Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Papelillo_star escribió:El cementerio es ilimitado...
Jorge, Alexis, Valerón... no creo que sea una buena idea.
De segunda se sale con jugadores ilusionados por ser alguien. Y no lo digo yo sino las estadísticas.
Lo de cementerio, ¿por qué lo dices exactamente? ¿Por la edad? Yo el cementerio lo veo más relacionado con Cristo Marrero, fititú.
Igual no lo tienes claro, pero estás en el foro de Las Palmas, y lo mínimo que podrías hacer es mostrar un poco de respeto hacia jugadores que han vestido o visten esta camiseta y que además, algunos de ellos, aunque te pese, han tenido temporadas muy buenas en primera división.
Papelillo_star escribió:El cementerio es ilimitado...
Jorge, Alexis, Valerón... no creo que sea una buena idea.
De segunda se sale con jugadores ilusionados por ser alguien. Y no lo digo yo sino las estadísticas.
Le pasaremos la nota a MAR para que pases a formar parte de la dirección deportiva que dirije Juanito Rodríguez para que lo asesores en materia de fichajes.
A lo mejor los jugadores hacen un plantón y deciden ellos a quien se compra...pero como no es aconsejable que el entrenador opine sobre que jugadores se necesitan, el trabajo previo de Vidal ya no sirve. Se me ocurre que mandemos a Darino de Ojeador, cuando vea a una buena pieza, que la plantilla decida y usando a Pindado de portavoz que en una cena cualquiera en La Marinera a ser posible y con Rui man de comensal, que se lo comente a Juanito y si este da el visto bueno ya que decida MAR
seguidor, J.J. Luque no sería mal refuerzo , tiene una zurda de oro y por fin crearíamos peligro en los lanzamientos directos de falta algo de lo que carecemos y que nos lastra ya que es un buen recuerso tener buenos tiradores de falta.