Recuperar el Estadio Insular, nuestro estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jexusplexus »

Hola de nuevo.

Acabo de recordar que tengo una amistad que esta en Nueva Canarias, y mañana mismo voy a hablar con ella, para ver si hay alguna posibilidad de que tengamos una reunion con Roman Rodriguez, y que con un poco de suerte nos apoye en nuestra lucha.

Que os parece? Lo veis bien??

Salu2
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Jexusplexus escribió:Hola de nuevo.

Acabo de recordar que tengo una amistad que esta en Nueva Canarias, y mañana mismo voy a hablar con ella, para ver si hay alguna posibilidad de que tengamos una reunion con Roman Rodriguez, y que con un poco de suerte nos apoye en nuestra lucha.

Que os parece? Lo veis bien??

Salu2
DPM .. haber si lo consigues ...
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Jexusplexus, agregame o mandame un correo a volvamosalinsular@hotmail.com cuando hallas hablado con ese contacto, suerte!

PD: Mandame tambien cuando lo hayas hecho, los nombres de los locales donde las hayas dejado pa ir apuntando con las demas.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

Es buena idea captar todo tipo de ayudas, trasladar nuestra intención y conseguir el apoyo de un político puede ser bueno, pero tampoco hay que caer en ninguna trampa pues pienso que la plataforma no debe de "contaminarse" de posturas políticas, ni mucho menos ideológicas, no sé si me explico.
No obstante, conseguir el apoyo de los políticos puede derivar en que las intenciones de la plataforma se escuchen y ganen fuerza. Todo depende de la unidad y del apoyo mutuo que consigamos los que queremos que el Estadio Insular se recupere, no olviden que la unión hace la fuerza, y ese es el primer principio por el cual se fundó la Unión Deportiva Las Palmas. Por eso mismo debemos hacer esto juntos, apuesto por una reunión para recopilar ideas e ir cogiendo cuerpo. Sé que los resultados del equipo no son precisamente motivo de alegria, pero creo que la recuperación del estadio ahora mismo debe estar al margen de la situación deportiva del club, no nos desmoralicemos.

Para los que esten encabezando la plataforma les diria que hay que conseguir apoyos, y hay donde conseguirlos. Pienso que se deberia comunicar esto a las Murgas de la ciudad, ya que éstas tambien escribieron parte de su historia en el Estadio Insular, creo que por parte de ese colectivo se podria conseguir bastantes apoyos. Por otro lado creo que se podria comunicar tambien a la Asociacion Cobo Plana, no nos olvidemos que el juez jugó un papel fundamental para la salvación del equipo. ¿ Podria ser un apoyo fuerte ahora para paralizar el proceso de derrivo del Insular, y acesorarnos en nuestros propósitos?...puede que si. Espero que mis ideas sirvan del algo, no desistiré en ayudar en lo que haga falta.

Un saludo.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Me alegra ver las ganas que hay para conseguir esto.

FUERZA SEÑORES!!
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector

Señores..

Ya se que es una bobada.. pero yo ya tengo un puñao de firmas de familiares, amigos, vecinos etc.. y a su vez esta gente se ha llevado un monton de hojas para sus trabajos, familiares, amigos y etc..

Mañana empezare a repartir por la zona de Arucas, y creo que estaría bien hacer un cartelito guapo a color, que yo pondria en un atril o algo asi, para los negocios, que no se vea solo las hojas, sino que se vea un cartel pequeño encima del mostrador, con la foto de U.D. Las Palmas y algo que ponga Salvemos el Insular o algo asi, y debajo.. firma aqui con una flecha.. Yo puedo imprimir unos cuantos en color y compro los atriles sin problema.. si alguien me lo hace porfa..

Enga señores.. un saludo y palante con esto..
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector

piopioalways escribió:Jexusplexus, agregame o mandame un correo a volvamosalinsular@hotmail.com cuando hallas hablado con ese contacto, suerte!

PD: Mandame tambien cuando lo hayas hecho, los nombres de los locales donde las hayas dejado pa ir apuntando con las demas.
Te he agregado, pero nunca me sales como conectado.. no se si es que no me has aceptado o que...

Salu2
Atacayte
Habitual
Habitual

Mensaje por Atacayte »

lo de las murgas me parece una idea de PM....

en cuanto a los poiticos no pierdan fuerza en eso...ninguno va a poyar eso a no ser que vean redito politico... tienen el arte de enganñar y hacerte hasta creer que el nublo no existe o que en realidad esta en Zambia....

Lo de las firmas....¿ya esta en marcha?.... si es asi, digan donde se van a poner o donde firmar esto.... lo suyo seria tambien, conseguir que locales de la zona d elas alkaravaneras (bares, gimnasios, comercios en general) tengan papeles donde se recojan firmas y llevar un segumiento de las mismas....

Yo he oido a personas relevantes en radio abogar por recuperar el insular (no digo solo ahora, sino desde hace mucho tiempo), hay por donde moverse, hay mucho que se puede hacer....

Y ahi estan las radios tambien, que se escuche nuestra voz en UDRadio, ahi esta el amigo Fidel (La voz de la cantera) qe puede que tambien nos pueda echar una mano

Por ultimo, GRACIAS a la gente que tiene iniciativa y esta al frente de esto. Ustedes estan al frente, compañeros, pero sientan que detras estamos muchos...
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector

Firmas y apoyo politico.

Estimados amig@s...

Solo decir que ya tengo un puñao bueno de firmas, y que he dejado hojas en los siguientes sitios:

* Gasolinera BP El Meson Canario (Arucas)
* Decimas Sport (Arucas)
* Simel Informatica (Arucas)

Por otro lado, he hablado con la candidata a la alcaldia de Arucas por Nueva Canarias, Marisol Collado, y esta completamente de acuerdo, me ha dicho que va a intentar conseguirnos una reunión este viernes con el director regional (si no le entendi mal) para luego este a su vez, pase nuestra petición al Sr. Roman Rodriguez (NC). Ella me dice, que en principio cree que tenemos el apoyo por que en su momento Nueva Canarias no estaba de acuerdo con el abandono del estadio.

Bueno amigos, al parecer en Arucas ya hay más de una persona buscando firmas, imagino que algun afiliado a este foro. Espero que sigamos adelante y esto no se quede en un intento..

Salu2
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector

ENTREVISTA EN LA RADIO UNIVERDANCE FM 92.2

Buenas de nuevo..

Acabo de hablar con Michael Ramirez, director de Radios Tematicas de Canarias, y me confirma que este viernes nos puede hacer una entrevista en una de sus emisoras, en concreto la que mas audiencia tiene, la 92.2 Univerdance (actualmente Loca FM).

Necesito saber quien es el protavoz de esta plataforma, por que mañana por la mañana tengo una reunión con el, y quiero ir con argumentos suficientes. Además de saber si estais de acuerdo con la entrevista, y quien seran los entrevistados.

Saludos cordiales.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Firmas y apoyo politico.

Mensaje por F.B.I »

Jexusplexus escribió:Estimados amig@s...

Solo decir que ya tengo un puñao bueno de firmas, y que he dejado hojas en los siguientes sitios:

* Gasolinera BP El Meson Canario (Arucas)
* Decimas Sport (Arucas)
* Simel Informatica (Arucas)

Por otro lado, he hablado con la candidata a la alcaldia de Arucas por Nueva Canarias, Marisol Collado, y esta completamente de acuerdo, me ha dicho que va a intentar conseguirnos una reunión este viernes con el director regional (si no le entendi mal) para luego este a su vez, pase nuestra petición al Sr. Roman Rodriguez (NC). Ella me dice, que en principio cree que tenemos el apoyo por que en su momento Nueva Canarias no estaba de acuerdo con el abandono del estadio.

Bueno amigos, al parecer en Arucas ya hay más de una persona buscando firmas, imagino que algun afiliado a este foro. Espero que sigamos adelante y esto no se quede en un intento..

Salu2
Felicidades compañero :plas:
estas haciendo un gran trabajo
Puedes contar con mi ayuda
Saludos :wink:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

la radio de mas audiencia en telde es radioaventura 107.8, llamen que seguro que les hacen una entrevista 902998956.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jexusplexus
:plas: :plas: :plas:
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector

Apoyo

Señores... necesitamos el apoyo de todos, por favor pedimos, quien pueda apoyar de manera activa, por favor, que se ponga en contacto con alguno de los siguientes mails:

salvemoselinsular@hotmail.com
udlaspalmas@hotmail.es
jexusnovagsi@hotmail.com
comercial_jms@telefonica.net

Todo el que pueda apoyar de una forma u otra sera bienvenida. Muchas gracias y animo, que podemos hacer historia, podemos demostrar, que el pueblo unido no puede ser vencido.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

Cuenta con mi ayuda
Responder