TERAPIA DE GRUPO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Porterillo
Habitual
Habitual

TERAPIA DE GRUPO

Mensaje por Porterillo »

Si yo fuera el presi llevaria a toda la plantilla y equipo tecnico a un partido del granca para que sepan lo que es un equipo
y se impregnen del ambiente.
seguro que saldrian con otra euforia,que parecen aplatanaos.
la critica es positiva.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Prefiero concentración y guagua por Fondos del Segura.

Suerte al Granka.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo puedo recomendarles el mejor psicólogo de la isla. Con la única condición de que me incluyan en las terapias. Falta me hace.

Saludos.
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Más trabajo. Entrenamientos mañana y tarde, que visto lo visto no son pocas las cosas que tienen que corregir.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

siete_estrellas_verdes escribió:Prefiero concentración y guagua por Fondos del Segura.

Suerte al Granka.
Me gusta esta formula.

Salu2 8)
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Yo creo que una buena terapia sería, como dicen algunos mas ariba, que la guagua pasara por Fondos del Segura para que vena lo que hay detrás y salgan al 200% desde el calentamiento...
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

tambien meternos todos una hopra antes dentro del estadio, incluidos las peñas(todas) que nos escuchen desde el vestuario y durante el calentamiento......
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo creo que hay que añadir agua de azahar y bergamota a las saunas de los jueves, que se sabe que son aromas vigorizantes, además de dejar el cutis satinado. Además, los regenerativos hay que ampliarlos, hacerlos también los martes, para relajarse del estrés de los viajes.

Eso de la guagua por los fondos del segura es una bastada, sobre todo cuando se sabe que el Segura es uno delos ríos más gediondos de España. Si la calle se llamara "Altos del Sena" o "Riberas del Támesis", igual podrían pasar los jugadores en sus descapotables -nunca en guagua- por esa calle, para recibir la aclamación de la plebe.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Yo sigo sin entender como se les da Domingo (escapa) y Lunes libre con esta imagen...así nos va..
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

pelotero escribió:Eso de la guagua por los fondos del segura es una bastada, sobre todo cuando se sabe que el Segura es uno delos ríos más gediondos de España. Si la calle se llamara "Altos del Sena" o "Riberas del Támesis", igual podrían pasar los jugadores en sus descapotables -nunca en guagua- por esa calle, para recibir la aclamación de la plebe.
:lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

YardieUD escribió:Yo sigo sin entender como se les da Domingo (escapa) y Lunes libre con esta imagen...así nos va..
Lo peor es la impresión que da el equipo cuando juega de poco trabajado y de no saber qué hacer con la pelota aparte de relingarla p'alante...

Lamentable.
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Es solo futbol.

Mensaje por U.N-U.D »

Desconozco si esa es la solución pero lo cierto es que el equipo da bastante lastima. Fisicamente no están bien, tacticamente peor, y su iniciativa propia como profesionales ni te digo. La U.D actual es el antifutbol personalizado y encima tienen muy poquita verguenza y orgullo.

Parece que no entrenan durante la semana por que la tactica a balón parado no existe, el patadón es el primer recurso, no se presiona, no se racea la pelota , etc . . .

El lado positivo es que peor que juega la u.d no podemos jugar por tanto solo nos queda tirar para arriba.

saludos,
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

pelotero escribió:Yo creo que hay que añadir agua de azahar y bergamota a las saunas de los jueves, que se sabe que son aromas vigorizantes, además de dejar el cutis satinado. Además, los regenerativos hay que ampliarlos, hacerlos también los martes, para relajarse del estrés de los viajes.

Eso de la guagua por los fondos del segura es una bastada, sobre todo cuando se sabe que el Segura es uno delos ríos más gediondos de España. Si la calle se llamara "Altos del Sena" o "Riberas del Támesis", igual podrían pasar los jugadores en sus descapotables -nunca en guagua- por esa calle, para recibir la aclamación de la plebe.
Jajaja pelotero tu crítica ácida es muy buena, felicidades. :lol:
Responder