Insular o EGC?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Seguro que en cuanto las probara las escupiría.siete_estrellas_verdes escribió:Ya le gustaría a más de uno tener las galletas que tenemos nosotros...
Estadio bonito y cómodo, ¿Para qué? Si en Eibar con 5000 personas meterían más presión que nosotros con 30000. Si es por comodidad lo veo por la tele en el salón de mi casa y así lo veo de cerca y me repiten las jugadas...
Una vez más, gracias Gonzalo Angulo & Luis González.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
De veras que me apena oirte hablar así.budgie escribió:Para mi el EGC no significa nada.
Exageraste un poco... ¿no?
Vale que el Insular está lleno de recuerdos imborrables, de rituales, de aromas, de visiones, de fútbol, de lo nuestro...
Pero en sus añitos de vida... ¿El penalty ante el Rayo? ¿El gol de Márquez ante el Linares? ¿En el penúltimo Derby? ¿Los mosaicos?
Si estuviésemos empatados a puntos con el Salamanca lo veríamos todo de diferente color.
Tenemos que cambiar el chip. Estamos viendo sólo la parte quemada del queque...
No es que no me gustara el Insular. No es que me apasione el Gran Canaria.
Tan sólo intento ser feliz con lo que tengo por que es lo que hay.
Y no hay más.
Ni volvemos al Insular ni tenemos estadio nuevo (Por ahora)
Aceptemos este hecho.
Por triste o inaceptable que parezca...
Yo ya estoy totalmente seguro de que jugaremos décadas en el EGC. Pero cada vez que pienso que voy a dejarme la voz en ese estadio y que ese aliento no llegará al campo se me baja la moral.siete_estrellas_verdes escribió:De veras que me apena oirte hablar así.budgie escribió:Para mi el EGC no significa nada.
Exageraste un poco... ¿no?
Vale que el Insular está lleno de recuerdos imborrables, de rituales, de aromas, de visiones, de fútbol, de lo nuestro...
Pero en sus añitos de vida... ¿El penalty ante el Rayo? ¿El gol de Márquez ante el Linares? ¿En el penúltimo Derby? ¿Los mosaicos?
Si estuviésemos empatados a puntos con el Salamanca lo veríamos todo de diferente color.
Tenemos que cambiar el chip. Estamos viendo sólo la parte quemada del queque...
No es que no me gustara el Insular. No es que me apasione el Gran Canaria.
Tan sólo intento ser feliz con lo que tengo por que es lo que hay.
Y no hay más.
Ni volvemos al Insular ni tenemos estadio nuevo (Por ahora)
Aceptemos este hecho.
Por triste o inaceptable que parezca...
Y tienes razón con lo de que si estuviéramos mejor clasificados no nos quejaríamos tanto, pero mi opinión seguiría siendo la misma.
Para colmo en el ascenso se me quedó un sabor amargo viendo como la gente saltó al campo antes de que se pitara el final y me quedara con la incertidumbre de que si eso iba a traer consecuencias.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Lamentable que pasara eso, deberían poner en los fosos agua con pirañas y tiburones traídos de aguas chicharreras haber si alguno se atreve de nuevo a hacer la gracia de irse al campo a reventar todo.siete_estrellas_verdes escribió:La verdad es que los cuatro que saltaron nos jodieron la fiesta a TODOS.
No hay derecho.
En fin.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Conel INSULAR a muerte!!!!
No entiendo, auqnue respeto, que se de por muerto al Insular. No entiendo comoalguie que haya palpado de verdad lo que era el insular prefiera el EGC a nuestro santuario...
Jamas, el EGC por muy remodelado que esté podra transmitir las mismas sensaciones que el insular.
Pero lo que menos entiendo es que haya gente que diga que lo ideal seria estar en el insular pero como lo ven inviable desechan la idea...Señores!!!!!!!! para los que creen que cvolver al insular (o no habernos ido nunca) es o hubiera sido lo mejor, pero que lo ven imposible y eso les hace pensar en otras opciones dos frasesitas:
"A veces se trabaja toda una vida para avanzar apenas un metro, pero así crecieron las grandes montañas, avanzando siglo a siglo, metro a metro"
"Gota a gota se crean los lagos"
Entre el EGC y el Insular no hay duda. Es como comparar un solomillo con un guisante
INSULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No entiendo, auqnue respeto, que se de por muerto al Insular. No entiendo comoalguie que haya palpado de verdad lo que era el insular prefiera el EGC a nuestro santuario...
Jamas, el EGC por muy remodelado que esté podra transmitir las mismas sensaciones que el insular.
Pero lo que menos entiendo es que haya gente que diga que lo ideal seria estar en el insular pero como lo ven inviable desechan la idea...Señores!!!!!!!! para los que creen que cvolver al insular (o no habernos ido nunca) es o hubiera sido lo mejor, pero que lo ven imposible y eso les hace pensar en otras opciones dos frasesitas:
"A veces se trabaja toda una vida para avanzar apenas un metro, pero así crecieron las grandes montañas, avanzando siglo a siglo, metro a metro"
Entre el EGC y el Insular no hay duda. Es como comparar un solomillo con un guisante
- riki raka
- Juez de la administración concursal
La vida es así compañero, a todos el mundo nos gusta tener a nuestros padres o abuelos. Pero llega un día que desgraciadamente les tenemos que decir adios.Atacayte escribió:Conel INSULAR a muerte!!!!
Nada en esta vida es eterno. Al igual que otros equipos han tenido que decir adios a sus campos míticos, o al igual que por ejemplo el mítico San Mamés tiene las horas contadas y desaparecerá en unos pocos años ...
El insular también tiene su hora, y por eso hay gente que ahora mismo intenta decir que hagamos del actual EGC un lugar lo más afable y amarillo posible mientras sigamos jugando en el.
Creo que el debate del insular no tendría sentido, si en vez de habernos ido al EGC nos hubiéramos ido al "hijo del estadio insular", así lo llamo yo al referirme a un verdadero nuevo estadio insular con la misma salsa y esencia que teníamos allá.
De lo único que si estoy de acuerdo, es en hacer algo para que los políticos tan "maravillosos" que tenemos hagan algo, porque el estadio insular no merece agonizar de la manera que lo hace por culpa de unos ineptos que no saben ni tan siquiera hacer trabajos de mínimo mantenimiento del mismo.