JUAN CARLOS VALERON la posible bomba del mercado de invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

terminestor_Amarillo escribió:Fernando el bandera. Lo que no me hace sospechas es que ruben nos metio dos golazos, que momo es el rey en el xerez, que silva es de los mejores de la seleccion española, que valeron esw un crack, etc
Pero aver Silva no tiene absolutamente nada que ver con las palmas,nose porque siempre lo nombran nunca ha jugado en 1 categoria inferior de la union deportiva ni nada de nada. Mas bien la union deportiva lo rechazo por ser bajito al igual que el madrid y ahora se estaran tirando de los pelos

Valeron tiene 34 años ya aun asi es muchisimo mejor que cualquiera que tenemos en el centro del campo hsata con los ojos cerrados
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Si claro y el Barça quiere ficharme para quitarle el puesto a Xavi... :roll:

Si de verdad vuelve, por su puesto que lo recibiría con los brazos abiertos, pero tal y como está la situación con el Dépor (o mejor dicho, con Lendoiro) me acaban de arrancar una risa :lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Noticia de Ultima Hora!!!!

Segun fuentes fidedignas, (mi vecina del quinto), el tapado en el mercado de invierno para controlar el centro del campo es "VERONA", si si, ese mago del balón que atraía elogios y críticas del aficionado amarillo.

El ex-jugador de la UD Las Palmas, no veria con malos ojos jugar por el mismp precio que jugaba en aquella epoca, y asi Juanito tendria un hombre de confianza en el campo..

De verdá se lo digo..si si....xDDDDDDDDD
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

A ver si dejamos de inventar noticias :wink:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

No se que es mas gracioso, la noticia o los que dicen que no nos vendria bien ya que tenemos jugadores que pueden jugar en su posicion
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

fuera ala calle!!! este es otro chaquetero,que quieren que se jubile aqui tambien?,fueraa!!es muy viejo que se venga pero jubilado para que ¿quiere jugar si le fatan 2 años?que ya esta cobas que se va a recuperar....
vuelvo a repetir:

LA UD LAS PALMAS NO NEGOCIA CON EL DEPOR

y no sean, pesados poniendo post relacionado con el depor,no!!!
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

terminestor_Amarillo escribió:Fernando el bandera. Lo que no me hace sospechas es que ruben nos metio dos golazos, que momo es el rey en el xerez, que silva es de los mejores de la seleccion española, que valeron esw un crack, etc
Repito lo que dije en el post: lo que importa no es lo que han sido, sino lo que son ahora. No me opongo en absoluto a la vuelta de ex jugadores, pero siempre vigilando lo que son, y no por lo que hicieron en nuestro club hace 5, 10 o 15 años... Cada caso es distinto, no cabe duda. Pero de todas formas, yo no me fiaría de algunos de los jugadores que me estás destacando por mucho que estén pasando por una racha positiva ahora. Me fiaría si tienen una nota alta en una trayectoria más dilatada...

Lo que sí tengo claro es que, si somos conscientes de que nuestro presupuesto es pequeño, no podemos dilapidarlo en pagar por adelantado la pensión de jubilación a más de un jugador que se está frotando las manos sabiendo que, cuando ya no le quieran en ningún lado, siempre le va a quedar la posibilidad de tocar a las puertas de la entidad amarilla apelando al amor a los colores con la confianza de que va a tener siempre las puertas abiertas.

Y las declaraciones que han hecho muchos de ellos a los medios de comunicación así me lo corroboran. Alguno incluso está haciendo cola... Pero eso sí, si aparece otra oferta, el amor a los colores lo dejarán en el papel higiénico, para pasárselo por donde ustedes saben...

Por eso, para no seguir desmontando mitos, que en todos los equipos los hay, -y es bueno que los haya, para jalonar la historia del equipo con ese cariño y admiración que siempre generan los buenos recuerdos- lo mejor es reconocer cuando se han terminado las etapas, y apostar por gente nueva, que escriba nuevas páginas, y que puedan permanecer igualmente en la historia aportando cosas nuevas...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

¿Lendoiro cediendo un jugador a la Unión Deportiva? , ¿Y ese jugador es Valerón? , dios como está el patio.

Salu2 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Valerón es el bazo derecho de Lendoiro. El Deportivo ha estado esperando por él cerca de 2 años y ahora de buenas a primeras lo cede a un equipo que le tiene declarada la guerra?
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Esa noticia se deja para el dia 28...
GuerreroCanario

Es que en serio... flipo con la gente que inventa noticias.... le pregunte a su familia y me han desmentido este rumor... por cierto, hablando un amigo de la familia con silva (lo conoce desde pequeñajo) le conto que algun dia le gustaria jugar en el equipo de su tierra antes de dejar el futbol profecional.... :plas: :plas: :plas:
seguidor
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por seguidor »

APUNTEN ESTE NOMBRE

LUQUE, JUGADOR DEL MALAGA!!!!

HECHO PARA ENERO
GuerreroCanario

Total, nos traemos a Messi, Beckam que viene gratis y a Zidane junto con Maradona y Di Steffano que vuelven al futbol
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Si viene Valerón, se llena el estadio. Raro me parece.
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

El cementerio es ilimitado...

Jorge, Alexis, Valerón... no creo que sea una buena idea.

De segunda se sale con jugadores ilusionados por ser alguien. Y no lo digo yo sino las estadísticas.
Responder