La "jugadita" de MAR...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Barack
Habitual
Habitual

La "jugadita" de MAR...

Mensaje por Barack »

¿Porque no destituirá a JMR esta semana?

Muy facil:
-Si destituyera a JMR esta semana , y se sentara otro mister en el banco , el domingo contra el Celta de empezar perdiendo , la grada se viraría contra la directiva.

Sin embargo , aguantando a JMR , si el domingo se pierde contra el Celta, la grada segiría pidiendo la cabeza de JMR y no se centrarían tanto las miras en MAR, y así tendría la escusa a la hora de cesarlo de decir "la grada lo está pidiendo a gritos..."

Es decir : 2 en 1

1.Le será mas facil echar a JMR ,con la escusa de que la grada lo pide.
2.De ir perdiendo el domingo,las miras aun se centraran en JMR.

¡Bobo no es el hombre desde luego!

Imagen

Primero mira por el..
y despues por la UD.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Creo que estas sacando las cosas de quicio, no podemos echar a un entrenador cuando no estamos en descenso porque no nos podemos arriesgar y estoy seguro que hay un plan b en forma de fichajes en invierno ya que es mas facil fichar a precio cero o con jugadores cedidos.
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

:thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Juan Manuel esta sentenciado. MAR va a esperar lo maximo que pueda hasta que se abra el mercado de invierno, ahi lo echara y fichara unos cuantos jugadores. Porque si lo echa y el nuevo entrenador no gana la gente lo señalara a el y Juanito como culpables.
tente
Se desvive por los colores

Re: La "jugadita" de MAR...

Mensaje por tente »

Barack escribió:¿Porque no destituirá a JMR esta semana?

Muy facil:
-Si destituyera a JMR esta semana , y se sentara otro mister en el banco , el domingo contra el Celta de empezar perdiendo , la grada se viraría contra la directiva.

Sin embargo , aguantando a JMR , si el domingo se pierde contra el Celta, la grada segiría pidiendo la cabeza de JMR y no se centrarían tanto las miras en MAR, y así tendría la escusa a la hora de cesarlo de decir "la grada lo está pidiendo a gritos..."

Es decir : 2 en 1

1.Le será mas facil echar a JMR ,con la escusa de que la grada lo pide.
2.De ir perdiendo el domingo,las miras aun se centraran en JMR.

tu la flipas colega.....y creo que es juanito el que dice si lo destitulle o no :wink:

¡Bobo no es el hombre desde luego!

Imagen

Primero mira por el..
y despues por la UD.
Barack
Habitual
Habitual

Mensaje por Barack »

tente escribió: tu la flipas colega.....y creo que es juanito el que dice si lo destitulle o no :wink:
¿Tan descabellado te parece?

PD. No lo digo yo , lo he escuchado hoy a mediodia en SER deportivos Las Palmas, de manos de los compañeros Francis Matas,Rafa León etc.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Ay dios!!! porfavor seriedad señores, ¿Usted cree que un presidente que ya ha destituido varios entrenadores va a estar ahora con boberias?
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

El equipo esta preparado para que lo entrene Vidales, eso el presi lo tiene muy claro, si no acuerdense de lo que estoy diciendo.
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Repito la culpa no la tiene JMR sino JUanito.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Barack, centrate en la derrota de tu equipo hoy que ganando el derby parecía que estuvieran ya ascendidos.

Salu2 8)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Barack escribió:
tente escribió: tu la flipas colega.....y creo que es juanito el que dice si lo destitulle o no :wink:

PD. No lo digo yo , lo he escuchado hoy a mediodia en SER deportivos Las Palmas, de manos de los compañeros Francis Matas,Rafa León etc.
Todo dicho.

El siguiente post crítico por favor.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:
Barack escribió:

Todo dicho.

El siguiente post crítico por favor.

son igual de profecionales que RUYMAN ALMEIDA Y MANOLO MORALES Y MUCHO MAS QUE EL MIGUEL DIAZ O DIEZ ESTE Y EL OTRO EL QUE SOLO ESTA CUANDO JUAGAMOS EN CASA
parece que solo va a misa lo que dicen estos dos abraza farolas, son iguales o mejores lo unico que cambia en este tema que unos estan dentro y otros fuera
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito, Queeeeeeeeeeeeeeeee?

Traduce compañero.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Barack escribió:

Si es por lo que dicen Francis Mata y Rafa León, Juan Manuel Rodríguez habría sido cesado 200.000 veces durante esta temporada.

Su periodismo es pura estadística: si cada vez que pierde Las Palmas digo que van a destituir al entrenador, aunque me equivoque 25 veces, el día que de verdad se destituye podré presumir de que he dado la exclusiva, y que ya lo estaba adelantando desde hace varias jornadas... Es todo un manual de periodismo, sin duda...

Alguna vez acertarán. Y si por casualidad se remonta el vuelo y se acaba la temporada sin que se destituya al entrenador, no hay nada mejor que mirar para otro lado, silbar, y hacerse el despistado, o distraer al personal con otra "exclusiva"...
konnito

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:konnito, Queeeeeeeeeeeeeeeee?

Traduce compañero.
con gusto tradusco que son igual de profecionales que ruyman almeida y manolo morales
o es que solo es verdadero y va a misa lo que dicen esos dos señoritos de udradio, entonces lo que digan los demas no vale nada, solo lo que dicen ellos es lo verdadero y cierto por que trabajen en casa
Cerrado