HeriVega escribió:konnito, Si tienes un familiar que está en coma ... ¿Piensas que se va a morir? ¿ O que se va a salvar?
¿Porque piensas que se va a salvar si está mas muerto que vivo?
no amigo ese ejemplo que me pones no me vale en este caso, ya que solo estamos a un punto del descenso entonces hay que mirar abajo pero pensando tambien que nos podemos salvar y hasta podemos llegar a subir aun queda liga pero es la realidad de la situacion que estamos, ademas el equipo no esta tampoco en coma, mas bien estaba en coma el año pasado cuando lo cojio JMR, y hicimos una remontada que nunca se ha visto en segunda ya que en la historia de la segunda ningun equipo que halla estado a nueve puntos de la salvacion se ha escapado todos han bajado, pero ahora la realidad es otro bien distinta y con el juego pauperimo y pesimo que esta ofreciendo este equipo hay que ser realista y mirar donde hay que mirar que no es otro sitio que abajo de la clasificacion en donde esta nuestro equipo
el ejemplo ese del coma, yo lo he pasado y aqui estoy con vida, hace 4 años estube en estado de coma critico y con un traumatismo craneo encefalico no fue grave pero tampoco leve me lo catalogaron de moderado y mira desperte, y no tengo secuelas en mi cabesa de ese traumatismo, y aun sigo diendo en moto, por eso te digo que la vida humana no se puede poner como un simple juego, ya que el futbol es un juego y nuestras vidas son mucho mas que un simple juego lo siento herivega no me vale ese ejemplo tullo