CARNE DE 2ªB

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Barack
Habitual
Habitual

Mensaje por Barack »

Kanarion escribió:Haber la dimisión principal debe ser una que se lleva pidiendo desde hace años, ¡JUANITO VETE YA!
Las malas lenguas auguran una vuelta del bueno de Juanito al banquillo, para suplir a JMR
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

En todo caso sería Vidales...

Por hablar se habla hasta de Casuco.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Señores las criticas se hacen con la cabeza, no con las tripas.
Pensando pues lo que dicen, todo el mundo puede opinar.
Hoy me aguanto las ganas de mear y mañana será otro dia.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Yo no sé, pero parece que ya no os acordais de quién sacó el año pasado de la "mierda" a nuestra equipo..., ¿No?.

Fué el actual entrenador de nuestro equipo, si JUAN MANUEL RODRÍGUEZ, ese mismo.

Las Palmas el año pasado después de que llegara DON JUAN MANUEL RODRÍGUEZ tuvo que esperar al mercado de Invierno para que empezara a ganar partido, de la manera que lo hizo.
Con incorporaciones tales como la de CHRISTIAN FERNÁNDEZ y SAMUEL, que hicieron (y SAMUEL está actualmente haciendo) por este equipo.

CHRISTIAN FERNÁNDEZ no está jugando en el SANTANDER..., quizás el presidente (visto el buen resultado que dió la pasada campaña) haga un esfuerzo en intentar traerlo (y quizás lo termine consiguiendo).

P.D.: No te digo que con CHRISTIAN FERNÁNDEZ salgamos de dónde estámos, pero que fichando a ese jugador y algún otro. No te digo yo que nos vaya igual de bien o mejor que la pasada campaña.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Si por alguna casualidad echan a JUAN MANUEL RODRÍGUEZ (cosa que me jodería mucho) al que menos quiero ver en el banquillo es a JUANITO.

Prefiero que vuelva PACO CASTELLANO antes que JUANITO.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

estamos en segunda b con estos numeros y con un equipo que a estas alturas no sabe a que juega ni que jugadores deben jugar. hay que respetar sobretodo si nos dicen la verdad por mucho que duela.
APESTAMOS A SEGUNDA B y comienza a ser una costumbre o espabilamos o seremos el eibar de segunda o el playas de 2b.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Lo que hay en la UD es muchisimos, miles, de aficionados de 2ºB.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Carne de segunda B? Estamos sufriendo una crisis de juego, pero todavía nadie nos ha goleado por lo tanto, "carne de segunda b" es una expresión muy exagerada.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Carne de Segunda B a cinco puntos del octavo.

Quejoderse... :evil:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

segura esta las palmas escribió:kenneth respeta que tiene todo el derecho de opinar
Que respete él primer a mi equipo. Quien quiera respeto, que se lo busque.
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

DonAstuto escribió:Yo no sé, pero parece que ya no os acordais de quién sacó el año pasado de la "mierda" a nuestra equipo..., ¿No?.

Fué el actual entrenador de nuestro equipo, si JUAN MANUEL RODRÍGUEZ, ese mismo.

Las Palmas el año pasado después de que llegara DON JUAN MANUEL RODRÍGUEZ tuvo que esperar al mercado de Invierno para que empezara a ganar partido, de la manera que lo hizo.
Con incorporaciones tales como la de CHRISTIAN FERNÁNDEZ y SAMUEL, que hicieron (y SAMUEL está actualmente haciendo) por este equipo.

CHRISTIAN FERNÁNDEZ no está jugando en el SANTANDER..., quizás el presidente (visto el buen resultado que dió la pasada campaña) haga un esfuerzo en intentar traerlo (y quizás lo termine consiguiendo).

P.D.: No te digo que con CHRISTIAN FERNÁNDEZ salgamos de dónde estámos, pero que fichando a ese jugador y algún otro. No te digo yo que nos vaya igual de bien o mejor que la pasada campaña.
Si todas las temporadas vamos a tener que solucinarlo en el mercado de diciembre nos acabaremos estrellando. En diciembre se refuerzan los que se han reforzado mal en verano, salvo bajas por lesiones.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Solo llevamos 14 jornadas , queda un mundo , está claro que no estamos pasando un buen momento pero hablar de segunda B cuando no se ha terminado la primera vuelta me parece una locura , de esta salimos , el ejemplo más claro es la reacción de la temporada pasada , ahí si que estabamos muertos , y salimos pa´lante , ahora más que nunca TODOS CON LA U.D.

Salu2 8)
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

A la calle Juan Manuek YA!!

Somo el equipo que peor futbol hacemos de la categoría.. Si es que paso el sevilla atletico por aqui que es el ultimo con diferencia y cuando acabo el partido que ganamos (1-0) deciamos que era el mejor equipo que pasaba por el estadio jaja asi nos va!!!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

PIOPIO, al Sevilla At. le ganamos 2-0 , y a mi no me parecio mal equipo el filial sevillista.

Salu2 8)
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

SarPazo escribió:PIOPIO, al Sevilla At. le ganamos 2-0 , y a mi no me parecio mal equipo el filial sevillista.

Salu2 8)
a mi tampoco me parecio mal equipo el Sevilla atco., ademas que en la primera parte escapamos locos...
Responder