La Peña Quinielística UD Las Palmas
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- fernando el bandera
- Acceso VIP

Una pregunta para los que han comprado boletos de la Peña. ¿En algún lado se enteran de los signos por los que están apostando? Me extraña que no se publiquen semanalmente en la web del club. Lo emocionante de una quiniela no es enterarte a toro pasado de lo que te has ganado, sino ir siguiendo los resultados y ver si coinciden con los signos que has señalado (o, en este caso, te han señalado)
Además, conocer los signos es básico por un tema de transparencia, y evitar recelos y dudas...
Además, conocer los signos es básico por un tema de transparencia, y evitar recelos y dudas...
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- fernando el bandera
- Acceso VIP

Gracias TURU. Había entrado varias veces, pero nunca me di cuenta del link. (tampoco me había preocupado en exceso el tema, la verdad) . Pero la verdad, hoy caí en la cuenta y me resultaba extraño que no fuera así...TURU FLORES escribió:fernando el bandera, sí, lo publican en la web del club.Vas al banner de la peña y dentro de el le das a Apuesta y Descargar apuesta de la semana.
Saludos