Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pekeño escribió:konnito, La web dice que fue pospuesto el entrenamiento de las 10:00 a las 16:30. Por eso decimos que fue pospuesto.
Aquí está la noticia:
La UD Las Palmas entrenará a las 16:30 horas en el Estadio de Gran Canaria
Miércoles 03-12-2008 a las 12:48:46
El entrenamiento programado para la mañana de hoy, miércoles, a las 10:00 horas, en las instalaciones de Barranco Seco, ha quedado pospuesto hasta la tarde. El nuevo emplazamiento de la sesión será el Estadio de Gran Canaria, a las 16:30 horas, como así se comunica en la agenda del equipo en esta página web.
Las Palmas Atlético tiene previsto, para este mismo horario, un partidillo en las instalaciones de Barranco Seco. Así, el primer equipo realizará la sesión vespertina en el recinto de Siete Palmas, a partir de las 16:30 horas.
Saludos.
Si si...
yo creo que si a las 4,30 se dara la noticia del cese del entrenador al final no habra entrrenemiento ¿quien los iria a entrenar?
ademas en distintos medio informativo dicen suspendido no pospuesto
si a la 4'30 se confirma que echan al entrenador, no por su trayectoria (que es loque diran) durante la liga, su juego penoso en las ultimas jornadas... ysi por un capricho de los jugadores (nunca dira eso MAR en la rueda de prensa), pues a la PUTA CALLE todos presidente, director deportivo, jugaodres cabecillas (y me da igual su nombre), porque si se confirma los rumores , señores esto es muy grave , pero muy grave.