vuelve trashorras, ¿como lo recibiras?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿como recibiras a trashorras?

le aplaudiré
72
69%
le pitaré
32
31%

Votos totales: 104

pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Visto lo visto, lo mejor es pitar y aplaudir al mismo tiempo. Es como cagar y silbar al unísono ¿alguien lo ha intentado?

Trashorras nos traerá suerte. Su apellido, cuanto más lo pronuncio, más me suena a "trae chorra" que creo será a nuestro favor.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Le pitaré como al que más, es lo que merece un mentiroso.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Si es sustituido va a tener mi aplauso,por lo demás va a seguir siendo un jugador rival,pitado como el que más.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Le pito durante le partido, le aplaudo si lo cambian y durante las alineaciones.

Saludos.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Trashorras: "Tengo unas ganas locas de volver a mi segunda casa"

Roberto Trashorras, jugador del Celta de Vigo, no ocultó su impaciencia por regresar a la que fue su "segunda casa", el estadio de Gran Canaria, tras militar las dos últimas campañas en la Unión Deportiva Las Palmas. "Tengo unas ganas locas de jugar allí, de volver a mi segunda casa", señaló Trashorras, que recalcó una y otra vez "lo bien que lo trataron siempre" durante su estancia en el equipo insular.

En este sentido, el futbolista lucense aseguró que espera tener un buen recibimiento por parte la que fue su afición durante las dos temporadas precedentes.

"Es un partido muy especial por muchas cosas y está claro que cuando un jugador vuelve tras dos años buenos espera que el recibimiento sea igual de bueno que la despedida", añadió el centrocampista celeste.

Agradecido a la afición canaria

A este respecto, Trashorras anunció que en el caso de marcar algún gol no lo celebraría, aunque el media punta gallego restó importancia a este hecho.

"Tampoco creo que fuera una falta de respeto hacerlo, pero no lo celebraré por si a alguien le pudiera molestar. De todos modos mi objetivo siempre es ganar el partido", subrayó Trashorras.

Por otro lado, el jugador celeste restó importancia al perfecto conocimiento que tiene la plantilla "amarilla" sobre su manera de jugar, un factor que puede suponer una ventaja para el Las Palmas en el duelo del sábado.

"En Segunda nos conocemos todos, no sólo en Las Palmas. Hay que esperar a ver como será el partido y no pensar si me van a marcar o no, a lo mejor se dan las circunstancias de otra manera y resulta que hay espacios", comentó Trashorras.

"Yo también conozco muy bien al equipo y el estadio, así que puede ser un arma de doble filo, sé como plantea el míster los partidos y puede ser también una ventaja", explicó el centrocampista gallego.

Por último, Trashorras tuvo palabras de reconocimiento para la que hinchada canaria, una afición a la que no dudó en calificar como una de las mejores.

"La afición de Las Palmas es de las mejores que conozco. Va a ser fiel hasta el último momento, pero está claro que si lo hacemos muy bien se les puede venir un poco en contra", concluyó Trashorras, consciente de la delicada situación clasificatoria por la que atraviesa el equipo canario.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Trashorras, mercenario.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Un tímido aplauso en las alineaciones y algo más si lo cambian (para salir, nunca para entrar). No suelo pitar a los contrarios, básicamente porque me sale, y prefiero animar a la UD que criticar al contrario.

Saludos
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Canrias_siempre_amarilla escribió:En el caso de que le piten cada vez que toque el balon me decepcionaria mucho esta aficion, yo creo que si es sustituido debe ser aplaudido. Dio mucho por este equipo el año y medio que estuvo con nosotros.

va a ser asi, no lo dudes

y no le se va a pitar

no es un mercenario como otros
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

No voto... ni lo uno ni lo otro
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ninguna de las dos cosas, pero creo que se llevará una buena pitada.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La gente se acordara de sus cosas buenas y muchos en este pelicula ven como malo a MAR y no a Trashorras. Yo pienso que le aplaudiran si es sustituido auqnue no creo que lo sea
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Está bien que la gente lo quiera y lo recuerde por todo lo bueno que dejo pero ahora viste otra camiseta y será rival de la nuestra , que le vaya bonito y tenga toda la suerte del mundo , pero después del partido del sabado.

Salu2 8)
Sr. Deivi
Habitual
Habitual

Mensaje por Sr. Deivi »

un millon de aplausos.....
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taray »

Le aplaudiré. Por el buen fútbol que nos dió el tiempo que estuvo aquí.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

yo tambien aplaudire porque tengo la esperanza de que el celta descienda y regrese a casa y tambien por las buenas tardes de futbol de magia que nos dejo y sobretodo para que no se combierta en un pedro vega que esta deseando cojer a las palmas. lo unico que no me gusto fue fichar por un equipo de igual categoria pero se me va pasando ese enfado... :D
Responder