TERAPIA DE GRUPO
- Porterillo
- Habitual

TERAPIA DE GRUPO
Si yo fuera el presi llevaria a toda la plantilla y equipo tecnico a un partido del granca para que sepan lo que es un equipo
y se impregnen del ambiente.
seguro que saldrian con otra euforia,que parecen aplatanaos.
la critica es positiva.
y se impregnen del ambiente.
seguro que saldrian con otra euforia,que parecen aplatanaos.
la critica es positiva.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- javier_garcel
- Acceso VIP

Yo creo que hay que añadir agua de azahar y bergamota a las saunas de los jueves, que se sabe que son aromas vigorizantes, además de dejar el cutis satinado. Además, los regenerativos hay que ampliarlos, hacerlos también los martes, para relajarse del estrés de los viajes.
Eso de la guagua por los fondos del segura es una bastada, sobre todo cuando se sabe que el Segura es uno delos ríos más gediondos de España. Si la calle se llamara "Altos del Sena" o "Riberas del Támesis", igual podrían pasar los jugadores en sus descapotables -nunca en guagua- por esa calle, para recibir la aclamación de la plebe.
Eso de la guagua por los fondos del segura es una bastada, sobre todo cuando se sabe que el Segura es uno delos ríos más gediondos de España. Si la calle se llamara "Altos del Sena" o "Riberas del Támesis", igual podrían pasar los jugadores en sus descapotables -nunca en guagua- por esa calle, para recibir la aclamación de la plebe.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

pelotero escribió:Eso de la guagua por los fondos del segura es una bastada, sobre todo cuando se sabe que el Segura es uno delos ríos más gediondos de España. Si la calle se llamara "Altos del Sena" o "Riberas del Támesis", igual podrían pasar los jugadores en sus descapotables -nunca en guagua- por esa calle, para recibir la aclamación de la plebe.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Es solo futbol.
Desconozco si esa es la solución pero lo cierto es que el equipo da bastante lastima. Fisicamente no están bien, tacticamente peor, y su iniciativa propia como profesionales ni te digo. La U.D actual es el antifutbol personalizado y encima tienen muy poquita verguenza y orgullo.
Parece que no entrenan durante la semana por que la tactica a balón parado no existe, el patadón es el primer recurso, no se presiona, no se racea la pelota , etc . . .
El lado positivo es que peor que juega la u.d no podemos jugar por tanto solo nos queda tirar para arriba.
saludos,
Parece que no entrenan durante la semana por que la tactica a balón parado no existe, el patadón es el primer recurso, no se presiona, no se racea la pelota , etc . . .
El lado positivo es que peor que juega la u.d no podemos jugar por tanto solo nos queda tirar para arriba.
saludos,
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Jajaja pelotero tu crítica ácida es muy buena, felicidades.pelotero escribió:Yo creo que hay que añadir agua de azahar y bergamota a las saunas de los jueves, que se sabe que son aromas vigorizantes, además de dejar el cutis satinado. Además, los regenerativos hay que ampliarlos, hacerlos también los martes, para relajarse del estrés de los viajes.