Adrián Colunga, Sporting de Gijón
- errMajorero
- Acceso VIP
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- errMajorero
- Acceso VIP
Colunga tampoco lo demostro hasta la 2ºvuelta del año pasado...segura esta las palmas escribió:no compares a colunga con saul o rondon,que no han demostrado lo que valen y jm al principio no confiaba en colunga y luego lo puso hasta el final
PD:Ví el partido del Recre, jugó 25min Colunga, le hicieron un penalty a Marco Ruben y lo tiro Adrian
- Alma amarilla
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
fench, la cláusula de una opción preferencial en caso de venta o cesión de Adrián existe.
Lo que sí son suposiciones es que el Recre quiera ceder o no a Adrián, cosa que dudo después de su actuación de hoy, aunque el gol fuera de penalti.
Estoy de acuerdo contigo, a tirar "p´alante" que ni el entrenador es tan malo ni la plantilla le falta tanto.
Lo que sí son suposiciones es que el Recre quiera ceder o no a Adrián, cosa que dudo después de su actuación de hoy, aunque el gol fuera de penalti.
Estoy de acuerdo contigo, a tirar "p´alante" que ni el entrenador es tan malo ni la plantilla le falta tanto.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Este jugador perteneció al club. Ahora ya no está, luego este post no está bien ubicado.
http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=25570
En "Cedidos y Ex-Amarillos"
http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=25570
En "Cedidos y Ex-Amarillos"
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Mira en este post compañero.segura esta las palmas escribió:¿alguien sabe como puedo poner una imagen en mi mensaje?
gracias