Las malas lenguas auguran una vuelta del bueno de Juanito al banquillo, para suplir a JMRKanarion escribió:Haber la dimisión principal debe ser una que se lleva pidiendo desde hace años, ¡JUANITO VETE YA!
CARNE DE 2ªB
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Guayadeque
- Acceso VIP
Yo no sé, pero parece que ya no os acordais de quién sacó el año pasado de la "mierda" a nuestra equipo..., ¿No?.
Fué el actual entrenador de nuestro equipo, si JUAN MANUEL RODRÍGUEZ, ese mismo.
Las Palmas el año pasado después de que llegara DON JUAN MANUEL RODRÍGUEZ tuvo que esperar al mercado de Invierno para que empezara a ganar partido, de la manera que lo hizo.
Con incorporaciones tales como la de CHRISTIAN FERNÁNDEZ y SAMUEL, que hicieron (y SAMUEL está actualmente haciendo) por este equipo.
CHRISTIAN FERNÁNDEZ no está jugando en el SANTANDER..., quizás el presidente (visto el buen resultado que dió la pasada campaña) haga un esfuerzo en intentar traerlo (y quizás lo termine consiguiendo).
P.D.: No te digo que con CHRISTIAN FERNÁNDEZ salgamos de dónde estámos, pero que fichando a ese jugador y algún otro. No te digo yo que nos vaya igual de bien o mejor que la pasada campaña.
Fué el actual entrenador de nuestro equipo, si JUAN MANUEL RODRÍGUEZ, ese mismo.
Las Palmas el año pasado después de que llegara DON JUAN MANUEL RODRÍGUEZ tuvo que esperar al mercado de Invierno para que empezara a ganar partido, de la manera que lo hizo.
Con incorporaciones tales como la de CHRISTIAN FERNÁNDEZ y SAMUEL, que hicieron (y SAMUEL está actualmente haciendo) por este equipo.
CHRISTIAN FERNÁNDEZ no está jugando en el SANTANDER..., quizás el presidente (visto el buen resultado que dió la pasada campaña) haga un esfuerzo en intentar traerlo (y quizás lo termine consiguiendo).
P.D.: No te digo que con CHRISTIAN FERNÁNDEZ salgamos de dónde estámos, pero que fichando a ese jugador y algún otro. No te digo yo que nos vaya igual de bien o mejor que la pasada campaña.
estamos en segunda b con estos numeros y con un equipo que a estas alturas no sabe a que juega ni que jugadores deben jugar. hay que respetar sobretodo si nos dicen la verdad por mucho que duela.
APESTAMOS A SEGUNDA B y comienza a ser una costumbre o espabilamos o seremos el eibar de segunda o el playas de 2b.
APESTAMOS A SEGUNDA B y comienza a ser una costumbre o espabilamos o seremos el eibar de segunda o el playas de 2b.
-
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Ignatius
- Se desvive por los colores
Si todas las temporadas vamos a tener que solucinarlo en el mercado de diciembre nos acabaremos estrellando. En diciembre se refuerzan los que se han reforzado mal en verano, salvo bajas por lesiones.DonAstuto escribió:Yo no sé, pero parece que ya no os acordais de quién sacó el año pasado de la "mierda" a nuestra equipo..., ¿No?.
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Solo llevamos 14 jornadas , queda un mundo , está claro que no estamos pasando un buen momento pero hablar de segunda B cuando no se ha terminado la primera vuelta me parece una locura , de esta salimos , el ejemplo más claro es la reacción de la temporada pasada , ahí si que estabamos muertos , y salimos pa´lante , ahora más que nunca TODOS CON LA U.D.
Salu2
Salu2