Bunbury el 5 de Diciembre

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Si señor...y ya yo esta semana voy a comprarme la entrada, 20 euros que vale la susodicha y 25 el dia del concierto....creo q va a valer la pena,tengo amigos que ya lo han visto en Madrid...casi 3 horas de concierto, en directo suena genial y las versiones de las viejas canciones tb se salen...a disfrutar!!!
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Bueno pues me acaban de confirmar que el concierto de Bunbury se suspende, tanto aqui , como incluso la alternativa de ir a verlo a Tenerife se disipa, ya que se suspende en los dos sitios.

El motivo por el que se suspende en Gran Canaria es porque no se han vendido las suficientes entradas (yo compré la mia, y espero que ahora no tenga problema en que me devuelvan el dinero), pero esto es normal, ya que no ha habido la suficiente publicidad del concierto, sólo los autenticos seguidores de Enrique hemos estado informados del tema.
En fin lamentable por "Rolo-producciones", que creo que se llama asi quien traia a Bunbury ya que no ha sabido vender el producto.

Lo que me sorprende es que se suspenda en Tenerife, ya que alli si que se ha estado vendiendo el concierto y las ventas eran mayores.

En fin...nos quedamos sin ver al grande!!!!
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Los conciertos de Enrique Bunbury en Canarias se posponen hasta julio de 2009 por motivos técnicos
Acn Press. Las Palmas de Gran Canaria
Votar | Enviar | Imprimir | Comentarios

Las personas que hayan adquirido sus localidades para los conciertos de Bunbury previstos inicialmente podrán recoger el valor de las entradas en los mismos puntos de venta donde fueron compradas.

Los conciertos que Enrique Bunbury tenía previsto ofrecer los próximos 5 y 7 de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, respectivamente, se han pospuesto hasta julio de 2009 debido a motivos técnicos, según se informa en un comunicado.

Rolo Producciones ha planificado con la oficina del artista Enrique Bunbury posponer la celebración de estos dos conciertos hasta julio de 2009, cerrando Enrique Bunbury en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife la segunda parte de su gira española.

Asimismo, Rolo Producciones informa de que todas aquellas personas que hayan adquirido sus localidades para los conciertos de Bunbury previstos inicialmente podrán recoger el valor de las entradas en los mismos puntos de venta donde fueron compradas.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Joder pues vaya putada para los que iban la verdad...
..pa matarlos...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Amarilla llora :oops:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

La_Cantera escribió:Amarilla llora :oops:
Pues sí que lloro sí. Literalmente. No sabes la ilusión que me hacía verle de nuevo en directo. Joder...Palo tremendo. Vaya mierda de fin de semana y comienzo de ésta.

Saludos.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

espera espera, se suspende por cuestiones tecnicas o no se vendieron suficientes entradas?
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

EZP84 escribió:espera espera, se suspende por cuestiones tecnicas o no se vendieron suficientes entradas?
El anuncio oficial dice que es por cuestiones tecnicas, pero de primera mano e informacion directa es por las pocas entradas
Responder