duda de informatica

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
tente
Se desvive por los colores

duda de informatica

Mensaje por tente »

hola, me marcaron un trabajo en e.d.f. y tenia que grabar videos y demas pues nada e cojido una camara y e grabado el video y lo e puesto en el windol media maker (vista no xp) y nada me puse a ponerle titulo aponerle musica y demas pero ahora resulta que lo grabo en un dvd lo lleboa clase y no se ve, mi profesor me a dicho que es porque esta en un formato y ahy que pasarloa otro. lo e estado intentado con el alcohol, con el convetir noseque y otro mas que tampoco me acuerdo de su nombre, si alguien save como hacerlo y me puede ayudar pues se lo agradeceria. gracias de antemano
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Yo nunca lo he hecho, pero en efecto, todo parece indicar que como te comentaron es porque no lo has grabado en el formato adecuado, sino un archivo más.

No sé cómo se hará exactamente, pero en los programas típicos de grabación, debería haber una opción llamada "DVD de vídeo", y es así como debes grabarlo.

Sin embargo, lo mejor para estos casos es buscar en google. Una rápida búsqueda de "grabar vídeo en DVD" te dará la solución

Saludos, y por favor, la próxima vez cúrrate un poco más el post, que cuesta leerte.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

usa el pinnacle...
tente

Mensaje por tente »

muchas gracias a los dos
alex84_lp

Mensaje por alex84_lp »

Buenas a ver , tengo un problema con mi pc me explico empezo a reiniciarse solo y luego comenzaba un bucle que cada vez que llega a la pantalla de lista de usuarios se reinicia , he probado a limpiarlo bien por dentro a ponerle un ventilador con la tapa abierta por si es refrigeracion el problema incluso lo primero que hice fue formatear por si se trataba de algun virus o algo parecido. Y no se si puede ser algun bus de datos la ram o que la verdad , si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

P.D. uso el windows xp professional.
Responder