· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN! escribió:
RiverPlate escribió:Imagen

La fui a ver ayer y sólo puede decir que es una película sublime. Maravillosa me encantó, me dejó fascinado la forma en que logran humanizar a los robots, como se expresan, como se comunican, y es que al fin al cabo uno se ve reflajado en ellos, con sus sueños, sus miedos, sus sentimientos, etc...

Encantadores todos los personajes, hasta uno se encariña con la dichosa cucaracha.... :D. Técnicamente la película es sublime, no se puede esperar otra cosa de Pixar y Disney.

Al entrar la sala lo hicimos unas cien personas entre niños, padres, adultos, grupos de amigos, parejas, etc.... pero al salir de la sala sólo éramos 100 niños, con eso lo digo todo. ¡¡¡ Qué grande es el cine !!

Saludos.

PD: El corto telonero ante de la película, está genial, como acostumbra Pixar.

PD2 :Les recomiendo ver los créditos finales, por la canción de Peter Gabriel, y la forma en que están realizado. Poco les puedo contar, pero es un pequeño homenaje a la historia de la pintura artística y en su tramo final a los comienzos de la informática. (Viva el Pixel !! :D)

PD3: Aquí les dejo la canción de Peter Gabriel :arrow: http://es.youtube.com/watch?v=KTQD0weUTF8
Sublime...

La vi anteayer, y es sencillamente, sublime!

Chiquitas risas con el colega!

IIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivaaaaaaaaaaaaaa?
Me alegra que te haya gustado...

Está en el nº1 de mi carta de Reyes Magos.... a ver que tal se comporta la parienta... :roll: jejeje :mrgreen:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:
eL VieJoN! escribió:
RiverPlate escribió:Imagen

La fui a ver ayer y sólo puede decir que es una película sublime. Maravillosa me encantó, me dejó fascinado la forma en que logran humanizar a los robots, como se expresan, como se comunican, y es que al fin al cabo uno se ve reflajado en ellos, con sus sueños, sus miedos, sus sentimientos, etc...

Encantadores todos los personajes, hasta uno se encariña con la dichosa cucaracha.... :D. Técnicamente la película es sublime, no se puede esperar otra cosa de Pixar y Disney.

Al entrar la sala lo hicimos unas cien personas entre niños, padres, adultos, grupos de amigos, parejas, etc.... pero al salir de la sala sólo éramos 100 niños, con eso lo digo todo. ¡¡¡ Qué grande es el cine !!

Saludos.

PD: El corto telonero ante de la película, está genial, como acostumbra Pixar.

PD2 :Les recomiendo ver los créditos finales, por la canción de Peter Gabriel, y la forma en que están realizado. Poco les puedo contar, pero es un pequeño homenaje a la historia de la pintura artística y en su tramo final a los comienzos de la informática. (Viva el Pixel !! :D)

PD3: Aquí les dejo la canción de Peter Gabriel :arrow: http://es.youtube.com/watch?v=KTQD0weUTF8
Sublime...

La vi anteayer, y es sencillamente, sublime!

Chiquitas risas con el colega!

IIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivaaaaaaaaaaaaaa?
Me alegra que te haya gustado...

Está en el nº1 de mi carta de Reyes Magos.... a ver que tal se comporta la parienta... :roll: jejeje :mrgreen:

yo la vere mañana tranquilito en casa pa pasar el domingo de sobremesa viendo una buena pelicula, y el proximo domingo ire a ver madagascar 2 que me da estara mejor que la 1 al menos los 4 o 5 trailer que he visto se ven bien a ver que nos traen los piguinos
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

APPALOOSA

Imagen

DURACIÓN
107 min.

PAÍS
Estados Unidos

DIRECTOR
Ed Harris

GUIÓN
Ed Harris, Robert Knott (Novela: Robert B. Parker)

MÚSICA
Jeff Beal

FOTOGRAFÍA
Dean Semler

REPARTO
Viggo Mortensen, Ed Harris, Renée Zellweger, Jeremy Irons, Timothy Spall, Ariadna Gil

ARGUMENTO
En 1882, dos amigos, el sheriff Virgil Cole (Ed Harris) y su socio Everett Hitch (Viggo Mortensen), son encargados de proteger una ciudad sin ley que sufre a manos de un despiadado y poderoso ranchero, Randall Bragg (Jeremy Irons). La llegada de una atractiva viuda, Allison French (Renée Zellweger), amenazará con destruir la larga amistad entre los dos hombres de ley.

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=JyPRizTqNW8
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por burgos24 »

Universitario escribió:APPALOOSA

Imagen

DURACIÓN
107 min.

PAÍS
Estados Unidos

DIRECTOR
Ed Harris

GUIÓN
Ed Harris, Robert Knott (Novela: Robert B. Parker)

MÚSICA
Jeff Beal

FOTOGRAFÍA
Dean Semler

REPARTO
Viggo Mortensen, Ed Harris, Renée Zellweger, Jeremy Irons, Timothy Spall, Ariadna Gil

ARGUMENTO
En 1882, dos amigos, el sheriff Virgil Cole (Ed Harris) y su socio Everett Hitch (Viggo Mortensen), son encargados de proteger una ciudad sin ley que sufre a manos de un despiadado y poderoso ranchero, Randall Bragg (Jeremy Irons). La llegada de una atractiva viuda, Allison French (Renée Zellweger), amenazará con destruir la larga amistad entre los dos hombres de ley.

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=JyPRizTqNW8
No me pega el tal Mortensen en una película del oeste...después de ver su papel en Alatriste no me quedaron muchas ganas de ver películas de este actor.En fin,si alguien la ve,que nos cuente qué tal está,que siendo una del oeste a lo mejor se puede hacer una excepción.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

burgos24 escribió:No me pega el tal Mortensen en una película del oeste...después de ver su papel en Alatriste no me quedaron muchas ganas de ver películas de este actor.
Pues fíjate que después de ver Alatriste juré por lo que más quiero que jamás pagaré un duro para ir a ver una peli española en el cine, con eso ya lo digo todo :lol:

Vean el "motion poster"(poster animado) de la próxima peli de Terminator.

Espectacular :shock:

http://movies.yahoo.com/feature/termina ... oster.html
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Espero que la película este a la altura del poster :lol:
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Primeras imagenes de ''Agora'' el proximo film de Alejandro Amenabar que contará con RACHEL WEISZ (lo pongo en mayusculas :lol: )

Imagen

La historia
Siglo IV. Egipto está bajo el yugo del Imperio Romano. Las revueltas religiosas llegan a la biblioteca, donde están la astrónoma Hypatia (Rachel Weisz) y su enamorado esclavo (Max Minghella).
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BLADEXS, espectacular el motion poster de TIV. COmo no allí estaremos el día del Estreno.

Poder_Canario, me encanta Amenabar y Rachel Weisz (más todavía) creo que esta película será increíble, tengo unas ganas de tremendas de verla.

Imagen

Ayer fui a ver Madagascar 2 y como no fueron risas 1000. REcomendable si a uno les gusta las películas de animación.

Saludos.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

¿Alguien ha visto La Ola? no tengo tanto tiempo ni dinero como pa perderlo en ver un paquete!! espero que me digan que es un peliculón!!!

Sinopsis de La ola:
Alemania hoy. Durante la semana de proyectos, al profesor de instituto Rainer Wenger se le ocurre la idea de un experimento que explique a sus alumnos cuál es el funcionamiento de los gobiernos totalitarios. Comienza así un experimento que acabará con resultados trágicos.
En apenas unos días, lo que comienza con una serie de ideas inocuas como la disciplina y el sentimiento de comunidad se va convirtiendo en un movimiento real: LA OLA. Al tercer día, los alumnos comienzan a aislarse y amenazarse entre sí.
Cuando el conflicto finalmente rompe en violencia durante un partido de waterpolo, el profesor decide no seguir con el experimento, pero para entonces es demasiado tarde, LA OLA se ha descontrolado...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

YardieUD escribió:¿Alguien ha visto La Ola? no tengo tanto tiempo ni dinero como pa perderlo en ver un paquete!! espero que me digan que es un peliculón!!!

Sinopsis de La ola:
Alemania hoy. Durante la semana de proyectos, al profesor de instituto Rainer Wenger se le ocurre la idea de un experimento que explique a sus alumnos cuál es el funcionamiento de los gobiernos totalitarios. Comienza así un experimento que acabará con resultados trágicos.
En apenas unos días, lo que comienza con una serie de ideas inocuas como la disciplina y el sentimiento de comunidad se va convirtiendo en un movimiento real: LA OLA. Al tercer día, los alumnos comienzan a aislarse y amenazarse entre sí.
Cuando el conflicto finalmente rompe en violencia durante un partido de waterpolo, el profesor decide no seguir con el experimento, pero para entonces es demasiado tarde, LA OLA se ha descontrolado...
YardieUD, no la he visto, pero te pongo por aquí una opinión que he visto en otro foro, sin spoilers claro está:

La fui a ver ayer. Imaginad mi cara de "emoción" cuando me dijeron: "-Al final vamos a ver una peli alemana sobre unos chavales de insituto" ... Mecagoenmismuelas dije yo, para pagar 6,50 quiero explosiones, muertos y tías buenas, no pelis para intelectuales xd.

Nada, que estaba equivocado. Me lo pasé de p.madre y la historia (inspirada en un hecho real) es muy entretenida. Va de un profe de decide hacer un proyecto sobre la autocracia (dictaduras) y para convencer a los chavales de que todavía hoy en día es posible que se repitiese el error de hitler, hace un experimento usando sus propios alumnos.

A ver, es una peli algo baratija de presupuesto, los actores todos jóvenes y amateurs (menos alguno que me sonaba de algo) pero está muy bien narrada y poco a poco la tensión va en aumento hasta el fabuloso final.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Universitario, Me reafirmo en lo que ha dicho este chico, la película es buena, y muestra lo fácil que sería volver a la autocracia con el excelente caldo de cultivo que se está creando en la actualidad (paro, inmigración, depresión social, hipotecas).
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Trailer en español de "Gran Torino", la nueva peli del DIOS Clint Eastwood:

http://wwws.warnerbros.es/grantorino/

Imagen

Sinopsis:En 'Gran Torino' Eastwood encarna a Walt Kowalski, un veterano de la Guerra de Korea, viudo, gruñón y racista. La tensión dramática de la historia se desata cuando un vecino de este viejo cascarrabias, un joven de origen asiático al que da vida el debutante Bee Vang, intenta robarle su coche como prueba de iniciación para entrar en una banda. Tras sorprenderle en plena faena y encañonarle con su rifle, el veterano de guerra dejará poco a poco de lado sus prejuicios racistas e impondrá al joven una especie de penitencia que le ayudará a reformarse.
konnito

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:BLADEXS, espectacular el motion poster de TIV. COmo no allí estaremos el día del Estreno.

Poder_Canario, me encanta Amenabar y Rachel Weisz (más todavía) creo que esta película será increíble, tengo unas ganas de tremendas de verla.

Imagen

Ayer fui a ver Madagascar 2 y como no fueron risas 1000. REcomendable si a uno les gusta las películas de animación.

Saludos.

yo tambien la fui a ver con el chiquillo y si es una risa la pelicula bien me rei cuando (alex el leon le dijo a los padres papa, mama ya tengo padres es una risa)
recomendada pa pasar un buen rato

no creo tenga mas secuelas de una tercera parte, aunque con lo recuadado el primer fin de semana en estados unidos cualquiera sabe
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

YardieUD escribió:Universitario, Me reafirmo en lo que ha dicho este chico, la película es buena, y muestra lo fácil que sería volver a la autocracia con el excelente caldo de cultivo que se está creando en la actualidad (paro, inmigración, depresión social, hipotecas).
A mi no me pareció nada del otro mundo. No profundizó en el tema, y toda la evolución de la película era muy sectorial (lunes, martes, miércoles...), en siete días no puedes hacer que un niño/adolescente sea absorbido por un grupo o institución, debería haberse mostrado más cual era su situación anterior a esas clases.

Lo importante es lo que dijo el profesor al final, ver cómo realmente sí puede suceder otro movimiento fascista en nuestra sociedad. La historia está bien, pero la película demasiado corta y poco profunda, a mi parecer.

Un saludo
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Alguien a visto la peli Crepusculo?? que tal esta??
Responder