¡¡¡Ánimo La Cantera (Julio)!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

La_Cantera escribió:Nas amigos, como bien dicen mas arriba ayer me dieron el alta.

Ahora mismo animicamente aun sigo tocado, por lo pronto solo decir que mil gracias a todos por los mensajes en el post, por los sms, por sus visitas al hospital.

Se me hace dificil escribir asi que cuando me encuentre un pelin mas animado intentare agradecer a todos/as personalmente.

GRACIAS

Las gracias sobran, para esto estamos los amigos digo yo, para lo bueno y para lo malo, ahora toca animarse y con la ayuda de todos ya veras que poco a poco tu estado animico subira, muchos besooooos y que sepas que eres un campeon :wink:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

La_Cantera escribió:Nas amigos, como bien dicen mas arriba ayer me dieron el alta.

Ahora mismo animicamente aun sigo tocado, por lo pronto solo decir que mil gracias a todos por los mensajes en el post, por los sms, por sus visitas al hospital.

Se me hace dificil escribir asi que cuando me encuentre un pelin mas animado intentare agradecer a todos/as personalmente.

GRACIAS
Julito sobran las gracias,, ya sabes lo que te he dicho que mucho animo y ya verás que todo sale bien, cuidate muchooo y un abrazo :)
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tente »

GRACIAS
wenas Julio me alegro que estes otra vez por aqui crack, y que no hay que dar las gracias aqui para todo
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Mejorate La_Cantera a ver si nos vemos alguna que otra vez en el estadio.
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pablito »

Por motivos de trabajo llevo fuera una semana y no he tenido noticias más que del partido. Lamento mucho tu situación, La Cantera, pero te digo, conozco dos casos de una situación como la tuya y ambos están hoy perfectamente, los tratamientos han sido efectivos como será tu caso.
Ahora sí te digo, esos ánimos hay que subirlos porque en situaciones de este tipo la fe y la moral, la forma positiva de ver las cosas, con optimismo, hacen tanto como la medicina. Así que, ANIMO, ANIMO Y ANIMO, que como dicen todos, este partido lo vas a ganar. SUERTE COMPAÑERO.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Ánimo JULITO, La_Cantera.

Me alegro de que te hayan dado el alta, eso quiere decir que la cosa va bien (y mejor que irá).

Animo, a ver si para el próximo partido en casa te veo y hablamos. En la parte baja de la grada curva.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

La Cantera (ya que no te conozco personalmente Julio) Me alegra tu salida del hospital, que sea el primer paso en tu recuperación definitiva.
Que te pongas bien pronto.
Animo para ti y tu familia que te estará apoyando.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Desde Madrid y aunque tampoco tenga el gusto de conocerte en persona no es necesario para saber que es usted una gran persona y no tengo la menor duda que este susto que ha vivido le ayudara a ser mas fuerte en el futuro.

Desde aquí un fuerte abrazo y muchos ánimos que con casos como este y algunos otros este foro demuestra ser una gran familia pese a que luego aquí todos nos andamos tirando los trastos por pensar mil y una cosas distintas para lo que nos une a todos la UD.

A seguir mejorándose.
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Animo La Cantera!! Ten fuerza, que te mejores!!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Me alegra ke estes mejor,no te conozco personalmente pero con tantos amigos ke te kieren debes ser buena gente.

Mucho animo y fuerza.

ya veras como tu recuperacion sera rapida.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Venga, Julio, que pronto estarás bien. Hoy en día se sale de eso con altísima probabilidad, gracias a Dios

Arriba d´ellos
takiroud

Mensaje por takiroud »

¡¡ÁNIMO!! :wink:
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

Julio animo mi niño que tu puedes con esto y muchisimo mas ;)
Un besazo crack ;)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

GRACIAS
Llevaba 2 semanas sin entrar por el foro, y me acabo quedar de piedra al leer este post.

Julito sobran las palabras. Ya sabes lo que hay conmigo, por todas aquellas madrugadas de MSN, por todas esas horas en el Estadio, por todas esas horas en la pachangas, por ti y por ser un gran amigo, para lo que necesites aquí me tienes.

1 gran abrazo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Julito. Mi más sincera alegría por tu alta. Ahora estoy seguro que mejorarás y que saldrás adelante de esto. Ya sabes que aquí tienes un amigo para lo que necesites.

Un abrazo
Responder