EL SENTIDO DE LA VIDA en el futbol,LA UNION ESQUIZOFRÉNICA
-
Marrero
- Directivo de la entidad

Son muchos disgustos a cuesta de uno. Perder contra el Huesca no es ningún descrédito porque milita en esta categoría y tiene pinta de que hasta la va a salvar. Se trata del conjunto, de la línea mediocre que lleva este equipo cada vez que encara la liga. No hay argumentos ni confianza en lo que se hace y además se cuesta mucho en tomar decisiones.
Juan Manuel Rodríguez, a mi parecer, no está cómodo ya desde que acabó la pasada campaña. No sé si será que no pueda participar en los refuerzos, por propia incapacidad, por temas económicos o que sé yo. Sea lo que sea no está haciendo las cosas bien y le salva, de momento, que no estemos en puestos de descenso. La imagen, en todo caso, es pobrísima.
Miguel Angel Ramírez es padre de la nueva UD junto a Cobo Plana y nadie le va a discutir eso. Conseguimos un ascenso con un buen trabajo de Juanito, sobretodo, en la eliminatoria con el Linares que para mí fue muy bien planteada. Fue un ascenso meteórico en todos los sentidos.
Pero la vida sigue y cada año que pasa pierde fuerza este proyecto. Al presidente le veo como en un búnker con Juanito de guardaespaldas, indivisibles. No entra nada de capital externo y el coste cero empieza a ser excusa para eximir de responsabilidad a los gestores. Se ficha cada año un montón de jugadores a ver que suerte sale. La cantera está ajena al proyecto, no sube ni Dios, cosa inaudita en nuestra historia, hablando la gente que es que no sirve nadie.
¿Es esto un proyecto serio?. Yo no comulgo con esto y el presidente es el primer responsable por rodearse de quien lo hace y dejar que la nave se incline cada vez más hacia el pozo. Y eso lo vemos todos.
Juan Manuel Rodríguez, a mi parecer, no está cómodo ya desde que acabó la pasada campaña. No sé si será que no pueda participar en los refuerzos, por propia incapacidad, por temas económicos o que sé yo. Sea lo que sea no está haciendo las cosas bien y le salva, de momento, que no estemos en puestos de descenso. La imagen, en todo caso, es pobrísima.
Miguel Angel Ramírez es padre de la nueva UD junto a Cobo Plana y nadie le va a discutir eso. Conseguimos un ascenso con un buen trabajo de Juanito, sobretodo, en la eliminatoria con el Linares que para mí fue muy bien planteada. Fue un ascenso meteórico en todos los sentidos.
Pero la vida sigue y cada año que pasa pierde fuerza este proyecto. Al presidente le veo como en un búnker con Juanito de guardaespaldas, indivisibles. No entra nada de capital externo y el coste cero empieza a ser excusa para eximir de responsabilidad a los gestores. Se ficha cada año un montón de jugadores a ver que suerte sale. La cantera está ajena al proyecto, no sube ni Dios, cosa inaudita en nuestra historia, hablando la gente que es que no sirve nadie.
¿Es esto un proyecto serio?. Yo no comulgo con esto y el presidente es el primer responsable por rodearse de quien lo hace y dejar que la nave se incline cada vez más hacia el pozo. Y eso lo vemos todos.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Angel_WRC escribió:UNION DEPREQUE?
No, eso en mi casa no lo tolero, y te aseguro que no estas mas jodido que yo, pero a mi equipo se le respeta, y mas en este foro.
Lo que faltaba...
Edito el titulo del post.
Ya puestos, también podríamos nombrar personas "non gratas" al dúo PIEDRA POMEZ que fueron los que acuñaron el término "unión depresiva" hace más de diez años, en uno de sus simpáticos sketchs que tanta gracia hacían a todo el mundo y que por lo visto ahora son una muestra de mal gusto y falta de respeto hacia la entidad, (en aquellos tiempos no había llegado MAR al poder).
De algún modo esto sirve para ilustrar más si cabe el mensaje que pretendo transmitir, en lugar de analizar lo que está pasando en el club y lo que nos ha llevado a esta situación, desviamos la atención y nos dedicamos cerrar filas y a la caza de brujas como si el problema radicara en un término más o menos irónico,.... lo próximo será constituir un Tribunal Inquisidor y acusarme de chicharrero.... no te digo....
Alguien dijo una vez que "aquel que tiene un martillo, todos los problemas le parecen clavos", un moderador de un foro es un individuo que juega con la ventaja de poder borrar o manipular un post escrito por cualquier usuario sin encomendarse a nada más que su conciencia y a menudo actuando como juez y parte.
Al poco de iniciar este hilo uno de los moderadores me invitó amablemente por privado a rectificar el título por considerarlo una falta de respeto, mi respuesta fue negativa pero motivada y argumentada, eso si, visto que al final la han rectificado los moderadores pues se podían haber ahorrado el trámite de consultarme y yo no habría perdido el tiempo contestando.
Por último decir que si a alguien le parece una falta de respeto que yo califique como "depresiva" la actual situación del equipo y todo lo que le rodea, a mi lo que sí que me parece una auténtica falta de respeto son las ruedas de prensa del entrenador, diciéndonos que el resultado no fue justo, que se dominó la segunda parte y se llevó el peso del partido, incluso llegó a insunuar que el árbitro estuvo permisivo con el rival..... eso si que es un insulto a la inteligencia y una burla a los aficionados.
Eso sí que es grave y no lo que pueda decir yo.
Saludos.
- javier_garcel
- Acceso VIP

yo tambien soy otro que me sumo a lo dicho por faycan. hago mias sus palabras en su totalidad.
no entiendo como se alteran por un titulo, por un nombre, por una critica, yo soy de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, pero hay que reconocer que lo depresiva le viene al dedo, porque asi me siento viendola jugar, aguantar su mal juego, aguantar a la parienta al final de cada partido porque he dejado de hacer cosas otras cosas por sentarme delante de la tele o ir al estadio y ver lo que veo.
este foro cada vez se hace menos permisible a la critica y en este caso, lo dicho por FAYCAN AMARIILO ha sido una de las mas constructivas que he leido eny mucho tiempo, y aun asi editan el post,
viva el derecho de expresion y me añado a lo dicho por el, me da lastima los que se ofenden por ese titulo, y no por otras cosas mas importantes
SIGAMOS CON LA MENTALIDAD QUE TENEMOS AHORA MISMO, ESTAMOS A UN PUNTO DEL DESCENSO, YUPI!!!! OBJETIVO CONSEGUIDO!!!!!.
saludos
no entiendo como se alteran por un titulo, por un nombre, por una critica, yo soy de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, pero hay que reconocer que lo depresiva le viene al dedo, porque asi me siento viendola jugar, aguantar su mal juego, aguantar a la parienta al final de cada partido porque he dejado de hacer cosas otras cosas por sentarme delante de la tele o ir al estadio y ver lo que veo.
este foro cada vez se hace menos permisible a la critica y en este caso, lo dicho por FAYCAN AMARIILO ha sido una de las mas constructivas que he leido eny mucho tiempo, y aun asi editan el post,
viva el derecho de expresion y me añado a lo dicho por el, me da lastima los que se ofenden por ese titulo, y no por otras cosas mas importantes
SIGAMOS CON LA MENTALIDAD QUE TENEMOS AHORA MISMO, ESTAMOS A UN PUNTO DEL DESCENSO, YUPI!!!! OBJETIVO CONSEGUIDO!!!!!.
saludos
-
yarey.
- Se desvive por los colores

faycan amarillo, cada vez que leo lo que escribes no puedo estar mas de acuerdo con lo que dices.
Asi que dejamosno de chorradas y de mal interpretar una palabra en tono ironico y juzguen, opinen y discutan lo que aqui este hombre plantea que a mi modo de ver, lo clava en todo.
y como dice sarpazo, (aunque no se refiera a esto) al que no le guste que no mire lo de depresiva, pero hoy en dia viendo al equipo.. da eso, DEPRESION.
Asi que dejamosno de chorradas y de mal interpretar una palabra en tono ironico y juzguen, opinen y discutan lo que aqui este hombre plantea que a mi modo de ver, lo clava en todo.
y como dice sarpazo, (aunque no se refiera a esto) al que no le guste que no mire lo de depresiva, pero hoy en dia viendo al equipo.. da eso, DEPRESION.
-
Angel

- Contactar:
Faycan Amarillo, al igual que tu, me parecen una falta de respeto las declaraciones del entrenador, me parece penoso, patetico y lamentable el juego del equipo, es mas, me parece que la situación del equipo es depresiva e irritante, denuncio las formas soberbias del entrenador, y la falta de implicacion de muchos jugadores...pero no me da la gana de que en este foro a mi equipo se le llame de forma pellorativa, se llame el que lo diga Faycan Amarillo, Piedra Pomez o Joshep Ratzinger.
El juego del equipo, como dicen arriba, da asco, asi que eso de cazas de brujas y etc...no puedes estar mas equivocado.
Critica si, pero con respeto. Y mi equipo se llama Unión Deportiva Las Palmas y si aquí puedo evitar que se le falte al respeto, lo hago, así que edité el titulo sin conocer nada de privados ni historias.
Te haría gracia que un familiar tuyo se llamara Inmaculada Garcia y la llamaran Inmaenculada Garcia? Para mi, es lo mismo. Y te aseguro que tengo bastante sentido del humor, pero este tipo de calificativos no me hacen puñetera gracia.
Saludos de un aficionado de La Unión Deportiva Las Palmas, equipo que actualmente practica un juego depresivo.
El juego del equipo, como dicen arriba, da asco, asi que eso de cazas de brujas y etc...no puedes estar mas equivocado.
Critica si, pero con respeto. Y mi equipo se llama Unión Deportiva Las Palmas y si aquí puedo evitar que se le falte al respeto, lo hago, así que edité el titulo sin conocer nada de privados ni historias.
Te haría gracia que un familiar tuyo se llamara Inmaculada Garcia y la llamaran Inmaenculada Garcia? Para mi, es lo mismo. Y te aseguro que tengo bastante sentido del humor, pero este tipo de calificativos no me hacen puñetera gracia.
Saludos de un aficionado de La Unión Deportiva Las Palmas, equipo que actualmente practica un juego depresivo.
- SarPazo
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Sinceramente creo que hemos pasado peores momentos que el actual y no vamos a recordarlo , hablar de nuestro equipo como "Unión Depresiva" por mucho que nos sintamos asi viendola jugar es menospreciar el nombre y historia de nuestro club , insultarnos nosotros mismos , no veo yo a un chicharrero llamando a su propio estadio "Hinodoro" porque crean que este viejo o crean que tenga algún fallo , estamos decepcionados porque todos teníamos la impresión de que este año todo nos iba a ir mejor y la realidad esta siendo bien distinta , pero no deberíamos de manchar el nombre de nuestro club , critiquen el juego , jugadores , cuerpo técnico y directiva , pero no manchen el nombre de nuestro club porque no tiene la culpa de nada , la Unión Deportiva Las Palmas no debe ser humillada por sus propios aficionados.
Salu2
Salu2
- Faycan Amarillo

Insisto, os la cogeis con papel de fumar ....
A diario estamos viendo como la gente satiriza en la televisión al Rey, a ZP, a Rajoy, a todo el gobierno, a Cristo, al Papa, a Bush, se hacen viñetas del Príncipe echándole un kiki a Leticia..... incluso hace poco un Juez dejó en libertad a unos radicales que quemaron fotos del rey porque según su criterio hacían uso de su libertad de expresión.... y sin embargo aquí ponemos el grito en el cielo por una tontería.
Hablais de insultos, ofensas, falta de respeto, menosprecio..... como si el sólo nombre de la UD fuera sagrado y místico, incluso más allá de lo divino, casi con un temor reverencial.... teneis la misma actitud que los talibanes con las viñetas de Mahoma, ya sólo falta sacar un manual del buen aficionado y quemar en la hoguera a los infieles que no cumplan con los estrictos valores amarillos.... y a mi el primero por BLASFEMAR.
Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Canary
- Juez de la administración concursal

Faycan Amarillo, estoy deacuerdo con tu mensaje, y con la forma en que lo has expresado. El título del post no es mas que una mera anégdota.
Me gusta bastante tu manera de criticar al equipo, porque a diferencia de lo que la gente piense, hay que levantar al equipo, criticarle cuando ande con pies de barro y volverle a levantar. Algún día será un gigante, pero mientras, a hacerle madurar.
Me gusta bastante tu manera de criticar al equipo, porque a diferencia de lo que la gente piense, hay que levantar al equipo, criticarle cuando ande con pies de barro y volverle a levantar. Algún día será un gigante, pero mientras, a hacerle madurar.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Señores, pido porfavor que tanto unos como otros dejen ya de lado el término empleado en el título. Y nos centremos en el fondo del post que es lo verdaderamente importante.
Está muy claro ya que ni el compañero que ha creado este post pretendía insultar ni faltar el respeto a nuestro club, y por otro lado está claro que los moderadores han retocado el título para evitar que alguien se pueda sentir ofendido por aspectos comprensibles.
Ambas posturas están claras y creo que ya no merece seguir la pena comentarlo más.
Vayamos al punto clave de la cuestión que es la crítica constructiva que el compañero ha plasmado de modo brillante.
Bajo mi punto de vista está muy bien plasmada y acierta en muchos aspectos los posibles males casi endémicos que este club y equipo padece actualmente.
Creo que poco a poco vamos dando todos con los puntos que originan que las cosas no vayan.
Ahora llega lo más difícil, ver que soluciones se podrían aplicar para que todo esto que planteamos aquí se pueda solucionar.
Saludos
Está muy claro ya que ni el compañero que ha creado este post pretendía insultar ni faltar el respeto a nuestro club, y por otro lado está claro que los moderadores han retocado el título para evitar que alguien se pueda sentir ofendido por aspectos comprensibles.
Ambas posturas están claras y creo que ya no merece seguir la pena comentarlo más.
Vayamos al punto clave de la cuestión que es la crítica constructiva que el compañero ha plasmado de modo brillante.
Bajo mi punto de vista está muy bien plasmada y acierta en muchos aspectos los posibles males casi endémicos que este club y equipo padece actualmente.
Creo que poco a poco vamos dando todos con los puntos que originan que las cosas no vayan.
Ahora llega lo más difícil, ver que soluciones se podrían aplicar para que todo esto que planteamos aquí se pueda solucionar.
Saludos
-
Angel

- Contactar:
Faycan Amarillo,
Pues nada, aunque no estoy de acuerdo y nunca me ha gustado esa terminología que considero pellorativa, dejamos el titulo como estaba...y dejo en tu mano editarlo o no. Yo te lo pediría por favor.
PD: Pero cambia los "cogeis" y "teneis" por las formas del "ustedes"!!
...por favor que ahora no se me eche encima la parte del foro que piensa como yo...
Pues nada, aunque no estoy de acuerdo y nunca me ha gustado esa terminología que considero pellorativa, dejamos el titulo como estaba...y dejo en tu mano editarlo o no. Yo te lo pediría por favor.
PD: Pero cambia los "cogeis" y "teneis" por las formas del "ustedes"!!
...por favor que ahora no se me eche encima la parte del foro que piensa como yo...