CARNE DE 2ªB

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:Carne de Segunda B a cinco puntos del octavo.

Quejoderse... :evil:

Si, si a cinco del octavo pero me puedes decir a cuantos estamos del tercero por la cola, yo miro mas pa bajo que parriba compadre, es lo que hay y el juego que esfammos haciendo tengo mas que mirar abajo que arriba, y me jode decirlo pero no hay mas ni otra que mirar hay abajo
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito, Si tienes un familiar que está en coma ... ¿Piensas que se va a morir? ¿ O que se va a salvar?

¿Porque piensas que se va a salvar si está mas muerto que vivo?
konnito

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:konnito, Si tienes un familiar que está en coma ... ¿Piensas que se va a morir? ¿ O que se va a salvar?

¿Porque piensas que se va a salvar si está mas muerto que vivo?
no amigo ese ejemplo que me pones no me vale en este caso, ya que solo estamos a un punto del descenso entonces hay que mirar abajo pero pensando tambien que nos podemos salvar y hasta podemos llegar a subir aun queda liga pero es la realidad de la situacion que estamos, ademas el equipo no esta tampoco en coma, mas bien estaba en coma el año pasado cuando lo cojio JMR, y hicimos una remontada que nunca se ha visto en segunda ya que en la historia de la segunda ningun equipo que halla estado a nueve puntos de la salvacion se ha escapado todos han bajado, pero ahora la realidad es otro bien distinta y con el juego pauperimo y pesimo que esta ofreciendo este equipo hay que ser realista y mirar donde hay que mirar que no es otro sitio que abajo de la clasificacion en donde esta nuestro equipo

el ejemplo ese del coma, yo lo he pasado y aqui estoy con vida, hace 4 años estube en estado de coma critico y con un traumatismo craneo encefalico no fue grave pero tampoco leve me lo catalogaron de moderado y mira desperte, y no tengo secuelas en mi cabesa de ese traumatismo, y aun sigo diendo en moto, por eso te digo que la vida humana no se puede poner como un simple juego, ya que el futbol es un juego y nuestras vidas son mucho mas que un simple juego lo siento herivega no me vale ese ejemplo tullo
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mirar hacia abajo y hacia atrás no sirve de NADA.

Y encima es un amargue.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:Mirar hacia abajo y hacia atrás no sirve de NADA.

Y encima es un amargue.
En el caso de la UD donde hay que mirar es al cielo...

.... que es donde está el balón cuando lo "juega" el equipo... :oops:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:lol: :lol: :lol: :lol: Te diré.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Tampoco es para decir qu somos carne de 2a B cuando quedan muchos partidos por delante
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por burgos24 »

EZP84 escribió:Tampoco es para decir qu somos carne de 2a B cuando quedan muchos partidos por delante
Quedan 2/3 de liga y no se sabe qué puede pasar...es muy pronto para decirlo.Mirad si no el Sporting,que empezó de puto culo y ahora creo recordar que está décimo en la tabla.El mundo del fútbol es muy variable,y quien hoy está arriba,en 4 ó 5 jornadas puede estar abajo y viceversa.Mirad hacia arriba,que Las Palmas no es un equipo para estar en 2ªB.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

DARINO10 escribió:
SarPazo escribió:PIOPIO, al Sevilla At. le ganamos 2-0 , y a mi no me parecio mal equipo el filial sevillista.

Salu2 8)
a mi tampoco me parecio mal equipo el Sevilla atco., ademas que en la primera parte escapamos locos...
Pues más a mi favor, el colista con 7 puntos, nos pudo golear en la primera parte...
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Ignatius escribió:
DonAstuto escribió:Yo no sé, pero parece que ya no os acordais de quién sacó el año pasado de la "mierda" a nuestra equipo..., ¿No?.

Fué el actual entrenador de nuestro equipo, si JUAN MANUEL RODRÍGUEZ, ese mismo.

Las Palmas el año pasado después de que llegara DON JUAN MANUEL RODRÍGUEZ tuvo que esperar al mercado de Invierno para que empezara a ganar partido, de la manera que lo hizo.
Con incorporaciones tales como la de CHRISTIAN FERNÁNDEZ y SAMUEL, que hicieron (y SAMUEL está actualmente haciendo) por este equipo.

CHRISTIAN FERNÁNDEZ no está jugando en el SANTANDER..., quizás el presidente (visto el buen resultado que dió la pasada campaña) haga un esfuerzo en intentar traerlo (y quizás lo termine consiguiendo).

P.D.: No te digo que con CHRISTIAN FERNÁNDEZ salgamos de dónde estámos, pero que fichando a ese jugador y algún otro. No te digo yo que nos vaya igual de bien o mejor que la pasada campaña.
Si todas las temporadas vamos a tener que solucinarlo en el mercado de diciembre nos acabaremos estrellando. En diciembre se refuerzan los que se han reforzado mal en verano, salvo bajas por lesiones.
Más vale solucionarlo en el mercado de INVIERNO que nunca. Vamos..., digo yo. ¿No?.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

La solucion pasa por echar al director deportivo actual (que para mi siempre fue una pantomima) y traer a alguno contrastado, eso de que las palmas no tiene dinero no se lo cree ni el tato. Que fichen a un director deportivo en condiciones, un entrenador con caracter, y un puñado de jugadores con experiencia y que marquen la diferencia. Llevamos 3 años como si fuesemos recien ascendidos. Es la cruda realidad, y quien no lo quiera ver es porque no quiere.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Un director deportivo que merece mucho la pena es el que está actualmente en el VILLA DE SANTA BRÍGIDA (que se me acaba de olvidar el nombre). Ese director deportivo la verdad es que le vendría bastante bien a la U.D.Las Palmas.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

¿Fichar a un director deportivo? ¿Para qué?

Ya tenemos a Vidales.

Cobas, Gerardo, Colunga, Santamaría, Saúl, ¿Trashorras?...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

PIOPIO escribió:
DARINO10 escribió:
SarPazo escribió:PIOPIO, al Sevilla At. le ganamos 2-0 , y a mi no me parecio mal equipo el filial sevillista.

Salu2 8)
a mi tampoco me parecio mal equipo el Sevilla atco., ademas que en la primera parte escapamos locos...
Pues más a mi favor, el colista con 7 puntos, nos pudo golear en la primera parte...
Pero no lo hizo.

Salu2 8)
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Este foro ya no es lo que era. Antes era el único reducto donde uno animarse y encontrar esperanza en medio de situaciones desesperantes, como durante la etapa de amenaza de desaparición.

Ahora hasta me deprime entrar y ponerme a leer
Responder