Canales TDT autonomicos y regionales
-
- Presidente del Club
Canal 9 lleva 2 semanas emitiendo. Yo en mi casa lo cojo con la antena sobre la estantería de lado y pegada a la pared. En casa de mis abuelos, en el barrio de Las Coloradas, sin embargo no se pilla para nada aunque aún no he movido la antena fija.
Kanarion, Si vives en un edificio comunitario puedes pedir que muevan la antena hacia la isleta o hacia la cumbre.
Kanarion, Si vives en un edificio comunitario puedes pedir que muevan la antena hacia la isleta o hacia la cumbre.
Soy de Telde, ¿no llega?:: asier :: escribió:Canal 9 ya está emitiendo, depende de donde vivas y si tu antena esta adaptada. En mi caso, adaptada está... pero solo para los muxes que funcionaban en su momento y no para los locales![]()
La TV Canaria solo se verá en Canarias, la TDT no es de ámbito global.
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Pensaba que era a mi solo al que no se le veía Canal 9 en Telde , deben tener algún problema con las señales , tampoco cojo RTI , las demás si se ven bien.Kanarion escribió:Soy de Telde, ¿no llega?:: asier :: escribió:Canal 9 ya está emitiendo, depende de donde vivas y si tu antena esta adaptada. En mi caso, adaptada está... pero solo para los muxes que funcionaban en su momento y no para los locales![]()
Salu2

- Rubén
- Administrador concursal
Pues yo soy de Telde también y regulando canales lo he visto muchas veces, que lo cojo si no me equivoco (no lo suelo ver).SarPazo escribió:Pensaba que era a mi solo al que no se le veía Canal 9 en Telde , deben tener algún problema con las señales , tampoco cojo RTI , las demás si se ven bien.Kanarion escribió:Soy de Telde, ¿no llega?:: asier :: escribió:Canal 9 ya está emitiendo, depende de donde vivas y si tu antena esta adaptada. En mi caso, adaptada está... pero solo para los muxes que funcionaban en su momento y no para los locales![]()
Salu2
- SaUl_CaNaRiÓn
- Oe Amarillo OeOee
Canal 9 solo se esta emitiendo en el repetidor de isleta si no me equivoco y con baja señal ya que estan en pruebas. Todo el que viva en Isleta y cercanías con visión directa al emisor podrá verla sin problemas (por eso en las coloradas es complicado si no tiene una vision directa).
La TDT si es de ámbito nacional, es más, los canales nacionales (1,2,3,4,5 y la sexta y los asociados de estas cadenas) emitirán ala vez la misma programacion para toda españa; la cosa es q luego hay unas licencias comunitarias y otras locales, las comunitarias engloban televisiones cmo la autonomica o popular tv si mal no recuerdo y las locales pues hubicarán cadenas como canal9, TIC u otras. (en el primer mensaje de este post esta la lista bien ordenada
) y éstas cadenas solo se emitiran en las regiones o localidades que tengan licencia para ello.
Con respecto al parato de TDT, jeje, puess mi consejo es q no te gastes las perras en un TELEVES q valen flege caros jajajaja, comprate uno normalito de 20 o 30 ebros y esperate dos años a cambiarlo si kieres ver los partidos pagos a 1€, puesto que posiblemente haga falta otro tipo de receptores con lector de tarjeta (si es q al final se decantan por este servicio de pago),
Saludos
La TDT si es de ámbito nacional, es más, los canales nacionales (1,2,3,4,5 y la sexta y los asociados de estas cadenas) emitirán ala vez la misma programacion para toda españa; la cosa es q luego hay unas licencias comunitarias y otras locales, las comunitarias engloban televisiones cmo la autonomica o popular tv si mal no recuerdo y las locales pues hubicarán cadenas como canal9, TIC u otras. (en el primer mensaje de este post esta la lista bien ordenada

Con respecto al parato de TDT, jeje, puess mi consejo es q no te gastes las perras en un TELEVES q valen flege caros jajajaja, comprate uno normalito de 20 o 30 ebros y esperate dos años a cambiarlo si kieres ver los partidos pagos a 1€, puesto que posiblemente haga falta otro tipo de receptores con lector de tarjeta (si es q al final se decantan por este servicio de pago),
Saludos

Rescato este post para ver que opinan sobre las antenas de tdt interiores, el tema es que tengo una habitación en la que no hay señal de antena RF, he intentado hacer un dipolo, pero o no me salen los calculos para hallar bien la longitud o simplemente no se lo termino de hacer bien del todo. El tema es que me rindo de metodos caseros ( que si me dicen alguno también lo intentaré hacer), y he pensado en las antenas de interior y quería saber si funcionan bien o si me recomiendan alguna en concreto.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club