JMR el mejor discipulo de Bernd Schuster

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

JMR el mejor discipulo de Bernd Schuster

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Código: Seleccionar todo

Cientos de aficionados de la UD a las 17:30 del día de ayer, encienden el televisor, esperanzados y con la ilusion de ver a una victoria de nuestro equipo, de ver una reaccion, de ver un cambio... y por un momento todo se hizo realidad, pero todo fue un espejismo... 

Termina el partido, reflexiono sobre lo visto, y la conclusion que saco es... ¡Madre mia de la que nos hemos librado hoy! Un partido que solo jugo un equipo, la SD Huesca, el unico que se preocupo por atacar, presionar, defender, bajar el balon y jugarlo... ¡y si!, solo jugo un equipo, porque la UD durante 89' estuvo en el aire (donde estuvo el balon por nuestra parte) y solo 1' en el campo (cuando lo bajamos y llego el gol).

Llega el espectaculo, el post partido... en la sala de prensa de El Alcoraz, no se lo van a creer pero aparece como tecnico de la UD, Bernd Schuster o al menos parecia haber poseido a JMR (aunque se ha notado la presencia del aleman desde hace tiempo). Se sienta, y lo primero que se le ocurre decir es que la UD ha jugado muy bien, que ha hecho un gran partido y el resultado ha sido injusto. ¡Por el amor de Dios, pero que ha partido ha visto usted! ¡Me habre vuelto loco yo! ¡Habre visto otro partido! Sigue el espectaculo...

Salen al aire preguntas mas comprometidas, y empieza la antireaccion del tecnico de UD, empieza los malos modales y la tactica defensiva, hasta que un periodista de Ser Las Palmas, con un par de ... es el unico capaz de preguntarle, si ve peligrar su puesto y el señor JMR le responde de unas maneras no muy correctas, con una mala educacion increible, no recuerdo bien su respuesta, pero basicamente es como si lo hubiese mandado a la mierda... y no conforme con el desproposito que estaba creando, armo un espectaculo en los pasillos del El Alcoraz, diciendo a todo grito que ya estaba "harto" de siempre lo mismo y de los mismos, siempre con las mismas cosas.

Señor JMR, desde aqui le digo, que pienso que es un buen entrenador y puede sacar esto adelante, me parece bien que defienda a sus jugadores, pero no distorsione lo visto y tenga la decencia de decir que su equipo jugo de pena, que esta roto y que solo nos falta un pito para parecer una murga en el campo. Y ante todo, respete a la entidad, ya que usted ha promulgado el respeto de todos hacia a nuestra UD, y comportese, muestre educacion, y limitese a realizar su trabajo y no a faltar el respeto, tanto a aficionados como al entorno.
Analisis del partido en AS.com:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_19/Tes

El duro
Rguez. Tras un partido de guante blanco, el técnico de Las Palmas hizo esperar a la Prensa y contestó de mala gana.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ya hay dos millones de post para hablar de JMR.

Un poco de orden...

El proximo post que hable del mal juego, del mister, del presi, de Juanito, de amaral, de Rondon, de que once pondrias, de si vas o no vas al partido, etc etc será cerrado porque hay 200 de cada uno.

UN POCO DE ORDEN.

Por favor.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Calderón "Tras el 1-1, les dimos un baño"

"El equipo ha reaccionado tras el gol, ya que hasta entonces había empezado algo frío. Después del empate ha jugado un gran encuentro y le hemos dado un baño a Las Palmas. Llevar veinte puntos a estas alturas de la competición era impensable en un equipo como el Huesca al empezar la temporada. El Zaragoza es un equipazo, con grandes jugadores, pero nosotros vamos muy tranquilos al derbi y sabemos que estamos haciendo bien las cosas".

Aunque fuera verdad, que habría que verlo, te deseo el descenso, por chulo.

Me parece una terrible falta de respeto.

Hay maneras de decir las cosas. La primera vez que escucho a un entrenador decir eso. Flipo.

Hay que saber ganar. Si nos hubieran goleado... ¿Qué dice? ¿Que nos partieron el kaka?

No me gustaron las declaraciones ni de uno ni de otro.

Será el frío polar de El Alcoraz. :roll:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hombre, eso de que habría que verlo... para mí fue un baño y el resultado justo hubiera sido 4-1 ó 5-1.

Las declaraciones del fantasma ese, a pesar de que no me gustan, son de lo más respetables al lado de lo que dijo nuestro amigo JMR.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Que un entrenador no pude decir eso, hombre...

Sobre todo si ganas, carajo.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

siete_estrellas_verdes escribió:Que un entrenador no pude decir eso, hombre...

Lo que no va a decir es que el partido estuvo muy igualada SEV, seamos realistas nos dieron un baño y si es verdad no deberíamos enojarnos por ello, Chulo sería si dijese que ni nos dieron la opción de empatar o que nos regalaron minutos y ni así.
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

Bueno, lo de ayer en la rueda de prensa de JMR fue de escandalo, que el resultado fue injusto es una cosa increible.

y decirle a siete estrellas verdes, que no deberia molestar ese comentario por que aparte de ser verdad, yo he escuchado a JMR a retar al resto que de equipos de la liga a decir que ofrecen mejor juego que la UD LAS PALMAS, pero claro eso lo dijo en la 3º o 4º jornada, seguro que eso no te parecio mal sino incluso una verdad como un castillo.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

siete_estrellas_verdes escribió:Que un entrenador no pude decir eso, hombre...

Completamente de acuerdo, no se puede decir siendo un entrenador que le has dado un "baño" a tu rival queda prepotente, de sobrado y de una imagen de chulería estilo chicha que apesta.

Para darnos un baño nos ganaron por la mínima y al final pidieron la hora y todo así que tanto baño no sería.

Pero vamos que si dejas jugar al rival como le dejamos nosotros, y no hay lucha y entrega en robar y remontar por los nuestros tampoco es muy difícil jugar mejor que tu rival.

En fin que palabras feas las del mister de ellos también, hay muchas palabras para decir que fuiste mejor que tu rival, pero utilizar "baño" de las peores y de muy mal gusto.

Te esperamos en la segunda vuelta sobrado, haber que dices aquí en rueda de prensa.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Es qeu acaso no nos dieron un baño? Te pueden gustar o no las declaraciones pero es verdad. Estuvieron atacando los 90 minutos, parecia un equipo profesional contra niños.
Responder