Segun TVE en Canarias JMR y a ha sido Cesado
- konnito
- Juez de la administración concursal
Segun TVE en Canarias JMR y a ha sido Cesado
pues eso estoy viendo la tele y lo estan diciendo, que ya ha sido cesado y que en la rueda de prensa de esta tarde a las 4 lo confirmara el presidente o juanito o quien carajo sea
Joder ya saben la noticia. Si es así lamentable que cesen al entrenador y los que tomaron la decisión de no entrenar, no tengan ningún castigo.
Los jugadores, entrenadores, Presidentes y todo lo demás vienen y van, pero la UD LAS PALMAS siempre está ahí y a la que están dejando otra vez más en evidencia es a la UD. "esto parará algún día?"
En fin, vamos a esperar a ver.
Los jugadores, entrenadores, Presidentes y todo lo demás vienen y van, pero la UD LAS PALMAS siempre está ahí y a la que están dejando otra vez más en evidencia es a la UD. "esto parará algún día?"
En fin, vamos a esperar a ver.
- Racinguista
- Habitual
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
JEJE, pensé lo mismo, amigo racinguista.Racinguista escribió:hola leyendo la noticia se me acaba de ocurrir, decis q el presi en madrid? pues michel ha dimitido de su cargo en las categorias inferiores del madrid esta mañana...................... sera el el proximo?
Por cierto, felicidades por el partido del otro día en Paris, merecieron ganar, lástima el último tiro que se fue por la izquierda...
- Kenneth
- Administrador concursal
Prefiero a Juanito, fíjate lo que te digo.Racinguista escribió:hola leyendo la noticia se me acaba de ocurrir, decis q el presi en madrid? pues michel ha dimitido de su cargo en las categorias inferiores del madrid esta mañana...................... sera el el proximo?
Y ahora hablando más en serio. Ponen a Juanito o Míchel en el banquillo y me pensaría muy seriamente el pisar el Gran Canaria. Que para ver juego de Segunda B me voy a ver a Las Palmas Atlético.
- Gustavo
- Acceso VIP
Ramírez anunciará a las 16.30 horas la destitución de Rodríguez
MARTÍN ALONSO. Las Palmas de Gran Canaria
Miguel Ángel Ramírez anunciará, en la rueda de prensa convocada en el Estadio de Gran Canaria para las 16.30 horas, la destitución de Juan Manuel Rodríguez. El relevo en el banquillo ha sido generado por el plante de los futbolistas, que en la mañana de este miércoles se negearon a entrenar si el técnico grancanario seguía al frente del equipo. Javier Vidales, con Nacho González como ayudante, se hará cargo del plantel.
El entrenamiento previsto para la mañana de este miércoles, a partir de las 10.00 horas en Barranco Seco, quedó aplazado tras una reunión entre los futbolistas, que se negaron a trabajar más a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez. Antes del inicio del ensayo, los jugadores optaron por el plante tras una votación en la que sólo cinco jugadores mostraron su apoyo al técnico.
Al conocer la situación, Miguel Ángel Ramírez -en Madrid a primera hora de la mañana- se trasladó a Barranco Seco y se reunió con las dos partes por separado. Posteriormente, se trasladó a la sede del club para tomar una decisión, la destitución del técnico, que dará a conocer en la tarde de este miércoles.
Antes, en Barranco Seco, el presidente llegó a afirma que "aquí ha pasado algo grave". "He regresado hoy mismo -este miércoles para el lector- de Madrid y nada más aterrizar me he trasladado hasta Barranco Seco al conocer que existía una situación anómala. El entrenamiento, al final, se realizará a partir de las 16.30 horas y ahora me trasladaré al club para analizar bien la situación y adoptar las medidas correspondientes", añadió el presidente de la UD Las Palmas.
Canariasahora.es
MARTÍN ALONSO. Las Palmas de Gran Canaria
Miguel Ángel Ramírez anunciará, en la rueda de prensa convocada en el Estadio de Gran Canaria para las 16.30 horas, la destitución de Juan Manuel Rodríguez. El relevo en el banquillo ha sido generado por el plante de los futbolistas, que en la mañana de este miércoles se negearon a entrenar si el técnico grancanario seguía al frente del equipo. Javier Vidales, con Nacho González como ayudante, se hará cargo del plantel.
El entrenamiento previsto para la mañana de este miércoles, a partir de las 10.00 horas en Barranco Seco, quedó aplazado tras una reunión entre los futbolistas, que se negaron a trabajar más a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez. Antes del inicio del ensayo, los jugadores optaron por el plante tras una votación en la que sólo cinco jugadores mostraron su apoyo al técnico.
Al conocer la situación, Miguel Ángel Ramírez -en Madrid a primera hora de la mañana- se trasladó a Barranco Seco y se reunió con las dos partes por separado. Posteriormente, se trasladó a la sede del club para tomar una decisión, la destitución del técnico, que dará a conocer en la tarde de este miércoles.
Antes, en Barranco Seco, el presidente llegó a afirma que "aquí ha pasado algo grave". "He regresado hoy mismo -este miércoles para el lector- de Madrid y nada más aterrizar me he trasladado hasta Barranco Seco al conocer que existía una situación anómala. El entrenamiento, al final, se realizará a partir de las 16.30 horas y ahora me trasladaré al club para analizar bien la situación y adoptar las medidas correspondientes", añadió el presidente de la UD Las Palmas.
Canariasahora.es
-
- Presidente del Club
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
¿MICHEL?
nose,si es buena idea fichar a michel como entrenador de la ud las palmas,ya que ha dimitido en las categorias inferiores del R.Madrid,lo que tenemos que hacer es salir del bache en que nos metimos y tirar para alante sea con michel,yosu uribe,vidales,juanito(el ultimo es lo peor).Aunque no digan nada de que michel venga es un poco sospechoso que el mismo dia despidan a los dos técnicos,a lo mejor la ud las palmas ya ha estado negociando con michel y estara viniendo ya para aqui en avion.
¿es buena solucion michel?
mas noticias:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 89283.html
¿es buena solucion michel?
mas noticias:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 89283.html