Objetivo temporada: Tener un año tranquilo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

siete_estrellas_verdes escribió:Tenemos el diagnóstico, Doctor.

¿Cuál es el remedio?

¿Machete para todos?
La palabra "responsabilidad" no es sinónimo de ajusticiar o pasar el machete a todo el mundo.

Es sinónimo de reconocer que el proyecto deportivo no está yendo bien, y ya no es solo de este año sino el pasado y el anterior. Por tanto cuando llevamos tres años viendo que no vivimos una temporada con coherencia y cumpliendo los objetivos mínimos con un "mínimo" de tranquilidad, es que hay algo que se hace mal y hay que pedir responsabilidades a quienes toman las decisiones.

Ya te he expuesto mi diagnóstico bajo mi humilde punto de vista:

¿Quieres soluciones? ...

Pues te voy a poner las que yo haría:

Con respecto a MAR, que reflexione sobre su problemática a tomar determinadas soluciones cuando lo precisen y no apure tanto las situaciones complicadas ya sea por tener que afrontarlas ante amigos, o porque confunde tranquilidad con pasividad.

Luego que analize su proyecto deportivo y lo revise. Porque no está nada claro que tipo de proyecto deportivo quiere hacer en la UD.

Yo haría una rueda de prensa, y expondría un proyecto deportivo claro y definitivo, ya sea basado en la cantera con jugadores que destaquen de fuera, ya sea con jugadores prometedores y venderlos en cuanto destaquen.
Lo que sea, pero que lo explique, al igual que deje claro que tipo de estilo quiere para el juego de la UD, que clase de equipo quiere ver uno que toque el balón con criterio y con buen gusto, un equipo práctico aunque no sea vistozo pero lo más efectivo posible, etc etc.

Con respecto a Juanito, que deje claro también que clase de jugadores necesitamos, para que quiere realmente a la cantera o al filial. Que explicaciones encuentra a que muchos de los jugadores que trae no jueguen ni cuando el titular no está.
Y lo mismo, que deje claro que tipo de jugadores deben venir, que estilo de jugadores son los que necesitamos para nuestro proyecto deportivo etc.

Y con Respecto a JMR, que salga de su burbuja, que hable sin miedo y diga las causas que no son culpa de el para vernos así, que luego diga y reconozca que algo no se hace bien, que plantee soluciones y nos diga que tipo de fútbol quiere usar o emplear.

Estas son mis posibles soluciones para al menos tener más claro a lo que nos enfrentamos, porque está muy bien que MAR nos hable de nuestro futuro estadio, de lo bien que desea que le vaya todo al Tenerife, de que comprendamos que necesitamos dinero para poder sobrevivir y de que la ciudad deportiva y el cesped del EGC mejoraran...

Pero lo que va antes que todo eso es lo deportivo, y la marcha del equipo que eso es la esencia de todo lo demás.

Espero haberte dejado claro mis soluciones, como ves. No es necesario usar el Machete y cargarse a todo el que respira. Solo hace falta claridad y dejar muy claro que estilo e identidad necesitamos y queremos. Y si JMR o Juanito no lo tienen claro, pues adios y que pase el siguiente que el bien del club está por encima de amigos, y de pasividades.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

JUANITO NO QUE PUSO DINERO CUANDO ENTRO :lol:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

En las noticias de esta tarde en la Atinómica, la periodista comentó que las fuentes que manejan ellos les han hecho saber de buena mano que el consejo de administración (de manera unánime) de la UD tiene pensado cesar al entrenador después del partido ante el Celta si no se vence y convence.

Pues, si esto es cierto, en dicho consejo hay un chivo expiatorio, ya que al parecer les soplan las noticias a esta empresa sin que salgan de manera oficial a la luz.

La palabra "Tranquilidad" que tanto se promulgó esta temporada, y que fueron confirmadas tras el varapalo de este fin de semana por parte del máximo resposable del club parece haber quedado en un 2º plano entonces, ó como suele decirse coloquialmente en "agua de borrajas".
Responder