Código: Seleccionar todo
Cientos de aficionados de la UD a las 17:30 del día de ayer, encienden el televisor, esperanzados y con la ilusion de ver a una victoria de nuestro equipo, de ver una reaccion, de ver un cambio... y por un momento todo se hizo realidad, pero todo fue un espejismo...
Termina el partido, reflexiono sobre lo visto, y la conclusion que saco es... ¡Madre mia de la que nos hemos librado hoy! Un partido que solo jugo un equipo, la SD Huesca, el unico que se preocupo por atacar, presionar, defender, bajar el balon y jugarlo... ¡y si!, solo jugo un equipo, porque la UD durante 89' estuvo en el aire (donde estuvo el balon por nuestra parte) y solo 1' en el campo (cuando lo bajamos y llego el gol).
Llega el espectaculo, el post partido... en la sala de prensa de El Alcoraz, no se lo van a creer pero aparece como tecnico de la UD, Bernd Schuster o al menos parecia haber poseido a JMR (aunque se ha notado la presencia del aleman desde hace tiempo). Se sienta, y lo primero que se le ocurre decir es que la UD ha jugado muy bien, que ha hecho un gran partido y el resultado ha sido injusto. ¡Por el amor de Dios, pero que ha partido ha visto usted! ¡Me habre vuelto loco yo! ¡Habre visto otro partido! Sigue el espectaculo...
Salen al aire preguntas mas comprometidas, y empieza la antireaccion del tecnico de UD, empieza los malos modales y la tactica defensiva, hasta que un periodista de Ser Las Palmas, con un par de ... es el unico capaz de preguntarle, si ve peligrar su puesto y el señor JMR le responde de unas maneras no muy correctas, con una mala educacion increible, no recuerdo bien su respuesta, pero basicamente es como si lo hubiese mandado a la mierda... y no conforme con el desproposito que estaba creando, armo un espectaculo en los pasillos del El Alcoraz, diciendo a todo grito que ya estaba "harto" de siempre lo mismo y de los mismos, siempre con las mismas cosas.
Señor JMR, desde aqui le digo, que pienso que es un buen entrenador y puede sacar esto adelante, me parece bien que defienda a sus jugadores, pero no distorsione lo visto y tenga la decencia de decir que su equipo jugo de pena, que esta roto y que solo nos falta un pito para parecer una murga en el campo. Y ante todo, respete a la entidad, ya que usted ha promulgado el respeto de todos hacia a nuestra UD, y comportese, muestre educacion, y limitese a realizar su trabajo y no a faltar el respeto, tanto a aficionados como al entorno.http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_19/Tes
El duro
Rguez. Tras un partido de guante blanco, el técnico de Las Palmas hizo esperar a la Prensa y contestó de mala gana.