedirle explicaciones a JMR y el verdadero cancer de la UD que ya ni se le nombra. Y dicho cancer es Juanito y el amiguismo de Ramirez.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

estoy de acuerdo contigo,jm rodriguez se encontro cómodo el año pasado y completo una temporada magnifica,y este año see supone que ibamos a mas.Este año empezo jugando bien al futbol las 3 primeras jornas,pero luego empezo a jogar mal,y ya no juega al toque del año pasado,y ahora jm rodriguez esta haciendo un juego muy triste :( ,otra vez igual que los otros años a 1 pto del descenso,vasta ya :evil: ...tambien habria que destituir a juanito :D ,que sus fichajes no cuelan esta año y me gustaria que viniera josu uribe seguramente lo hace mejor que jm :P ...ay que traer a christian urgentemente y aun matador al lado de marque :? z...

AYUDAR A UD LAS PALMAS EN SU ECONOMIA URGENTEMENTEE
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

segura esta las palmas escribió:estoy de acuerdo contigo,jm rodriguez se encontro cómodo el año pasado y completo una temporada magnifica,y este año see supone que ibamos a mas.Este año empezo jugando bien al futbol las 3 primeras jornas,pero luego empezo a jogar mal,y ya no juega al toque del año pasado,y ahora jm rodriguez esta haciendo un juego muy triste :( ,otra vez igual que los otros años a 1 pto del descenso,vasta ya :evil: ...tambien habria que destituir a juanito :D ,que sus fichajes no cuelan esta año y me gustaria que viniera josu uribe seguramente lo hace mejor que jm :P ...ay que traer a christian urgentemente y aun matador al lado de marque :? z...

Nada par de años mas como este con días del club y la economía sale para adelante, tranquilo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Kanarion escribió:
segura esta las palmas escribió:estoy de acuerdo contigo,jm rodriguez se encontro cómodo el año pasado y completo una temporada magnifica,y este año see supone que ibamos a mas.Este año empezo jugando bien al futbol las 3 primeras jornas,pero luego empezo a jogar mal,y ya no juega al toque del año pasado,y ahora jm rodriguez esta haciendo un juego muy triste :( ,otra vez igual que los otros años a 1 pto del descenso,vasta ya :evil: ...tambien habria que destituir a juanito :D ,que sus fichajes no cuelan esta año y me gustaria que viniera josu uribe seguramente lo hace mejor que jm :P ...ay que traer a christian urgentemente y aun matador al lado de marque :? z...

Nada par de años mas como este con días del club y la economía sale para adelante, tranquilo.
¿Contra el Celta por ejemplo? :lol:
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Esto es una tomadura de pelo.

Todos queremos a la UD como nuestra que es y vemos como las cosas no están saliendo bien y nos duele.

Desde fuera se ve claramente como los planteamientos del equipo son pésimos y que salimos a no jugar a nada.

Ya el crédito de JMR está más que caducado y lo malo es que la cabeza pensante de todo esto (MAR) parece que tampoco lo quiere ver.

Eso es lo que me preocupa.Siempre he defendido a MAR por su buen trabajo pero ahora creo que se está equivocando.

A este paso tendremos un equipo saneado pero mediocre porque ya,e. nombre UD LAS PALMAS, no le mete el miedo deportivo en el cuerpo ni al huesca.
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

lo de yosu uribe que es una broma, (me parece un grandisimo entrenador) pero no tuvimos bastante con el juego penoso de juanito, para que encima nos traigan a un tio que juega igual (pq q yo recuerde ustedes no estan pidiendo resultado si no juego bonito) creo qe si lo que queremos es jugar al futbol yosu uribe no es el entrenador idoneo, tambien creo que si al final viene, y teneos paciencia con su juego podriamos luchar por otros objetivos, pq para mi es un tio que simpre le saca el maximo rendimiento a los jugadores, pero sigo confiando en juan manuel
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Ni juego bonito ni leches, la gente lo que quiere es ganar. No juega bien el Madrid que se gasta cada año el presupuesto de la UD en el proximo siglo y vamos a pedirle al equipo que juegue bien?
mercromina

Mensaje por mercromina »

Can,

Por suerte,nosotros no somos el madrid,equipejo de chapas.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

mercromina escribió:Esto es una tomadura de pelo.

Todos queremos a la UD como nuestra que es y vemos como las cosas no están saliendo bien y nos duele.

Desde fuera se ve claramente como los planteamientos del equipo son pésimos y que salimos a no jugar a nada.

Ya el crédito de JMR está más que caducado y lo malo es que la cabeza pensante de todo esto (MAR) parece que tampoco lo quiere ver.

Eso es lo que me preocupa.Siempre he defendido a MAR por su buen trabajo pero ahora creo que se está equivocando.

A este paso tendremos un equipo saneado pero mediocre porque ya,e. nombre UD LAS PALMAS, no le mete el miedo deportivo en el cuerpo ni al huesca.
Supongo que ese podría ser un debate actual.

¿Qué preferimos, un equipo saneado económicamente sin deudas al final de temporada pero condenado a ser un don nadie y vivir en la zona baja de segunda hasta que el espíritu santo aparezca en forma de año mágico?.

¿O preferimos un equipo con deuda sostenible bajo números controlados, y que se pueda realizar una plantilla más potente o traer directores deportivos o entrenadores más contrastados?

Supongo que es otro de los debates que se podría plantear.
Responder