Ya va haciendo falta un toque de atención para "La Prov

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

ya envie mi reclamacion ala web con todo lo que dijeron qve ris toman medidas
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Si no me equivocó a Marquez dentro del vestuario se le dice cariñosamente Gitano, pero no se si el periodista lo dijo por eso, o por ofender. El unico del equipo que es de raza gitana es Lopez Ramos, pero para nada tiene que ser una verguenza el ser gitano, sino todo lo contrario. Saludos.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Basura, después cuando el equipillo va saliendo son los primeros en colgarse las medallas, pues cuelgensela donde yo me se, porque a ustedes (La Provincia) la Unión Deportiva no les debe nada, manada de marujas con bigotes.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega, me he quedado de piedra con lo que has comentado. :shock: :shock:

¡¡ Lamentable !!

Fuerte engaño para sus lectores y todo un insulto para la parroquia amarilla.

:evil: :evil:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Parece que estos siguen con lo mismo... aqui algunos comentarios del partido del sabado...

SD huesca - UD Las palmas

Minuto 07 Falta a favor del Plátano Mecánico. Energía alcalina y tropical. López Ramos cede para Santamaría y despeja el navarro. La iluminación es deficitaria. Parece el Pepe Gonçalves.

Minuto 37 Roberto Santamaría, superhéroe de caramelo. Camacho cede para Sastre. Controla Dorado, el Huesca gobierna la sala de máquinas pero carece de pegada atómica. Faltan diez minutos para el término del primer acto.

Minuto 60 Rubén Castro deja en ridículo a López Ramos y a Juanpa, que sigue de turismo en Aragón, y anota el 2-1. El Isletero, que celebró el tanto, condena al equipo de sus amores. ALTA TRAICIÓN.

17.02 El Catedrático de Radio ECCA ya tiene once: Roberto Santamaría formará bajo palos. Juanpa, López Ramos, Ruymán y Dani López definen la retaguardia del Plátano Mecánico. Miguel García y Jorge Larena partirán con la misión de fabricar chocolate Tirma. Sergio y Francis serán los carrileros. En punta, Gerardo y Marcos Márquez.

Minuto 03 Robert corta la internada del Matador Marcos Márquez. Cae Sergio Suárez, el Príncipe de La Isleta. David García despeja de cabeza y el choque entra en una fase de ida y vuelt

Mmmm David garcía si recuerdo perfectamente, no jugó así que no se este tio si lo que ve es el futbol o que... :roll:
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO. Ademas yo compro el Canarias7 asiq ue me la suda me dan otra razon mas para no comprarlo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

terminestor_Amarillo escribió:MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO. Ademas yo compro el Canarias7 asiq ue me la suda me dan otra razon mas para no comprarlo.
Sí, porque el C7 se caracteriza por tratar bien al equipo amarillo...

Son peores.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Eso no es todo, ayer en el periodico de papel (en el digital no sale), siempre le dan nota a los jugadores del 0 al 3 y el 3 se lo daban.............A JORGE!!!!!!!!!!!!
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Y esos comentarios... realmente que hay que reprocharles? Lo unico el fallo de David Garcia que no jugó.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Mr Yo escribió:Y esos comentarios... realmente que hay que reprocharles? Lo unico el fallo de David Garcia que no jugó.
Eso digo yo, de echo con lo del Catedrático de radio ECCA reconozco que me he partido de risa.
yarey.

Mensaje por yarey. »

jajajaja, el platano mecanico dice,...el ijo puta!! :D vas ya se me quedo pa siempre el nombre para el equipillo
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Pues a mí me parecen unos comentarios muy graciosos. Para ser un minuto a minuto no tiene que ser todo lineal, está bien darle un toque diferente, además de informar, claro.

Lo de David García sí que es denunciable.

"Parece el Pepe Goncalves, el catedrático de Radio ECCA y fabricar chocolatinas Tirma" es bastante bueno.
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canariona_89 »

la verdad es que es muy fuerte que unos "periodistas" digan cosas de estas
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Hombre gracioso es..pero tampoco hay que faltar el respeto con algunos comentarios...y encima siendo periodistas..
Responder